Jornada 1 (lunes 14)
+18
JORDIA
Ever
Txus
wichone
Carolius
maryjuano
xaviere
Azaghal_es
LastKiss
Kraven
Txlanhualpec
Fredah
ugrosh
fito1976
cotiff
teldalati
KARAG
perseo
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Jornada 1 (lunes 14)
Es un asunto q vengo arrastrando desde hace 3 semanas y parece q se me ha complicado, gracias x preocuparte. Mañana me va a ser prácticamente imposible jugar en ese horario, tengo clase desde las 17 hasta las 21 y tardo una hora en ir a la facultad. De todos modos echa un vistazo al correo del foro x si acaso vuelvo antes o me voy mas tarde.Txus escribió:Hoy imposible. Mañana sólo podría de 16:00 a 20:00.Fredah escribió:se nos acaba el tiempo Txus, tienes algun hueco hoy? Yo mañana solo voy a poder por la noche
Y espero que no fuese nada grave.
Un saludo
Fredah- Mensajes : 1091
Partido jugado victoria 1-0 a favor mio vs Pelolargo. Un placer. Nos vemos!
Ever- Admin
me equivoque de foro al postear mi partido con Karag asi que lo reposteo donde corresponde :
Partido juagdo con Karag empate a 1 cada bando, buen partido Karag.
Ambos estuvimos espesos en ataque y bien en defensa, Karag eso si tuvo una segunda parte fatal plagada de -calvo- ; diria que lo siento pero como me ocurrido tantas veces y nadie se compadeció de mi pues nada, va a ser una liga muy dura pero eso de nombrar a cada jugador con nombres de Pumas me ha traído suerte.
Tambien he de decir que tremendo lo del Heraldo de Khorne Pablo Matera, una lesión, un pase y un TD, parecía un war dancer, su honomino en la vida real tambien es un jugadorazo.
Ambos estuvimos espesos en ataque y bien en defensa, Karag eso si tuvo una segunda parte fatal plagada de -calvo- ; diria que lo siento pero como me ocurrido tantas veces y nadie se compadeció de mi pues nada, va a ser una liga muy dura pero eso de nombrar a cada jugador con nombres de Pumas me ha traído suerte.
Tambien he de decir que tremendo lo del Heraldo de Khorne Pablo Matera, una lesión, un pase y un TD, parecía un war dancer, su honomino en la vida real tambien es un jugadorazo.
ugrosh- Mensajes : 840
partido sufrido tela... resultado 3-2 a favor de los mios pero la victoria es de los enanos de Atika sin duda... me ha hecho 7 lesiones y ha marcado 2 TD con su pase campeon y todo.. sus enanos medio elfos nos van a dar de que hablar en esta liga ... ay mi madreeeee
10 spp se han llevado los mios vs los 21 spp que se han llevado los de Atika... el marcado no refleja fielmente quien ha sido el vencedor
Bien jugado Atika!1 tus enanos van a subir como la espuma a ese ritmazo!!!
10 spp se han llevado los mios vs los 21 spp que se han llevado los de Atika... el marcado no refleja fielmente quien ha sido el vencedor
Bien jugado Atika!1 tus enanos van a subir como la espuma a ese ritmazo!!!
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Un placer tio, cuando al juego le dá por amargarte no hay nada que hacer, la putada es q los últimos 4 partidos han sido todos asiugrosh escribió:me equivoque de foro al postear mi partido con Karag asi que lo reposteo donde corresponde :
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:Un placer tio, cuando al juego le dá por amargarte no hay nada que hacer, la putada es q los últimos 4 partidos han sido todos asiugrosh escribió:me equivoque de foro al postear mi partido con Karag asi que lo reposteo donde corresponde :
Un placer de mi parte también buena suerte ne el resto de la liga.
ugrosh- Mensajes : 840
Estaré atento.Fredah escribió:Es un asunto q vengo arrastrando desde hace 3 semanas y parece q se me ha complicado, gracias x preocuparte. Mañana me va a ser prácticamente imposible jugar en ese horario, tengo clase desde las 17 hasta las 21 y tardo una hora en ir a la facultad. De todos modos echa un vistazo al correo del foro x si acaso vuelvo antes o me voy mas tarde.
Txus- Mensajes : 1668
calla calla que ya hemos quedao hoy a als 20 30....nos vemos pues!!!!maryjuano escribió:jordia mándame un privi que tenemos que jugar hoy si o si eh??
maryjuano- Mensajes : 474
estare en casa sobre las 20, quizas un poco antes.Txus escribió:Estaré atento.Fredah escribió:Es un asunto q vengo arrastrando desde hace 3 semanas y parece q se me ha complicado, gracias x preocuparte. Mañana me va a ser prácticamente imposible jugar en ese horario, tengo clase desde las 17 hasta las 21 y tardo una hora en ir a la facultad. De todos modos echa un vistazo al correo del foro x si acaso vuelvo antes o me voy mas tarde.
VoyTxus escribió:Estoy dentro.
¡Estoy dentro Maryjuano!
JORDIA- Mensajes : 433
1-0 para mis orkos contra los enanos del kaos de Txus, q no ha estado muy afortunado con las tiradas. Suerte en el siguiente crack y cuida bien a ese hobgoblin q quiero matarlo yo XD
Bueno pues 1-1 entre Jordia y Maryjuano en un partido muy malo para mi ( )que aún no se como puñetas he empatado.Bien jugado Maryjuano .
JORDIA- Mensajes : 433
igulmneteeeeeJORDIA escribió:Bueno pues 1-1 entre Jordia y Maryjuano en un partido muy malo para mi ( )que aún no se como puñetas he empatado.Bien jugado Maryjuano .
maryjuano- Mensajes : 474
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4