Jornada 5 (Lunes 11)
+14
ordep80
cotiff
gothrin
Azaghal_es
Fredah
Pelolargo
KARAG
JORDIA
Ever
Txus
ugrosh
xaviere
fito1976
perseo
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 5 (Lunes 11)
Hola Maryjuano,
¿Podrías jugar hoy viernes a las 17:30h?
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Buenas Txlanhualpec,
Yo puedo hoy viernes a las 23:00h.
Ya me dices.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
Carolius, dime cuando puedes, que la jornada se nos termina rápido.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Pelolargo y yo jugamos nuestro partido ayer y empatamos a 2 tras bastante sudor por ambas partes.
Buen partido. Suerte en lo que queda de competición.
Buen partido. Suerte en lo que queda de competición.
Txus- Mensajes : 1668
Ok nos vemos esta noche fiera!ordep80 escribió:Buenas Txlanhualpec,
Ya me dices.
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
cottif lo iento no he podido coger el ordenador hasta ahora mismo....yo estoy ahora mismo conectado y puedo jugar hasta que me aguante el cuerpo.......si no podría jugar mañana a partir de las 21 horas en adelante o el domingo entero si no voy a jugar a futbol de 19 a 21.....después de esa hora también podría te rogaría me mandaras un privado...muchas gracias.cotiff escribió:Hola Maryjuano,
Un saludo.
maryjuano- Mensajes : 474
¿Mañana sábado a las 23:30h?maryjuano escribió:cottif lo iento no he podido coger el ordenador hasta ahora mismo....yo estoy ahora mismo conectado y puedo jugar hasta que me aguante el cuerpo.......si no podría jugar mañana a partir de las 21 horas en adelante o el domingo entero si no voy a jugar a futbol de 19 a 21.....después de esa hora también podría te rogaría me mandaras un privado...muchas gracias.cotiff escribió:Hola Maryjuano,
Un saludo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
perfecto me parece bien a esa hora mañanacotiff escribió:¿Mañana sábado a las 23:30h?maryjuano escribió:cottif lo iento no he podido coger el ordenador hasta ahora mismo....yo estoy ahora mismo conectado y puedo jugar hasta que me aguante el cuerpo.......si no podría jugar mañana a partir de las 21 horas en adelante o el domingo entero si no voy a jugar a futbol de 19 a 21.....después de esa hora también podría te rogaría me mandaras un privado...muchas gracias.cotiff escribió:Hola Maryjuano,
Un saludo.
Un saludo.
maryjuano- Mensajes : 474
partido jugado con empate a 1... validad cuando podais please!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
2-1 para mis orkos frente a los enanos de azaghal. En el ultimo turno y con empate a 1 en el marcador, tengo 2 blitzer y un linea en campo de azaghal, el me monta una defensa bastante jodida, obligandome a penetrarle primero, luego a forzar 2 con el lanzador, hacer un pase de 4+, cogerla y volver a forzar 2 ahora con el blitzer, gaste un rr con el lanzador, pero finalmente consegui marcar.
Muy bien jugado aza, el empate hubiera sido un resultado justo. Suerte para los próximos partidos
Muy bien jugado aza, el empate hubiera sido un resultado justo. Suerte para los próximos partidos
Fredah- Mensajes : 1091
hoy sabado podria pero un poco mas tarde a eso de las 22:00 si no te es mucha molestia, en canarias es una hora menos y con la niña no se a que hora termino con el baño y la cena y luego el cuentos.JORDIA escribió:Atika nos toca!!!En mi firma está mi disponibilidad,ya dirás!
Atika- Mensajes : 519
Buff esta noche me es imposible.Como lo tenemos el domingo o el lunes?Te va bien de tardes?Atika escribió:hoy sabado podria pero un poco mas tarde a eso de las 22:00 si no te es mucha molestia, en canarias es una hora menos y con la niña no se a que hora termino con el baño y la cena y luego el cuentos.JORDIA escribió:Atika nos toca!!!En mi firma está mi disponibilidad,ya dirás!
12:54:28 Hola Atika dime algo que se nos acaba el tiempo!!Y no quiero un empate de comisarios!!!
JORDIA- Mensajes : 433
Alguien sabe algo de Carolius????. No contesta xd!
tempusfugit- Mensajes : 1919
¿ATIKA?
No es nada personal pero tu disponibilidad solo se limita al sábado a las 22h?
Es que el miércoles ya pregunte cuando podíamos jugar y estuve esperando respuesta.Luego solo me dices el sábado a las 13h que puedes jugar a las 22h...desde entonces no se nada de ti .
NO LO VEO NADA JUSTO
Es que el miércoles ya pregunte cuando podíamos jugar y estuve esperando respuesta.Luego solo me dices el sábado a las 13h que puedes jugar a las 22h...desde entonces no se nada de ti .
NO LO VEO NADA JUSTO
18:00 hoy a las 22:00 o 22:30 podria intentarlo termino de trabajar a las 21:00 y espero no llegar muy tarde a casa.JORDIA escribió:Buff esta noche me es imposible.Como lo tenemos el domingo o el lunes?Te va bien de tardes?Atika escribió:hoy sabado podria pero un poco mas tarde a eso de las 22:00 si no te es mucha molestia, en canarias es una hora menos y con la niña no se a que hora termino con el baño y la cena y luego el cuentos.JORDIA escribió:Atika nos toca!!!En mi firma está mi disponibilidad,ya dirás!
12:54:28 Hola Atika dime algo que se nos acaba el tiempo!!Y no quiero un empate de comisarios!!!
el lunes podira antes sobre las 21:00 en adelante. dime algo.
lo mio tampoco es nada personal pero esta semana he tenido mucho trabajo ya jugue un partido otro dia, y la disponibilidad de juego solo la tengo por las noches, y por internet tambien alguna vez puedo por las tardes por eso no contesto todo lo rapido que igual hubieras querido.JORDIA escribió:¿ATIKA?
NO LO VEO NADA JUSTO
El sabado era el dia mas cercano para jugar y estaba libre no trabaje, el resto de dias trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 por eso intento jugar los partidos tarde antes no puedo. te dije de jugar hoy pero por lo que veo no sera posible, asi que nos queda mañana. sobre las 22:00 ya me dices algo.
Tengo problemas con la red de luz de barrio, hay apagones cada poco.
Jugaremos mañana a las 19:00, karag y yo.
Gracias Karag.
Jugaremos mañana a las 19:00, karag y yo.
Gracias Karag.
Ever- Admin
Mañana 22h pues.confirma por favor!Atika escribió:lo mio tampoco es nada personal pero esta semana he tenido mucho trabajo ya jugue un partido otro dia, y la disponibilidad de juego solo la tengo por las noches, y por internet tambien alguna vez puedo por las tardes por eso no contesto todo lo rapido que igual hubieras querido.JORDIA escribió:¿ATIKA?
NO LO VEO NADA JUSTO
El sabado era el dia mas cercano para jugar y estaba libre no trabaje, el resto de dias trabajo desde las 7 de la mañana hasta las 21:00 por eso intento jugar los partidos tarde antes no puedo. te dije de jugar hoy pero por lo que veo no sera posible, asi que nos queda mañana. sobre las 22:00 ya me dices algo.
Confirmado lunes 22:00JORDIA escribió:Mañana 22h pues.confirma por favor!Atika escribió:lo mio tampoco es nada personal pero esta semana he tenido mucho trabajo ya jugue un partido otro dia, y la disponibilidad de juego solo la tengo por las noches, y por internet tambien alguna vez puedo por las tardes por eso no contesto todo lo rapido que igual hubieras querido.JORDIA escribió:¿ATIKA?
NO LO VEO NADA JUSTO
mi rival kraven creo que lleva un tiempo sin dar señales de vida no?
gothrin- Mensajes : 1114
Partido jugado contra Karag, empate a 1.
Bien jugado Karag, hasta otra.
Ever- Admin
Atika estoy dentro por si puedes jugar antes.
ya llegue no te veoJORDIA escribió:Atika estoy dentro por si puedes jugar antes.
te estoy invitandoAtika escribió:ya llegue no te veoJORDIA escribió:Atika estoy dentro por si puedes jugar antes.
igualmenteEver escribió:Partido jugado contra Karag, empate a 1.
KARAG- Mensajes : 2471
Página 2 de 2. • 1, 2