Jornada 6 (hasta 22 de abril)
+7
cotiff
Fredah
khaspah
NaisYop
Charlie
LastKiss
perseo
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3A: PERSEO Y KAWORU
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)
Gracias tio!
Nada que añadir a tu resumen, básicamente me salió todo lo raro y no me salió nada de lo fácil!
Un placer NaisYop, y perdon por lo de tu momia-àrbol...
Nada que añadir a tu resumen, básicamente me salió todo lo raro y no me salió nada de lo fácil!
Un placer NaisYop, y perdon por lo de tu momia-àrbol...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?
Torque abandonó la liga por problemas personales fredah.
LastKiss- Mensajes : 2974
Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.
Ya sé que nos vamos un poco de la fecha límite, pero es que como esta jornada ha sido corta no hemos conseguido cuadrarlo antes...
Ya sé que nos vamos un poco de la fecha límite, pero es que como esta jornada ha sido corta no hemos conseguido cuadrarlo antes...
Charlie- Mensajes : 273
LastKiss escribió:Fredah escribió:No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?
Torque abandonó la liga por problemas personales fredah.
ah ok, no lo sabia. Gracias por la aclaración last
Fredah- Mensajes : 1091
Charlie escribió:Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.
Lastkiss, yo estoy ya...
Charlie- Mensajes : 273
Charlie escribió:Charlie escribió:Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.
Lastkiss, yo estoy ya...
yo llevo desde las 18 conectado .
partido jugado contra carls con victoria 2-0 para mis orcos, las 600.000 monedas fueron usadas para el minotauro estrella, pergamino y rr adicional,empieza pegando él, intentó atacarme por un lado, le cerré el paso y reculó mientras le iba lesionando a gente(4 heridos y 1 muerto), podía ejercer mejor la presión, entró por una banda, pero tenía a 4 blitz que podían llegar al centauro de fuerza 5, le placo, le tiro y la pelota sale para el lado contrario a dónde estaba todo el mundo,una bola de fuego ineficaz, un línea tumbado y una esquiva fallada por le centauro, propician que recoja la bola, pase y anote.
La segunda parte, hago caja mientras voy posicionando a la vez que sigo echando rivales, anoto el 2-0 gracias a la maniobra del tubo, ya que cuenta con solo 6 efectivos, decido no estalear, no estaba el partido para hacérselo pasar peor con los rivales en el suelo.
Casi anoto el tercero, pero consiguio recoger la pelota dle fondo de su campo y tirarla al centro, va a parar a un ON que consigue hacer una netrega, pero el manco del lanzador, no la atrapa.
Siento las bajas, sobre todo la del centauro,que te hace ir muy mermado al siguiente, suerte para el resto y ya verás que equipazo te sale para le año que viene.
La segunda parte, hago caja mientras voy posicionando a la vez que sigo echando rivales, anoto el 2-0 gracias a la maniobra del tubo, ya que cuenta con solo 6 efectivos, decido no estalear, no estaba el partido para hacérselo pasar peor con los rivales en el suelo.
Casi anoto el tercero, pero consiguio recoger la pelota dle fondo de su campo y tirarla al centro, va a parar a un ON que consigue hacer una netrega, pero el manco del lanzador, no la atrapa.
Siento las bajas, sobre todo la del centauro,que te hace ir muy mermado al siguiente, suerte para el resto y ya verás que equipazo te sale para le año que viene.
igual estoy algo equivocado pero no hemos perdido una semana de juego
Atika- Mensajes : 519
Página 2 de 2. • 1, 2