6ª Jornada (5ª en el programa)
+9
ragnotti
matsu hiroshi
xgrino
kurriky
ArScAeL
LastKiss
fito1976
xaviere
Azaghal_es
13 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 1: FARAON, AZAGHAL Y LASTKISS
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
6ª Jornada (5ª en el programa)
Pues asi quedan los emparejamientos de la jornada 6ª:
Suerte a todos !!
Aza,
Suerte a todos !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Re: 6ª Jornada (5ª en el programa)
Faraon, nos toca darnos amor, cervezas y achuchones
Puedes jugar alguna noche a partir de las 22:30 mas o menos, si puede ser un poco mas tarde te lo agradeceria.
Menos lunes y miercoles (este ultimo en teoria, que no me lo han confirmado aún).
Nos vemos,
Aza,
Puedes jugar alguna noche a partir de las 22:30 mas o menos, si puede ser un poco mas tarde te lo agradeceria.
Menos lunes y miercoles (este ultimo en teoria, que no me lo han confirmado aún).
Nos vemos,
Aza,
arscael!! nos toca!!! cuando podrias'??
xaviere- Mensajes : 2779
Yo no jugue esta semana...tenia 70000 antes del partido...supongo q debo quitarme el dinero q me han dado no?
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Yo no jugue esta semana...tenia 70000 antes del partido...supongo q debo quitarme el dinero q me han dado no?
si, el dinero de la recaudación se quita.
LastKiss- Mensajes : 2974
okLastKiss escribió:fito1976 escribió:Yo no jugue esta semana...tenia 70000 antes del partido...supongo q debo quitarme el dinero q me han dado no?
si, el dinero de la recaudación se quita.
Gracias...
xaviere escribió:arscael!! nos toca!!! cuando podrias'??
Pues lo mismo que le dije la semana pasada a Aza. Si no lo encuentras te lo pego luego que ahora mismo tengo prisa ;-)
Mclarry yo puedo jugar:
Hoy domingo a partir de las 20:00
y de lunes a miércoles a partir de las 20:00
Hoy domingo a partir de las 20:00
y de lunes a miércoles a partir de las 20:00
kurriky- Mensajes : 943
nos veo tus horarios ni en la anterior,ni en la otra :S igual estoy ciego
Bueno Ozni ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Lunes de 19h a 22:30h
Martes a las 18:45h
Miercoles de 19h a 22:30h
Jueves a las 18:45h
Viernes a partir de las 24h
Sabado y domingo a confirmar
Bueno ya diras....
Bueno ya diras....
xaviere escribió:nos veo tus horarios ni en la anterior,ni en la otra :S igual estoy ciego
Igual sí xDD:
ArScAeL escribió:Azaghal! Ayer mientras le enseñaba unas fotos a unos amigos en el bar hubo un percance entre la cerveza que portaba un camarero y entregaba a uno de la mesa y mi portátil. No entraré en más detalles porque si no me enervaré. Así pues no sé si voy a poder jugar la jornada. Si puedo va a ser por la noche, si logro instalar el juego en el pc de mi madre, y si logro convencerla de que me dejé con tal fin lúdico. Si no, sin problemas te concedo. Esta problemática situación se prolongará hasta que tenga el portátil arreglado u_u
'Ayer' es hace una semana. Todo sigue igual. Esta noche (ahora, y hasta tarde) puedo jugar.
yo he quedado con mclarry para el martes a las 8:00
kurriky- Mensajes : 943
Faraon y yo hemos quedado el martes a las 22:45 -23 horas !!
Aza,
Aza,
hombre, muy claro tpoco estaba . si quieres jugamos esta noche o mañana martes por la noche.ArScAeL escribió:xaviere escribió:nos veo tus horarios ni en la anterior,ni en la otra :S igual estoy ciego
Igual sí xDD:ArScAeL escribió:Azaghal! Ayer mientras le enseñaba unas fotos a unos amigos en el bar hubo un percance entre la cerveza que portaba un camarero y entregaba a uno de la mesa y mi portátil. No entraré en más detalles porque si no me enervaré. Así pues no sé si voy a poder jugar la jornada. Si puedo va a ser por la noche, si logro instalar el juego en el pc de mi madre, y si logro convencerla de que me dejé con tal fin lúdico. Si no, sin problemas te concedo. Esta problemática situación se prolongará hasta que tenga el portátil arreglado u_u
'Ayer' es hace una semana. Todo sigue igual. Esta noche (ahora, y hasta tarde) puedo jugar.
xaviere escribió:hombre, muy claro tpoco estaba . si quieres jugamos esta noche o mañana martes por la noche.ArScAeL escribió:xaviere escribió:nos veo tus horarios ni en la anterior,ni en la otra :S igual estoy ciego
Igual sí xDD:ArScAeL escribió:Azaghal! Ayer mientras le enseñaba unas fotos a unos amigos en el bar hubo un percance entre la cerveza que portaba un camarero y entregaba a uno de la mesa y mi portátil. No entraré en más detalles porque si no me enervaré. Así pues no sé si voy a poder jugar la jornada. Si puedo va a ser por la noche, si logro instalar el juego en el pc de mi madre, y si logro convencerla de que me dejé con tal fin lúdico. Si no, sin problemas te concedo. Esta problemática situación se prolongará hasta que tenga el portátil arreglado u_u
................... No sé qué es para ti claro entonces.... u_u
Intentaré esta noche. Puedes estar sobre las 22? Si tardo más de 20 minutos es que mi madre no me ha dejado el pc por mucho que le haya llorado :-/
ok, a las 22.00, y esperare un ratejo.
Matsu, cuando te va bien jugar el partido?
xgrino- Admin
xgrino escribió:Matsu, cuando te va bien jugar el partido?
¿ahora?
Mas en concreto hoy ando por casa, si te viene bien me conectare cada media hora aprox a ver si puedes jugar, a poder ser antes de las 22:00.
matsu hiroshi- Mensajes : 373
gothrim ke te parece jugar el miercoles a partir de las 15:00,hasta las 19:00 podria empezar,o me puedo echar siesta y empezar mas tarde
ragnotti- Mensajes : 1813
xaviere escribió:ok, a las 22.00, y esperare un ratejo.
Estoy por aquí! Te estoy invitando pero pareces estar ausente :-/
igual no dan resultado,se ha jodido en la carga de equipos. queda medio min
pues si,han puesto 2-0 para mi. si reseteais, avisarnos. thankss
pues si,han puesto 2-0 para mi. si reseteais, avisarnos. thankss
Os reseteo yaaaaa
perseo- Admin
mañana martes puedes a las 19:30?fito1976 escribió:Bueno Ozni ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Bueno ya diras....
OZNI- Mensajes : 2049
muchas gracias tio!!! eres un jefe !perseo escribió:Os reseteo yaaaaa
Página 1 de 3. • 1, 2, 3