Error de SERVIDOR (4)
3 participantes
tirandodados :: PROBLEMAS TÉCNICOS EN EL VIDEOJUEGO :: PROBLEMAS TÉCNICOS COMUNES Y SUS SOLUCIONES (si las hay :P)
Página 1 de 1.
Error de SERVIDOR (4)
Buenas, recurro a vosotros porque no se que hacer. He mirado en todos lados, pero no hay manera de encontrar la solucion.
Tengo la LE normal, no de Steam, y cada vez que intento entrar en el online me pone de lo error del servido (4). He visto que el juego esta en la version 2.0.0, y estoy intentado actualizarlo, pero no se como. Lo he iniciado de todas las formas posibles, y no hay huevos, no se actualiza.
Y luego intento a darle a recuperar datos de mi cuenta y no me manda absolutamente nada.
Gracias de antemano.
Tengo la LE normal, no de Steam, y cada vez que intento entrar en el online me pone de lo error del servido (4). He visto que el juego esta en la version 2.0.0, y estoy intentado actualizarlo, pero no se como. Lo he iniciado de todas las formas posibles, y no hay huevos, no se actualiza.
Y luego intento a darle a recuperar datos de mi cuenta y no me manda absolutamente nada.
Gracias de antemano.
Gazkhull- Mensajes : 134
Re: Error de SERVIDOR (4)
Lo puedes hacer manualmente, este es el link,
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtopic.php?f=37&t=2746
ahi puedes seguir los pasos que indica cyanide, si alguna vez no puedes actualizarlo de forma automática, sólo tienes que ir a la página de cyabidem entrar a foros, y en el subapartado "foro tecnico" verás que hay dos post, uno para la actualizacion de la chaos, y otro para el de la legendary.
http://forum.bloodbowl-game.com/viewtopic.php?f=37&t=2746
ahi puedes seguir los pasos que indica cyanide, si alguna vez no puedes actualizarlo de forma automática, sólo tienes que ir a la página de cyabidem entrar a foros, y en el subapartado "foro tecnico" verás que hay dos post, uno para la actualizacion de la chaos, y otro para el de la legendary.
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: Error de SERVIDOR (4)
eso muchas gracias!!! he desnpolvado el bloodbowl y tenia el mismo problema, un saludo, en breve estare por aqui de nuevo
montxoli- Mensajes : 385