tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl)

Ir abajo

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) Empty DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl)

Mensaje  Juaky1976 Lun Mayo 27 2013, 22:29

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) GeM9OE1

Durante décadas, los hechiceros del Viejo Mundo se han enfrentado entre ellos para demostrar que su Escuela de Magia es la más poderosa. Dungeonbowl fue creado como un intento de solución para dirimir la cuestión sin involucrar en ella al populacho, que realmente sufre mucho cuando los hechiceros discuten sobre algo. Sea como fuere, algunos hechiceros acérrimos fanáticos de Blood Bowl sugirieron que cada Escuela de Magia organizase un equipo que se enfrentaría al resto de Escuelas de Magia para demostrar cual era la Escuela más poderosa. Evidentemente, como estamos hablando de hechiceros, no estaban refiriéndose meramente al Blood Bowl habitual, lo cual sería demasiado mundano, sino que decidieron jugar los encuentros en un laberinto construido mágicamente.
Para que el encuentro sea aún más interesante se distribuyen por el laberinto seis cofres, el balón se esconde en uno de los seis cofres, los otros cinco contienen una trampa que se activa el abrir el cofre. La trampa consiste en un hechizo explosivo (generalmente) no letal. El primer equipo que encuentra el balón y lo lleva hasta la zona de touchdown del equipo contrario es el vencedor. Por último, pero no por eso menos importante, para permitir una mayor libertad de movimiento por el laberinto, hay seis círculos mágicos de teletransporte dispersos por el terreno de juego con los que los jugadores pueden desplazarse mágicamente de un punto a otro del subterráneo. ¡El hecho de que a veces los jugadores se pierdan en la disformidad no es más que otro aliciente para la diversión!

REGLAMENTO


INSCRIPCIONES

* Los entrenadores que realicen la inscripción deben detallar el nombre de entrenador-hechicero, Escuela de Magia a la que pertenece y nombre del equipo.

* El límite de equipos por Escuela de Magia será de 1/4 del total de entrenadores.

* Pueden inscribirse tanto equipos nuevos como de ediciones anteriores y que cumplan la condición de "Unranked".


FORMATO DE COMPETICION

* Se crearán grupos de un mínimo de 4 equipos y un máximo de 8, según el índice de participación.

* Los partidos serán de ida y vuelta teniendo en cuenta los equipos que juegan en casa. El entrenador que juega en casa, (es el que lanza el reto), podrá elegir la mazmorra donde se juega el partido de entre estas 4, que conformarán las sedes de la I DungeonMinotauro.

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) YJn2Yk4 DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) AtsymqY

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) AsLm0fj DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) I8UhtTw

* Ganar un partido en casa supondrá sumar 2 puntos en clasificación y ganar como visitante sumará 3 puntos.

* Las jornadas serán de duración semanal, o sea 7 dias.

* Según el número de participantes y grupos, se realizará una fase final de duelos entre los mejores clasificados. Estos duelos tipo PlayOffs, se jugarán por duelos al mejor de 3 encuentros.

* Para determinar la clasificación final de la fase regular, se tendrá en cuenta:
- Resultado entre los implicados.
- Mayor número de lesiones causadas.
- De persistir el empate se juega un partido de desempate entre los equipos implicados.

ENCUENTROS

* Si vais a estar ausentes durante un período prolongado de tiempo (más de una jornada), por favor, comunicadlo al comisario. No hace falta que digáis por qué, simplemente con comunicar que vas a estar ausente es suficiente. Los partidos perdidos por ausencias comunicadas no cuentan para una posible descalificación.

* Si un entrenador no juega 4 Partidos seguidos o anuncia su retirada, se considera abandono. Se Anulan todos sus partidos disputados y se dan por ganados a sus adversarios con un resultado de 1-0, los partidos que haya perdido no se modifican, si aún le quedan partidos por disputar, estos partidos se dan por ganados al contrario por 1-0.

* En caso de desconexiones, el juego no te permite reiniciar el partido, por lo que se tomará el resultado que asigne el Gamecenter.

* Al finalizar el partido hay que publicar su resultado en el foro, para que el comisario pueda comprobarlo a través del juego y dar validez al resultado. Una buena forma es publicar en el post de la jornada una captura del resultado como te las da el juego. Os pongo un ejemplo:

DungeonMinotauro 1 en PdM (Dungeonbowl) Cu6L4Wb

Pues en un principio eso es todo, os ánimo a participar. Queda abierto el periodo de inscripción. Daremos una semana en principio desde ya mismo hasta el dia 2 de Junio.

SI TE QUIERES INSCRIBIR, ENTRA EN http://www.pieldeminotauro.com/t2788-inscripcion-i-dungeonminotauro
Juaky1976
Juaky1976

Mensajes : 226
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.