Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris
+16
cotiff
gothrin
wichone
fito1976
Txus
ugrosh
Fredah
JORDIA
Ever
teldalati
tempusfugit
Atika
Txlanhualpec
Azaghal_es
LastKiss
perseo
20 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris
Partido jugado contra Txlan y victoria 1-0 para mis enanos del caos.
La mala suerte se ha cebado con mi rival, empezando por los 3 lesionados (2 graves y 1 muerto) y terminando por la retahíla de tiradas falladas en la segunda mitad.
Mejor suerte para lo que queda de competición. Nos vemos.
La mala suerte se ha cebado con mi rival, empezando por los 3 lesionados (2 graves y 1 muerto) y terminando por la retahíla de tiradas falladas en la segunda mitad.
Txus- Mensajes : 1668
Partido jugado 2-0 victoria de mis orcos vs los no muertos de ordep. Suerte Ordep
Ever- Admin
Has jugado genial tio! EL partido fue duro pero ya habra oportunidad de venganza!!!Txus escribió:Partido jugado contra Txlan y victoria 1-0 para mis enanos del caos.
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
siento el vienes no me puse la alarma y al no conectarme ni tocar el ordenador no estuve atento........pues jugar ahora? o mas tarde? o mañana a alguna hora? dime lo que seafito1976 escribió:Bueno pues 40 minutos de espera y segundo planton seguido sin avisar....creo q ya es suficiente para mi.Vaya bien maryjuano,nos vemos.fito1976 escribió:ok viernes 24h-24:10hmaryjuano escribió:fito perdona que no te haya contestado ni nada, ha sido fiesta aquí en córdoba, tenia planes y pensé que me daría tiempo de volver para jugar pero no ha sido así....lo siento mucho, si quieres si mañana a las 24 podemos jugar...aunque llegues un poco tarde yo sobre esa hora iré poniendo el ordenador ok?fito1976 escribió:Bueno Maryjuano pues supongo q no has leido ni el post aqui ni el privado diciendote q te habia posteado aqui,o simplemente q no has podido venir a jugar.fito1976 escribió:Mañana 18:45h pues(si puedes ser puntual por favor),sino pudiera ser pues el viernes a partir de las 24h.Gracias.
No puedo esperarte mas,sino se me echa el tiempo encima.
Lo dicho si te parece bien el viernes a las 24h( a lo mejor llego algunos minutos tarde),ya diras algo, gracias...
maryjuano- Mensajes : 474
Lo siento tio no puedo hoy ni mañana ,tengo otros compromisos ya cerrados....primero el jueves quedamos para jugar ,no tenia nada concertado para el resto de semana(pero ni avisaste ni te presenaste),y contaba jugar ayer contra ti como quedamos despues del primer planton ,y reserve los huecos q tenia libres(pero otra vez ni avisate ni te presentaste).maryjuano escribió:siento el vienes no me puse la alarma y al no conectarme ni tocar el ordenador no estuve atento........pues jugar ahora? o mas tarde? o mañana a alguna hora? dime lo que seafito1976 escribió:Bueno pues 40 minutos de espera y segundo planton seguido sin avisar....creo q ya es suficiente para mi.Vaya bien maryjuano,nos vemos.fito1976 escribió:ok viernes 24h-24:10hmaryjuano escribió:fito perdona que no te haya contestado ni nada, ha sido fiesta aquí en córdoba, tenia planes y pensé que me daría tiempo de volver para jugar pero no ha sido así....lo siento mucho, si quieres si mañana a las 24 podemos jugar...aunque llegues un poco tarde yo sobre esa hora iré poniendo el ordenador ok?fito1976 escribió:Bueno Maryjuano pues supongo q no has leido ni el post aqui ni el privado diciendote q te habia posteado aqui,o simplemente q no has podido venir a jugar.fito1976 escribió:Mañana 18:45h pues(si puedes ser puntual por favor),sino pudiera ser pues el viernes a partir de las 24h.Gracias.
Lo dicho si te parece bien el viernes a las 24h( a lo mejor llego algunos minutos tarde),ya diras algo, gracias...
Asi q me hayo aqui sin jugar ninguna de las dos veces q quedamos ,por planton y sin aviso, y sin espacio para otra quedada.
Si alguno de los oponentes o compromisos se me anulan te imformo,sino me sabe mal pero no podre quedar para jugar,es lo unico q puedo hacer.Supongo q lo entiendes.
fito1976- Mensajes : 2917
bueno, tampoco es del todo asi,quedamos en que si el jueves podias me avisarias,pero yo no entre y no vi que el jueves si podias además ya te comente que aquí en cordoba fue fiesta y se me hizo tarde y no pude llegar ni para concertar el partido ni para ver si podrías jugar ni para nada pero también te pedi perdon,el viernes si,ya te pedi perdón por que no puse la alarma del móvil y tuve una tarde muy ajtreada en el curro yno pude ni entrar a mirar el correo y después ya no cogi ningún ordenador mas, teníamos el sábado y hoy para jugar y si no tenemos mañana por la tarde,yo salgo del crro a las 18 asi que apartir de las 18 30 mas o men os podría....ahora si no quieres jugarlo pues ya esta.fito1976 escribió:Lo siento tio no puedo hoy ni mañana ,tengo otros compromisos ya cerrados....primero el jueves quedamos para jugar ,no tenia nada concertado para el resto de semana(pero ni avisaste ni te presenaste),y contaba jugar ayer contra ti como quedamos despues del primer planton ,y reserve los huecos q tenia libres(pero otra vez ni avisate ni te presentaste).maryjuano escribió:siento el vienes no me puse la alarma y al no conectarme ni tocar el ordenador no estuve atento........pues jugar ahora? o mas tarde? o mañana a alguna hora? dime lo que seafito1976 escribió:Bueno pues 40 minutos de espera y segundo planton seguido sin avisar....creo q ya es suficiente para mi.Vaya bien maryjuano,nos vemos.fito1976 escribió:ok viernes 24h-24:10hmaryjuano escribió:fito perdona que no te haya contestado ni nada, ha sido fiesta aquí en córdoba, tenia planes y pensé que me daría tiempo de volver para jugar pero no ha sido así....lo siento mucho, si quieres si mañana a las 24 podemos jugar...aunque llegues un poco tarde yo sobre esa hora iré poniendo el ordenador ok?fito1976 escribió:Bueno Maryjuano pues supongo q no has leido ni el post aqui ni el privado diciendote q te habia posteado aqui,o simplemente q no has podido venir a jugar.fito1976 escribió:Mañana 18:45h pues(si puedes ser puntual por favor),sino pudiera ser pues el viernes a partir de las 24h.Gracias.
Asi q me hayo aqui sin jugar ninguna de las dos veces q quedamos ,por planton y sin aviso, y sin espacio para otra quedada.
Si alguno de los oponentes o compromisos se me anulan te imformo,sino me sabe mal pero no podre quedar para jugar,es lo unico q puedo hacer.Supongo q lo entiendes.
Hoy no estoy en casa, y el lunes no puedo
Creo q no me he explicado o no me has entendido bien...quedamos el jueves primero y el viernes después? Fue por cosa mía q no jugamos? Hoy y mañana mo puedo jugar por compromisos ya concertados despues de reservar dos dias para jugar contigo. Dilo como quieras y acepto tus disculpas, pero el tema es q no puedo, no q no quiero.
Un saludo y nos vemos.
Creo q no me he explicado o no me has entendido bien...quedamos el jueves primero y el viernes después? Fue por cosa mía q no jugamos? Hoy y mañana mo puedo jugar por compromisos ya concertados despues de reservar dos dias para jugar contigo. Dilo como quieras y acepto tus disculpas, pero el tema es q no puedo, no q no quiero.
Un saludo y nos vemos.
Carolius
Donde estas Carolius?
De lunes a Miercoles a cualquier hora el Jueves ya no puedo,me voy una semana fuera
Donde estas Carolius?
De lunes a Miercoles a cualquier hora el Jueves ya no puedo,me voy una semana fuera
Pelolargo- Mensajes : 1111
Victoria de mis enanos 2-1 en un partido milagroso, mi corredor al que llamare forest despues del td que hizo... un partido muy cuesta arriba que solo a base de tiradas milagrosas consiguio salvarse.
Un td en el ultimo turno del primer tiempo con esquiva y pase y un segundo tiempo donde lso enanos se dedicaron a intentar mantener el balon y en una escapada consegui huir... mucha suerte. eso si, un corredor acabo muerto uniendose al equipo rival.. mas suerte par ala proxima Jordia, jugaste muy bien pero la suerte me acompaño!
Ni chuck norris hubiera podido ganar!
Un td en el ultimo turno del primer tiempo con esquiva y pase y un segundo tiempo donde lso enanos se dedicaron a intentar mantener el balon y en una escapada consegui huir... mucha suerte. eso si, un corredor acabo muerto uniendose al equipo rival.. mas suerte par ala proxima Jordia, jugaste muy bien pero la suerte me acompaño!
gothrin- Mensajes : 1114
Juer menudo mosqueo que me he pillado!!!!No veas con los enanos que parecen elfoooosss!!gothrin escribió:Victoria de mis enanos 2-1 en un partido milagroso, mi corredor al que llamare forest despues del td que hizo... un partido muy cuesta arriba que solo a base de tiradas milagrosas consiguio salvarse.
JORDIA- Mensajes : 433
1-0 a favor de mis orcos, en un partido que hizo homenaje a Chuck Norris, por los mucho lesionados a pesar de las altas armaduras.
wichone- Mensajes : 279
ahora mismo me sale que estas online........creo que el que no se ha explicad bien soy yo,el jueves te dije que si podiass quedar a esa hora y yo te confirmaría......cocomo te he dicho 3 veces no pude como ya te he dicho otra vez por que al ser fiesta aquí en cordoba fui a casa de mis padres se me hizo tarde y al final no pude venir ni concertar el partido ni nada y el viernes como ya te he dicho si fue fallo del todo mio pues como ya te he explicado se me complico la tarde e curro y no pude ni mirar el ordenador y al salir yh hacer varias cosillas cuando llegue a casa ni toque el ordenador ni nada.....pero que te lo he dicho que ya esta el partido es tuyo tio si lo prefieres asi pues ala queddate con el....no puedo hacer otra cosafito1976 escribió:Hoy no estoy en casa, y el lunes no puedo
Un saludo y nos vemos.
Tio...en serio..te haces una historia...que no puedo jugar en lo que queda de plazo,espera que vuelvo.....que no puedo jugar en lo que queda de plazo,una vez mas....que no puedo jugar en lo que queda de plazo.maryjuano escribió:ahora mismo me sale que estas online........creo que el que no se ha explicad bien soy yo,el jueves te dije que si podiass quedar a esa hora y yo te confirmaría......cocomo te he dicho 3 veces no pude como ya te he dicho otra vez por que al ser fiesta aquí en cordoba fui a casa de mis padres se me hizo tarde y al final no pude venir ni concertar el partido ni nada y el viernes como ya te he dicho si fue fallo del todo mio pues como ya te he explicado se me complico la tarde e curro y no pude ni mirar el ordenador y al salir yh hacer varias cosillas cuando llegue a casa ni toque el ordenador ni nada.....pero que te lo he dicho que ya esta el partido es tuyo tio si lo prefieres asi pues ala queddate con el....no puedo hacer otra cosafito1976 escribió:Hoy no estoy en casa, y el lunes no puedo
Un saludo y nos vemos.
Yo lo unico que te digo,es que reserve dos posibles opciones que habia para jugar nuestro partido(aunque la primera segun tu no la confirmaras,la segunda si confirmaste),y el resto de mi disponibilidad la reserve para otros compromisos dando por supuesto que ya el partido lo hubieramos jugado.
Te he entendido la explicacion en todo momento,acepto las disculpas,entiendo los problemas que te hayan podido surgir para no quedar,pero...y una vez mas...no puedo jugar en el periodo de tiempo que queda.
Lo de"el partido es tuyo"no lo tenemos que decidir ni tu ni yo lo deciden los comisarios,a parte de que me parece un comentario poco acertado...
Para cualquier otra aclaracion...aqui me tienes tu y los comisarios,sin ningun problema en hablar de lo que haga falta.
Tio en serio sin problemas,por lo menos mas de los que ya nos han pasado,no vayas mas alla.
Un saludo.
Partido jugado con Karag y derrota de mis lakers por 3-1. Perdona por no despedirme tío, no me dí cuenta que era el ultimo turno.
Mucha suerte en el torneo y sigue pegando duro
perseo- Admin
Sigo buscando a Faraon y sus elfos
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
gracias, un placer perseo,perseo escribió:Partido jugado con Karag y derrota de mis lakers por 3-1. Perdona por no despedirme tío, no me dí cuenta que era el ultimo turno.
KARAG- Mensajes : 2471
CREO QUE NO HACE FALTA QUE ME TRATES COMO UN GILIPO....YA TE HE ENTENDIDO NO PUEDES JUGARLO,yo no creo que sea tan difícil,pero que ya esta yo me meto aquí para jugar y pasármelo bien y si pierdo pues pierdo y si gano pues gano ganar con el partido concedido...la verdad ....pero bueno que ya esta que yo no voy a poner ninguna pega en que te lo den vamos por mi no hay polémica.fito1976 escribió:Tio...en serio..te haces una historia...que no puedo jugar en lo que queda de plazo,espera que vuelvo.....que no puedo jugar en lo que queda de plazo,una vez mas....que no puedo jugar en lo que queda de plazo.maryjuano escribió:ahora mismo me sale que estas online........creo que el que no se ha explicad bien soy yo,el jueves te dije que si podiass quedar a esa hora y yo te confirmaría......cocomo te he dicho 3 veces no pude como ya te he dicho otra vez por que al ser fiesta aquí en cordoba fui a casa de mis padres se me hizo tarde y al final no pude venir ni concertar el partido ni nada y el viernes como ya te he dicho si fue fallo del todo mio pues como ya te he explicado se me complico la tarde e curro y no pude ni mirar el ordenador y al salir yh hacer varias cosillas cuando llegue a casa ni toque el ordenador ni nada.....pero que te lo he dicho que ya esta el partido es tuyo tio si lo prefieres asi pues ala queddate con el....no puedo hacer otra cosafito1976 escribió:Hoy no estoy en casa, y el lunes no puedo
Un saludo y nos vemos.
Yo lo unico que te digo,es que reserve dos posibles opciones que habia para jugar nuestro partido(aunque la primera segun tu no la confirmaras,la segunda si confirmaste),y el resto de mi disponibilidad la reserve para otros compromisos dando por supuesto que ya el partido lo hubieramos jugado.
Te he entendido la explicacion en todo momento,acepto las disculpas,entiendo los problemas que te hayan podido surgir para no quedar,pero...y una vez mas...no puedo jugar en el periodo de tiempo que queda.
Lo de"el partido es tuyo"no lo tenemos que decidir ni tu ni yo lo deciden los comisarios,a parte de que me parece un comentario poco acertado...
Para cualquier otra aclaracion...aqui me tienes tu y los comisarios,sin ningun problema en hablar de lo que haga falta.
Tio en serio sin problemas,por lo menos mas de los que ya nos han pasado,no vayas mas alla.
Un saludo.
En serio...no es mi intencion tratarte de gilinada,pero sigues insistiendo en lo mismo...no es para ganar o no ganar sin jugar,sino para intentarlo jugando.
Vengo aqui por lo mismo que tu para jugar(de hecho lo intente dos veces).No busco polemica,pero no quiero que acabes con esa sensacion(aunque parece que tu sigues pensandolo).
Por otro lado yo acepto tus circunstancias de lo que te paso,pero tu insinuas no aceptar las mias por no tener tiempo por jugar.
Siento por un lado los problemas causados por no tener mas tiempo para poder jugar nuestro partido,pero siento mas que creeas que te trato de gilinada.
Espero consiga con esto, por lo menos ,que entiendas mi situacion igual que yo he asumido la tuya....un saludo y espero que nos podamos enfrentar en otra ocasion sin problemas,gracias por escucharme y por tu comprension.Un saludo.
P.D.No es por nada...pero creo q no puedes saber o no lo dificil q puede ser para mi buscar tiempo para jugar...y mas si des de el sabado por la mañana no tengo la opcion de jugar por no estar en mi domicilio.
Tu mismo teoricamente pudiendo jugar no lo hiciste,pues imaginate en mi situacion,ja ja ja...en serio un abrazo crack.
Vengo aqui por lo mismo que tu para jugar(de hecho lo intente dos veces).No busco polemica,pero no quiero que acabes con esa sensacion(aunque parece que tu sigues pensandolo).
Por otro lado yo acepto tus circunstancias de lo que te paso,pero tu insinuas no aceptar las mias por no tener tiempo por jugar.
Siento por un lado los problemas causados por no tener mas tiempo para poder jugar nuestro partido,pero siento mas que creeas que te trato de gilinada.
Espero consiga con esto, por lo menos ,que entiendas mi situacion igual que yo he asumido la tuya....un saludo y espero que nos podamos enfrentar en otra ocasion sin problemas,gracias por escucharme y por tu comprension.Un saludo.
P.D.No es por nada...pero creo q no puedes saber o no lo dificil q puede ser para mi buscar tiempo para jugar...y mas si des de el sabado por la mañana no tengo la opcion de jugar por no estar en mi domicilio.
Tu mismo teoricamente pudiendo jugar no lo hiciste,pues imaginate en mi situacion,ja ja ja...en serio un abrazo crack.
Fara tiene problemas con el pc.Azaghal_es escribió:Sigo buscando a Faraon y sus elfos
Aza,
perseo- Admin
ok zanjamos aquí la discusión a ver cuando podemos jugar un saludo.fito1976 escribió:En serio...no es mi intencion tratarte de gilinada,pero sigues insistiendo en lo mismo...no es para ganar o no ganar sin jugar,sino para intentarlo jugando.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3