tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta las narices de la Auld

4 participantes

Ir abajo

Hasta las narices de la Auld Empty Hasta las narices de la Auld

Mensaje  LastKiss Sáb Jun 29 2013, 12:33

Llevo como cosa de 2 meses, que cuando no hay gente para las distintas opens, juego la auld, y no se como coño lo hacen, pero o bien en la pantalla de incentivos, si ven que les saco TV, o al empezar el partido(los dos equipos que juego son muy potentes), se desconectan,y aparecen directamente como no jugados, ni en el registro de m hoja de equipos, o aparecen como conexion perdida entre oponentes.

Tan dificil es arreglar esos bugs??

Espero que con el BB II lo solucionen porque es desquiciante.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de la Auld Empty Re: Hasta las narices de la Auld

Mensaje  GaNgReL Sáb Jun 29 2013, 16:27

si lasttkiss se a que te refieres a mi tambien me revientan esas cosas y lo mas jodido me revientan porque yo no se hacerlo ..... pero me gustaria tambien jugar en las mismas condiciones es decir que cuando un equipo no me gusta porque tiene super valoracion poder salir del partido pero como no se me jodo y me machacan algunas veces .... pero como tu dices AQUI TODOS MOROS O CRISTIANOS....


deberia contarte el partido por lo menos el que no quiera jugarlo y punto pero no es asi , no se si los de CYANYDE estaran al tanto pero deberian saberlo en su foro pero esto ya pasa desde hace muchisimooooooooooooooooooooo......
GaNgReL
GaNgReL

Mensajes : 95

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de la Auld Empty Re: Hasta las narices de la Auld

Mensaje  Jack Daniel Dom Jun 30 2013, 19:43

Esta tan sencillo como desconectarse de la red durante la fase de "inducement" a los 40 segundos te da desconectado y no cuenta como jugado (al menos en Naggaroth)

Tengo un equipo de Enanos del Caos que desde los 1.500 de valoración produce terror a los otros malotes, y algunos se me desconectan aunque ellos tengan mas valoración Shocked Shocked  , y yo tengo un equipo de Orcos que tb intento cuidar Embarassed Embarassed  .
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de la Auld Empty Re: Hasta las narices de la Auld

Mensaje  ugrosh Sáb Jul 06 2013, 18:39

A mi me paso en naggaroth que gano in partido 2-1 jugado hasta el turno 16, tarda un montón en cargar la pantalla de pos-partido, y la final no me contaron el partido y eso que llevaba meses sin jugar.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Hasta las narices de la Auld Empty Re: Hasta las narices de la Auld

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.