INSCRIPCIONES
+22
gothrin
ugrosh
elegbara
Carolius
Azaghal_es
JORDIA
xaviere
maryjuano
Ever
Atika
FaraonZgz
tempusfugit
Pelolargo
Txus
ordep80
Txlanhualpec
pikimore
Kraven
LastKiss
cotiff
fito1976
perseo
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: INSCRIPCIONES
Halfos?? !!!pikimore escribió:¿Liga larga? ¿Tempus? ¿Alguien ha dicho Caos?tempusfugit escribió:Yo luego te envío mi equipo. No se que con que jugar?¿
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Está puesto al inicio del hilo.elegbara escribió:Me apunto. A dónde tengo que mandar equipo?
Gracias!
Liga CAMPEONATO TIRANDODADOS
Contraseña TD
perseo- Admin
Me apunto con Khorne que quiero probarlo en una liga larga, en una liga cortita de 6 partidos me fue fatal solo empate un partido.
ugrosh- Mensajes : 840
perdonar mi ignorancia....khorne no salio en una expansión aparte? si no la tengo.....no puedo jugar esta liga???? repito perdonar la ignorancia...ugrosh escribió:Me apunto con Khorne que quiero probarlo en una liga larga, en una liga cortita de 6 partidos me fue fatal solo empate un partido.
maryjuano- Mensajes : 474
aunque no dispongas de esos equipos, puedes jugar contra ellos, no hay problemamaryjuano escribió:perdonar mi ignorancia....khorne no salio en una expansión aparte? si no la tengo.....no puedo jugar esta liga???? repito perdonar la ignorancia...ugrosh escribió:Me apunto con Khorne que quiero probarlo en una liga larga, en una liga cortita de 6 partidos me fue fatal solo empate un partido.
LastKiss- Mensajes : 2974
AAAHHHH PERFECTO PERFECTO QUE NO PASA COMO CON LA LEGEND EDITION NO? pues no he jugado nunca contra khorne!!!!! puede ser divertido!!!! aunque tengo ganas de pillarme la expansión....LastKiss escribió:aunque no dispongas de esos equipos, puedes jugar contra ellos, no hay problemamaryjuano escribió:perdonar mi ignorancia....khorne no salio en una expansión aparte? si no la tengo.....no puedo jugar esta liga???? repito perdonar la ignorancia...ugrosh escribió:Me apunto con Khorne que quiero probarlo en una liga larga, en una liga cortita de 6 partidos me fue fatal solo empate un partido.
maryjuano- Mensajes : 474
Pues no sé a qué te refieres...perseo escribió:Está puesto al inicio del hilo.elegbara escribió:Me apunto. A dónde tengo que mandar equipo?
Gracias!
Contraseña TD
elegbara- Mensajes : 22
Lee la primara pagina de este mismo hilo y te dice donde enviar el equipo y con q clave...elegbara escribió:Pues no sé a qué te refieres...perseo escribió:Está puesto al inicio del hilo.elegbara escribió:Me apunto. A dónde tengo que mandar equipo?
Gracias!
Contraseña TD
fito1976- Mensajes : 2917
Leo exactamente eso, pero sigo sin saber dónde o qué tengo que hacer. Mándame un MP y me lo dicesfito1976 escribió:Lee la primara pagina de este mismo hilo y te dice donde enviar el equipo y con q clave...elegbara escribió:Pues no sé a qué te refieres...perseo escribió:Está puesto al inicio del hilo.elegbara escribió:Me apunto. A dónde tengo que mandar equipo?
Gracias!
Contraseña TD
elegbara- Mensajes : 22
te creas el equipo, después vas al menu de Ligas de la plataforma de bb, das a buscar ligas, dónde pone nombre del director, escribes perseo (en minúscula) ahí verás el nombre de la liga, metes el equipo y te pedirá la contraseña, y sólo tienes que esperar a que te lo acepten.elegbara escribió:Leo exactamente eso, pero sigo sin saber dónde o qué tengo que hacer. Mándame un MP y me lo dicesfito1976 escribió:Lee la primara pagina de este mismo hilo y te dice donde enviar el equipo y con q clave...elegbara escribió:Pues no sé a qué te refieres...perseo escribió:Está puesto al inicio del hilo.elegbara escribió:Me apunto. A dónde tengo que mandar equipo?
Gracias!
Contraseña TD
LastKiss- Mensajes : 2974
Probablemente no debería hacer esta clase de pruebas en una liga tan larga, pero voy a probar los enanos del caos, que nunca los he llevado.
Equipo enviado.
Equipo enviado.
Txus- Mensajes : 1668
Campanero's Eleven enviados.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Yo quiero probar eso de BB meets rugby que propone Khorne asi que a mitad de liga la mayoria de los mios tendran pase precipitado
ugrosh- Mensajes : 840
Apuntado a la liga con un equipo de humanos...Los hombres de azul
teldalati- Mensajes : 472
Bueno chicos, somos 23 y como somos impares no me deja iniciarla así que a ver si un alma caritativa se apunta para empezar. Que teníamos que empezar hoy. Jajajajajaja
perseo- Admin
Y si ponemos un equipo que no juegue para que haya un equipo de descanso? los rivales, por ejemplo, ganarían siempre ese partido 1-0?
Lo que sea por dios pero empezar ya que tenemos un mono que .....
wichone- Mensajes : 279
+1000
wichone escribió:Lo que sea por dios pero empezar ya que tenemos un mono que .....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.