JORNADA 7 (Lunes 25)
+15
cotiff
ordep80
wichone
tempusfugit
fito1976
Pelolargo
Fredah
JORDIA
KARAG
Ever
Txlanhualpec
Txus
Azaghal_es
xaviere
perseo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JORNADA 7 (Lunes 25)
OK.ugrosh escribió:Soy pegleg en el juego y si hoy 22:45 me parece perfectocotiff escribió:Hola Pegleg,
¿Puedes hoy miércoles a las 22:45h?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Pues las noches son mi peor momento....Por ejemplo, puedo mañana jueves empezando a cualquier hora hasta las 18:00, o el viernes (creo) en el mismo horarioAzaghal_es escribió:Teldalati, nos toca !!
Te va bien jugarlo alguno noche? Yo puedo a partir de las 22:30 mas o menos.
Ya me dices,
Aza,
teldalati- Mensajes : 472
Por las mañanas no puedo pq curro, por las tardes dependo del plan de mi mujer ... asi que le voy a decir algo, y ya te envio un privado esta noche o mañana por la mañana, a ver si podemos jugar mañana despues de comer.teldalati escribió:
Pues las noches son mi peor momento....Por ejemplo, puedo mañana jueves empezando a cualquier hora hasta las 18:00, o el viernes (creo) en el mismo horario
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Pumas sangrientos 0-2 Mentecatodos.
Se puede validar.
Un saludo.
Se puede validar.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Te he enviado pm. Podemos empezar a jugar hoy despues de comer. Va a ser la unica opcion que tengo, asi que vamos a aprovecharlo. A eso de las 15:30 mas o menos.teldalati escribió:
Pues las noches son mi peor momento....Por ejemplo, puedo mañana jueves empezando a cualquier hora hasta las 18:00, o el viernes (creo) en el mismo horario
confirmamelo por favor,
Aza
Ya estoy dentro !!teldalati escribió:Confirmado
Aza,
Victoria 2-1 de mis humanos contra los enanos de Azaghal_es
teldalati- Mensajes : 472
Empate a 1 entre el líder EVER y JORDIA
Sudada padre para contener a este hombre.
Sudada padre para contener a este hombre.
JORDIA- Mensajes : 433
Atika, como se te presenta el finde? yo en principio no voy a salir de casa, así que dime tus horarios y yo me adapto
Fredah- Mensajes : 1091
partido ganado por mis enanos 2-0 contra las ratas de txlan en un partido donde no debio detener mas de una buena tirada, siento mucho la suerte horrible, por lo menos el corredor no murio na, buen partido y siento la mala suerte, mas suerte para todos los demas(aunque no sera dificil ;D )
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:partido ganado por mis enanos 2-0 contra las ratas de txlan en un partido donde no debio detener mas de una buena tirada, siento mucho la suerte horrible, por lo menos el corredor no murio :Pna, buen partido y siento la mala suerte, mas suerte para todos los demas(aunque no sera dificil ;D )
Bien jugado fiera!!! A pesar de las tiradas tu defendiste y atacaste como un rey por lo que ese merito no te lo quita nadie!!!
Pero no le voy a hacer ascos a eso de tener mas suerte en los proximos encuentros!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Lo siento he estado muy liado con trabajo y no he tenido tiempo ni de entrar en internet.Fredah escribió:Atika, nos toca zurrarnos. A mi me vendria bien mañana quizas despues de comer, o si no, a eso de las 20. Si no, pues tendria que ser el viernes a partir de las 19:30 o 20, el finde no debo tener problema ningun dia si me lo dices con tiempo. Un saludo
Si puedes mañana por las noche a eso de las 22:30 el domingo o el lunes misma hora, las demas horas las paso trabajando siento no tener mas disponibilidad.
Atika- Mensajes : 519
Me alegro de que tengas trabajo, aunque sea duro, eres de los pocos que pueden decirlo. Mañana intentare estar sobre esa hora, pero dependo un poco de lo que disponga mi señora, así que lo mismo aparezco mas tarde, si te viene mal, podemos quedar el lunes que a las 22:30 seguro que puedo.Atika escribió:Lo siento he estado muy liado con trabajo y no he tenido tiempo ni de entrar en internet.Fredah escribió:Atika, nos toca zurrarnos. A mi me vendria bien mañana quizas despues de comer, o si no, a eso de las 20. Si no, pues tendria que ser el viernes a partir de las 19:30 o 20, el finde no debo tener problema ningun dia si me lo dices con tiempo. Un saludo
Si puedes mañana por las noche a eso de las 22:30 el domingo o el lunes misma hora, las demas horas las paso trabajando siento no tener mas disponibilidad.
Un saludo
mejor para el lunes descanso el martes y no me sabe tan mal el acostarme tarde.Fredah escribió:Me alegro de que tengas trabajo, aunque sea duro, eres de los pocos que pueden decirlo. Mañana intentare estar sobre esa hora, pero dependo un poco de lo que disponga mi señora, así que lo mismo aparezco mas tarde, si te viene mal, podemos quedar el lunes que a las 22:30 seguro que puedo.Atika escribió:Lo siento he estado muy liado con trabajo y no he tenido tiempo ni de entrar en internet.Fredah escribió:Atika, nos toca zurrarnos. A mi me vendria bien mañana quizas despues de comer, o si no, a eso de las 20. Si no, pues tendria que ser el viernes a partir de las 19:30 o 20, el finde no debo tener problema ningun dia si me lo dices con tiempo. Un saludo
Un saludo
El curro es mucho y mas con dos curros el sueldo escaso tema de autonomo ya sabeis.
paliza en toda regla de tempus, 2-0 para él, ah, pero esta me la guardo, ya te daré lo tuyo la próxima vez si el juego me deja jajajaj
un placer,
un placer,
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado entre mis Cabras locas locas, y los enanos de Karag, con resultado de 2-0 para mis Caos.
El resumen del partido es fácil y breve en esta ocasión. Mis chicos salieron al terreno de juego armados hasta los dientes, y los enanos de Karag salieron en tanga. Solo de esa forma se puede explicar que Karag en el turno 4 de la primera parte, tuviera un Matatroll muerto, su mejor blitzer con una contusión grave, y su otro blitzer fuera del terreno de juego para todo el partido.
Si a esto le unimos, que además los enanos se olvidaron de lo que significa la palabra pegar, y todo lo que sacaban eran en los mejores casos, cuando no deleitaban al público con una cantidad indecente de . Mientras que mis chicos se cansaban de aporrear los craneos enaniles. Es más, en todo el partido, los caos han tenido dos turn over, uno por doble calvo en el turno 9, y otro por un pase fallado en el turno 14. Mientras que Karag llevaba ya al menos 4 o 5 turn over a esas alturas.
En fin, como siempre Karag es un placer jugar contra ti, no tanto cuando cianyde se posiciona tan descaradamente pero bueno, ya sabes, unos días unos otros días otros.
Suerte en el resto de la liga, que es muy larga.
Se puede validar.
El resumen del partido es fácil y breve en esta ocasión. Mis chicos salieron al terreno de juego armados hasta los dientes, y los enanos de Karag salieron en tanga. Solo de esa forma se puede explicar que Karag en el turno 4 de la primera parte, tuviera un Matatroll muerto, su mejor blitzer con una contusión grave, y su otro blitzer fuera del terreno de juego para todo el partido.
Si a esto le unimos, que además los enanos se olvidaron de lo que significa la palabra pegar, y todo lo que sacaban eran en los mejores casos, cuando no deleitaban al público con una cantidad indecente de . Mientras que mis chicos se cansaban de aporrear los craneos enaniles. Es más, en todo el partido, los caos han tenido dos turn over, uno por doble calvo en el turno 9, y otro por un pase fallado en el turno 14. Mientras que Karag llevaba ya al menos 4 o 5 turn over a esas alturas.
En fin, como siempre Karag es un placer jugar contra ti, no tanto cuando cianyde se posiciona tan descaradamente pero bueno, ya sabes, unos días unos otros días otros.
Suerte en el resto de la liga, que es muy larga.
Se puede validar.
tempusfugit- Mensajes : 1919
no me deja entrar atika, voy a reiniciar el ordenador por si acaso
okFredah escribió:no me deja entrar atika, voy a reiniciar el ordenador por si acaso
2-1 para Atika. Buen partido crack
Página 2 de 2. • 1, 2