TABLON PARA POSTEAR LOS RESULTADOS (OBLIGATORIO)
+13
ugrosh
perseo
wichone
JORDIA
Fredah
Pelolargo
FaraonZgz
pikimore
tempusfugit
Ever
fito1976
Txlanhualpec
LastKiss
17 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TABLON PARA POSTEAR LOS RESULTADOS (OBLIGATORIO)
2-2 partido entre mis "mutantes" y las ratas de Dr. Ingrávido
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Partido disputado entre los goblins "Tome tres verdes" de Freda y "Las Ramonas" por mi parte, con resultado de empate (2-2).
Partido donde la primera parte ha estado reñidísima, yéndonos con un 1 a 1 al descanso. En los primeros turnos de la segunda mitad, las ratas sacuden bien a los goblins y dos faltas por parte de los verdes y señaladas por el árbitro hacen que se queden 7 en el banquillo entre lesionados y expulsados por 3 skavens. Marco, y nos ponemos 2-1 a favor de "Las Ramonas".
El tiempo quiere que haga "ola de calor" y todas mis ratas, menos 4 se van al banquillo x los efectos del calor sofocante, Freda aprovecha al máximo la ocasión y con sus pocos Gobbos que le quedan marca el TD del empate.
Un placer Freda, nos vemos otro día!
Partido donde la primera parte ha estado reñidísima, yéndonos con un 1 a 1 al descanso. En los primeros turnos de la segunda mitad, las ratas sacuden bien a los goblins y dos faltas por parte de los verdes y señaladas por el árbitro hacen que se queden 7 en el banquillo entre lesionados y expulsados por 3 skavens. Marco, y nos ponemos 2-1 a favor de "Las Ramonas".
El tiempo quiere que haga "ola de calor" y todas mis ratas, menos 4 se van al banquillo x los efectos del calor sofocante, Freda aprovecha al máximo la ocasión y con sus pocos Gobbos que le quedan marca el TD del empate.
Un placer Freda, nos vemos otro día!
Dr.ingrávido- Mensajes : 18
AYER GANE 1 A 3 CONTRA EL CAOS DE TXLAN
El resumen fue facil, en la primera parte los unos me persiguieron y en la segunda parte mi rival solo sacaba calaberas(2 veces calaberas re roll calaberas)
El juego no le dio oportunidades
El resumen fue facil, en la primera parte los unos me persiguieron y en la segunda parte mi rival solo sacaba calaberas(2 veces calaberas re roll calaberas)
El juego no le dio oportunidades
FaraonZgz- Admin
Jugado contra los silvanos de Perseo: 2-1 a favor de mis lagartos. Partido entretenido y si no fuera porque Perseo se empecinaba en facilitarme los turnos haciendose pupa él mismo, a lo mejor el resultado habría sido otro.
Bueno tío, un placer!
Bueno tío, un placer!
xgrino- Admin
perseo- Admin
Debido a que Lastkiss no puede mantener la liga en curso por motivos personales aquí estoy yo jijijijijiji... para desvirtuar la competición un poco.
Bueno, a lo largo de estos días iré actualizando la clasificación; pero tener paciencia que parece que hay que mirar muchos partidos. Ok?
Gracias a todas y pasarlo bien.
Bueno, a lo largo de estos días iré actualizando la clasificación; pero tener paciencia que parece que hay que mirar muchos partidos. Ok?
Gracias a todas y pasarlo bien.
perseo- Admin
Por cierto Ever, mola lo de la tabla que has sacado. Pero no es real. La clasificación buena es la que va por el sistema ELO. No es ni parecida
perseo- Admin
Holaa, gracias Perseo.
Si, esta es la clasificación del BBM que no tiene nada que ver. En la clasificación no se ha usado puntuación ELO y encima salen todos los equipos.
La clasificación real es por jugador no por equipo.
Pero mola pq se ven todos los equipos y partidos jugados.
Si, esta es la clasificación del BBM que no tiene nada que ver. En la clasificación no se ha usado puntuación ELO y encima salen todos los equipos.
La clasificación real es por jugador no por equipo.
Pero mola pq se ven todos los equipos y partidos jugados.
Ever- Admin
Estoy contigo.
perseo- Admin
Partidazo jugado con tempus y el resultado lo dice todo, creo yo. Mi equipo jugó mucho mejor y se lleva una victoria muy JUSTA. En fin, gracias por aguantar el partido tío porque no era fácil. En los tres primeros turnos te hice tres bajas y jugaste con 7 y 8 todo el encuentro, sin mencionar que la unica baja que yo sufrí fue en el turno 15 o 16 y por una pedrada del público. Inexplicable si no fuese porque esto es BB.
Nos seguimos viendo tio
perseo- Admin
Y solo para que conste, EL MVP SE LO DAN AL SOLITARIO JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬perseo escribió:
Partidazo jugado con tempus y el resultado lo dice todo, creo yo. Mi equipo jugó mucho mejor y se lleva una victoria muy JUSTA. En fin, gracias por aguantar el partido tío porque no era fácil. En los tres primeros turnos te hice tres bajas y jugaste con 7 y 8 todo el encuentro, sin mencionar que la unica baja que yo sufrí fue en el turno 15 o 16 y por una pedrada del público. Inexplicable si no fuese porque esto es BB.
Nos seguimos viendo tio
Por cierto, enhorabuena por la victoria mamón!!!, pese a todo has jugado un gran encuentro, aunque has tenido un piño de tres pares xd!!!!
tempusfugit- Mensajes : 1919
Partido con muy mala suerte para Teldalati,empieza el partido recibiendo las ratas ataca la rata ogro 2 calaveras SO 2 calaveras muerta,menos mal que el medico no fallo,turno 3 el corredor estrella skaven intenta una esquiva,falla y muerto.Turno 4 segundo placaje de los elfos a un linea skaven,muerto.Ante tan mala suerte del rival,los elfos se han limitado a ir a por el balon y anotar.Teldalati a aguantado la mala suerte como un campeon,te deseo mejor suerte los proximos partidos,que se acabe esa racha
Pelolargo- Mensajes : 1111
3-0 para mis kaos contra los elfos oscuros de perseo, que no le salio nada
Fredah- Mensajes : 1091
Esta mañana doble enfrentamiento contra witch one y sus orcos
Primer partido 3 a 0 a mi favor
La revancha fue 6 a 0
Subidos al BBBm
Primer partido 3 a 0 a mi favor
La revancha fue 6 a 0
Subidos al BBBm
FaraonZgz- Admin
perseo- Admin
Empate a 2 contra Faraon. Me has bailao la samba en la primera parte y casi finiquita el partido totalmente en cuanto a resultado. Pero al final baja a baja he podido superar la samba. 2-2. muy bien jugao faraon, a 2 min no he podido seguirte el ritmo
Ever- Admin
Perdón, lo olvidé...anoche mis ratas ganaron 4-2 a los elfos de Faraon_Zgz, que tuvo muuuuuuuuucha mala suerte
teldalati- Mensajes : 472
Faraon me gano 2-1 .. esos 500 puntos de desventajas se notaron mucho
Aza,
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
2-0 para mis amazonas frente a los orkos de Jordia
Fredah- Mensajes : 1091
2-0 ganado contra xgrino !!
Esos lagartos hay que pulirlos mas !!
Aza,
Esos lagartos hay que pulirlos mas !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9