En pie de un salto.
2 participantes
Página 1 de 1.
En pie de un salto.
La duda es: Si tengo un jugador en el suelo,porque no puedo usar en pie de un salto y hacer la blitz???
JORDIA- Mensajes : 433
Re: En pie de un salto.
No lo sé ¿Por qué no puedes?
En pie de un salto tiene 2 partes: levantarse gratis y levantarse pegando. En el juego de pc tienes que seleccionar al jugador, pulsar en el icono de blitz, y después seleccionar al que quieres pegar, pero el juego te pregunta si quieres pegar a un jugador adyacente tienes que decir que no.
En pie de un salto tiene 2 partes: levantarse gratis y levantarse pegando. En el juego de pc tienes que seleccionar al jugador, pulsar en el icono de blitz, y después seleccionar al que quieres pegar, pero el juego te pregunta si quieres pegar a un jugador adyacente tienes que decir que no.
Kaworu- Mensajes : 1266
Re: En pie de un salto.
ok gracias.Entonces seré yo que estoy empanado...Kaworu escribió:No lo sé ¿Por qué no puedes?
JORDIA- Mensajes : 433
Página 1 de 1.