tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 6 (hasta 22 de abril)

+7
cotiff
Fredah
khaspah
NaisYop
Charlie
LastKiss
perseo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Arthur Gordon Pym Mar Abr 23 2013, 08:05

Gracias tio!

Nada que añadir a tu resumen, básicamente me salió todo lo raro y no me salió nada de lo fácil!

Un placer NaisYop, y perdon por lo de tu momia-àrbol... mierda
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Fredah Mar Abr 23 2013, 11:16

No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  LastKiss Mar Abr 23 2013, 11:25

Fredah escribió:No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?

Torque abandonó la liga por problemas personales fredah.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Charlie Mar Abr 23 2013, 12:08

Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? Dios Dios En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.

Ya sé que nos vamos un poco de la fecha límite, pero es que como esta jornada ha sido corta no hemos conseguido cuadrarlo antes...



Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Fredah Mar Abr 23 2013, 13:56

LastKiss escribió:
Fredah escribió:No he recibido contestación de Torque, aunque tampoco le he mandado un privado, solo se lo he puesto por aqui. ¿le mando un privado a ver si puede jugar hoy aunque estemos fuera de plazo?

Torque abandonó la liga por problemas personales fredah.

ah ok, no lo sabia. Gracias por la aclaración last
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Charlie Miér Abr 24 2013, 18:37

Charlie escribió:Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? Dios Dios En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.

Ya sé que nos vamos un poco de la fecha límite, pero es que como esta jornada ha sido corta no hemos conseguido cuadrarlo antes...





Lastkiss, yo estoy ya...
Charlie
Charlie

Mensajes : 273

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  LastKiss Miér Abr 24 2013, 18:45

Charlie escribió:
Charlie escribió:Una cosilla... os importa que juguemos el partido Lastkiss y yo mañana a las 18.30?? Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 86653 Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 86653 En principio íbamos a jugar hoy pero me ha surgido un compromiso de última hora y me resultaba imposible.

Ya sé que nos vamos un poco de la fecha límite, pero es que como esta jornada ha sido corta no hemos conseguido cuadrarlo antes...





Lastkiss, yo estoy ya...

yo llevo desde las 18 conectado .
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  LastKiss Miér Abr 24 2013, 20:12

partido jugado contra carls con victoria 2-0 para mis orcos, las 600.000 monedas fueron usadas para el minotauro estrella, pergamino y rr adicional,empieza pegando él, intentó atacarme por un lado, le cerré el paso y reculó mientras le iba lesionando a gente(4 heridos y 1 muerto), podía ejercer mejor la presión, entró por una banda, pero tenía a 4 blitz que podían llegar al centauro de fuerza 5, le placo, le tiro y la pelota sale para el lado contrario a dónde estaba todo el mundo,una bola de fuego ineficaz, un línea tumbado y una esquiva fallada por le centauro, propician que recoja la bola, pase y anote.

La segunda parte, hago caja mientras voy posicionando a la vez que sigo echando rivales, anoto el 2-0 gracias a la maniobra del tubo, ya que cuenta con solo 6 efectivos, decido no estalear, no estaba el partido para hacérselo pasar peor con los rivales en el suelo.

Casi anoto el tercero, pero consiguio recoger la pelota dle fondo de su campo y tirarla al centro, va a parar a un ON que consigue hacer una netrega, pero el manco del lanzador, no la atrapa.

Siento las bajas, sobre todo la del centauro,que te hace ir muy mermado al siguiente, suerte para el resto y ya verás que equipazo te sale para le año que viene.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Atika Sáb Abr 27 2013, 17:28

igual estoy algo equivocado pero no hemos perdido una semana de juego

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 6 (hasta 22 de abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 6 (hasta 22 de abril)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.