SEPTIMA JORNADA - 24 DE MAYO A 31 DE MAYO - LA VENGANZA DE LOS ROOKIES
+7
ROKOLA40
Fredah
fito1976
pablobenigno
JORDIA
belthasor
LastKiss
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SEPTIMA JORNADA - 24 DE MAYO A 31 DE MAYO - LA VENGANZA DE LOS ROOKIES
fito1976 escribió:1-0 para mis chicos contra las ratas de Topo...todas las armaduras del mundo pasadas por mis chicos,y todas las malas tiradas malas para Topo...partido bien planteado por Topo intentando marcar primero lo mas tarde posible,pero en el momento clave no le salieron las tiradas y 0-0 en la primera parte.
En la segunda mas de lo mismo ratas fuera y malas tiradas de Topo,nadie puede sobreponerse a malas tiradas y jugadores fuera,aunque lo intento y casi le sale en una banda,pero el balon cayo cerca de mis chicos...nada q hacer...marque en el ultimo turno y quise evitar lesiones innecesarias de su rata ogro,y la posibilidad de q marcara con un semione aprovechandolo...asi q pisoton rastrero y rata ogro fuera...
Hasta otra Topo..pero para mi no era el ultimo partido y no podia arriesgar...espero jugar pronto contigo otra vez...
validado
LastKiss- Mensajes : 2974
¿Has validado también los anteriores? Porque ayer entré al juego y no estaba validado aún el mio.
pablobenigno- Mensajes : 295
LastKiss escribió:belthasor escribió:Empate a 0 entre pablobenigno y yo. Y hasta aquí acabo la liga para mi.
0-0, tiene pinta de haber sido un partido muy intenso o con muchos fallos .
Catenaccio de Nurgle! XD
Fito que es un semione¿?fito1976 escribió:1-0 para mis chicos contra las ratas de Topo...todas las armaduras del mundo pasadas por mis chicos,y todas las malas tiradas malas para Topo...partido bien planteado por Topo intentando marcar primero lo mas tarde posible,pero en el momento clave no le salieron las tiradas y 0-0 en la primera parte.
En la segunda mas de lo mismo ratas fuera y malas tiradas de Topo,nadie puede sobreponerse a malas tiradas y jugadores fuera,aunque lo intento y casi le sale en una banda,pero el balon cayo cerca de mis chicos...nada q hacer...marque en el ultimo turno y quise evitar lesiones innecesarias de su rata ogro,y la posibilidad de q marcara con un semione aprovechandolo...asi q pisoton rastrero y rata ogro fuera...
Hasta otra Topo..pero para mi no era el ultimo partido y no podia arriesgar...espero jugar pronto contigo otra vez...
La semione es la técnica que usan los equipos rápidos para marcar en un solo turno,a base de empujones,colocas a tu jugador (normalmente los de mov 8-9,se puede hacer con los demás,pero es harto dificil por el número de tiradas que necesitas) a distancia suficiente para anotar en un sólo turno.
JORDIA- Mensajes : 433
Si....y si se combina con un jugador q tenga saltar y/o echarse a un lado...pues mas opciones(carrera y pies firmes ayudan tambien pero no son tan decisivas)JORDIA escribió:Fito que es un semione¿?fito1976 escribió:1-0 para mis chicos contra las ratas de Topo...todas las armaduras del mundo pasadas por mis chicos,y todas las malas tiradas malas para Topo...partido bien planteado por Topo intentando marcar primero lo mas tarde posible,pero en el momento clave no le salieron las tiradas y 0-0 en la primera parte.
La semione es la técnica que usan los equipos rápidos para marcar en un solo turno,a base de empujones,colocas a tu jugador (normalmente los de mov 8-9,se puede hacer con los demás,pero es harto dificil por el número de tiradas que necesitas) a distancia suficiente para anotar en un sólo turno.
fito1976- Mensajes : 2917
Balant escribió:Tyranoooooooooo!!!
Cuando tes avisa!
tyrano- Mensajes : 205
Rockola, estoy dentro
Fredah- Mensajes : 1091
Mi vida por el whisky!!! balantaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!
Validad mi partidoooooo!!!!
Jugad ya el partido Rokola y Fredah, que no puedo de los nervios XD
pablobenigno escribió:Validad mi partidoooooo!!!!
A ver si podemos hoy, que yo estoy todo el dia en casa. Que no hay manera de coincidir.
UN SALUDO.
ROKOLA40- Mensajes : 34
Tyrano, lo siento me surgio un imprevisto de ultima hora y no me dio tiempo para avisarte. No se si al mediodia nos daran tiempo los comisarios, si no, ha sido mi culpa por lo que concederia el partido.
Balant- Mensajes : 101
Balant escribió:Tyrano, lo siento me surgio un imprevisto de ultima hora y no me dio tiempo para avisarte. No se si al mediodia nos daran tiempo los comisarios, si no, ha sido mi culpa por lo que concederia el partido.
Sinceramente el resultado me da igual, yo no puedo meterme en PO le he dicho a last que ponga el resultado que le de la gana xD
tyrano escribió:Balant escribió:Tyrano, lo siento me surgio un imprevisto de ultima hora y no me dio tiempo para avisarte. No se si al mediodia nos daran tiempo los comisarios, si no, ha sido mi culpa por lo que concederia el partido.
Sinceramente el resultado me da igual, yo no puedo meterme en PO le he dicho a last que ponga el resultado que le de la gana xD
Pues si no pasan la jornada, que te parece a las 16:00 ??
Balant- Mensajes : 101
Balant escribió:tyrano escribió:Balant escribió:Tyrano, lo siento me surgio un imprevisto de ultima hora y no me dio tiempo para avisarte. No se si al mediodia nos daran tiempo los comisarios, si no, ha sido mi culpa por lo que concederia el partido.
Pues si no pasan la jornada, que te parece a las 16:00 ??
aprovechad,que como medida excepcional,al haber unas semis en juego, vamos a dar cuartelillo, NO SERVIRÁ PARA OTRAS COMPETICIONES ESTA DECISIÓN, esta decisión.
ROCKOLA Y FREDAH, dejad de poner a ver si coincidimos hoy, el primero que postee,que proponga unos horarios y fechas, y el otro que confirme una,que es cómo se debería hacer.
Todos los rsultados validados
LastKiss- Mensajes : 2974
Ya esta jugado y cagado, je, je, je. Encima con bronca de last me caguen la leche para que me meteria yo en esto. Subelo que aun no me entero de los ranking esos que preparais.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
ROKOLA40- Mensajes : 34
Página 2 de 2. • 1, 2