jornada 6 hasta el 29
+9
Jack Daniel
lgr83
rozapraus
tempusfugit
Troicelot
metafriki
Balant
KARAG
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3B: TEMPUSFUGIT Y KARAG
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: jornada 6 hasta el 29
Zhutky escribió:cor-mir sabado mediodia-tarde me va mejor. A q hora exactamente?-
Zhut
16.00 si puede ser
Perdona Balant, acabo de llegar de viaje...Lo ideal para mí, el fin de semana, te diría que sábado por la tarde...¿cómo lo ves?
Balant escribió:Teldalati! te toca contra mis maltrechos enanos... los horarios los tengo en la firma, ya me diras!
Un saludo!
teldalati- Mensajes : 472
lgr83 escribió:tempusfugit escribió:lgr83 escribió:salgo a las 16:00-16:15 del trabajo, podria empezar a las 16:30-17:00 depende de la hora que salga.tempusfugit escribió:lgr83 escribió:tempusfugit escribió:igr, para cuando nos hacemos arrumacos en el campo?
pues mañana por la noche podria, sino el jueves por la tarde, viernes por la tarde o domingo todo el dia.
Mañana es noche de Juego de Tronos xd!!!. El jueves por la tarde, sobre las 16 o 16:30 te va bien?
Ok, para ver si podemos empezar sobre las 16:45 como muy tarde, que a las 18:40 me tengo que ir, y sino andaremos mu justos.
Lo siento pero crreo que hasta las 17:00 o mas tarde no podre jugar, asi que si vamos justo de tiempo mejor dejarlo para otro dia, manyana viernes si que podria a esa hora
Vale el viernes ya no tengo problema de horario, no tengo que salir en principio. Asi que podriamos jugar sobre las 17:00 horas.
tempusfugit- Mensajes : 1919
teldalati escribió:Perdona Balant, acabo de llegar de viaje...Lo ideal para mí, el fin de semana, te diría que sábado por la tarde...¿cómo lo ves?Balant escribió:Teldalati! te toca contra mis maltrechos enanos... los horarios los tengo en la firma, ya me diras!
Un saludo!
Sabado entre las 16:00 y las 19:00. Cual te viene bien?
Balant- Mensajes : 101
tempusfugit escribió:lgr83 escribió:tempusfugit escribió:lgr83 escribió:salgo a las 16:00-16:15 del trabajo, podria empezar a las 16:30-17:00 depende de la hora que salga.tempusfugit escribió:lgr83 escribió:tempusfugit escribió:igr, para cuando nos hacemos arrumacos en el campo?
pues mañana por la noche podria, sino el jueves por la tarde, viernes por la tarde o domingo todo el dia.
Mañana es noche de Juego de Tronos xd!!!. El jueves por la tarde, sobre las 16 o 16:30 te va bien?
Ok, para ver si podemos empezar sobre las 16:45 como muy tarde, que a las 18:40 me tengo que ir, y sino andaremos mu justos.
Lo siento pero crreo que hasta las 17:00 o mas tarde no podre jugar, asi que si vamos justo de tiempo mejor dejarlo para otro dia, manyana viernes si que podria a esa hora
Vale el viernes ya no tengo problema de horario, no tengo que salir en principio. Asi que podriamos jugar sobre las 17:00 horas.
A partir de las 15:30, cuando te venga mejor
lgr83- Mensajes : 1225
¿Sábado a las 17:00?
Balant escribió:teldalati escribió:Perdona Balant, acabo de llegar de viaje...Lo ideal para mí, el fin de semana, te diría que sábado por la tarde...¿cómo lo ves?Balant escribió:Teldalati! te toca contra mis maltrechos enanos... los horarios los tengo en la firma, ya me diras!
Un saludo!
teldalati escribió:¿Sábado a las 17:00?Balant escribió:teldalati escribió:Perdona Balant, acabo de llegar de viaje...Lo ideal para mí, el fin de semana, te diría que sábado por la tarde...¿cómo lo ves?Balant escribió:Teldalati! te toca contra mis maltrechos enanos... los horarios los tengo en la firma, ya me diras!
Un saludo!
Perfecto! Ya tienes cita
Balant- Mensajes : 101
lgr83 escribió:tempusfugit escribió:
Bueno pues hoy tampoco ha podido ser, Como te va el domingo por la noche o el lunes a partir de las 15:30?
lgr83 escribió:lgr83 escribió:tempusfugit escribió:
Bueno pues hoy tampoco ha podido ser, Como te va el domingo por la noche o el lunes a partir de las 15:30?
Perdona Igr83. Se me complico el día muchisimo. El domingo noche sobre las 22:00 estaría bien
Perdón, hacia días que no entraba en el foro. El partido contra Metafriki, con victoria suya por 2-0, es correcto.
Un placer jugar metafriki, suerte en el futuro!
Saludos
Un placer jugar metafriki, suerte en el futuro!
Saludos
Troicelot- Mensajes : 71
Cor-mir 1-1 Zhut, partido que se destaca por sus malas tiradas y que ha acabado con 3 lesiones y 5 KO, al final del partido tenia 3 en el campo xD
Zhut
Zhut
Zhutky- Mensajes : 92
Partido jugado entre los enanos del caos de Ballantines y mis humanos. Resultado final 1-1. Partido que tenía dominado al principio de la segunda parte pero un movimiento gilipollas estúpido, unido a una serie de tiradas nefastas han permitido a los enanos empatar y tener una ocasión de incluso ganarlo en la última fase.
tempusfugit escribió:lgr83 escribió:lgr83 escribió:tempusfugit escribió:
Perdona Igr83. Se me complico el día muchisimo. El domingo noche sobre las 22:00 estaría bien
domingo a las 22:00, me viene bien.
todos los partidos jugados y posteados validados
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:todos los partidos jugados y posteados validados
El mio no lo posteé
2 1 para mis ratillas, que tuvieron un buen día.
Igr, suerte en el resto de liga.
tempusfugit escribió:KARAG escribió:todos los partidos jugados y posteados validados
El mio no lo posteé
2 1 para mis ratillas, que tuvieron un buen día.
Igr, suerte en el resto de liga.
pues golpe de remo!!! jejejej
KARAG- Mensajes : 2471
Topo te he estao esperando pero no as aparecido....
rozapraus- Mensajes : 47
jornada
rozapraus escribió:Topo te he estao esperando pero no as aparecido....
hola estas ?? pense que era a las 22:30 gluppp
topo- Mensajes : 421
rozapraus te veo en el foro estas por aqui?????
estare al loro por si estas y lo jugamos 22:19
estare al loro por si estas y lo jugamos 22:19
jornada 6 hasta el 29
pues nada tio te sigo viendo conectado en el chat pero .........si es asi como quieres ganar el partido....ok
topo escribió:pues nada tio te sigo viendo conectado en el chat pero .........si es asi como quieres ganar el partido....ok
Jode Topo, ya lo siento acabo de ver los mensajes, como no aparecias me he puesto a ver una peli.
No, la verdad que no quiero ganarlo asi. Si no nos dejan jugarlo mañana, yo creo que lo mas gusto seria un empate, viendo que has tenido un pequeño despìste y que yo podria haber estado un poco mas atento.
Repito no lo he hecho queriendo y si nos dejasen mañana estaria disponoble a la misma hora.
Un saludo
rozapraus- Mensajes : 47
El plazo termina hoy. Mirar si podéis jugarlo esta noche
Página 2 de 2. • 1, 2