Intercepciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Intercepciones
Ahí va la duda.El típico lanzador con pasar decide realizar esta acción.
Ya me ha pasado varias veces , me interceptan sin darme a escoger si quiero volver a tirar con pasar para por si hago pifia en la segunda no me cojan el balón.
Alguna alma caritativa me lo explica bien?
Ya me ha pasado varias veces , me interceptan sin darme a escoger si quiero volver a tirar con pasar para por si hago pifia en la segunda no me cojan el balón.
JORDIA- Mensajes : 433
Re: Intercepciones
JORDIA escribió:Ahí va la duda.El típico lanzador con pasar decide realizar esta acción.
Cuando realizas un pase, primero se comprueba si hay algún jugador que quiera interceptar,si es el caso, primero se hace la tirada de intercepción,con un -2 y un -1 por cada zona de defensa adicional.
Después,realizas la tirada de pasar, si tiene exito,NO SE USA LA HABILIDAD PASAR, esta habilidad,sólo se usa en caso de que falles,al igual que la habilidad esquivar.No se usa a voluntad.
LastKiss- Mensajes : 2974
Dicho de otra forma: La tirada de intercepción se hace ANTES que la de pasar. Si hay intercepción ni siquiera se hace la tirada de pase.
Txus- Mensajes : 1668
Muchas gracias amigo!!
JORDIA- Mensajes : 433
Página 1 de 1.