tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!!

2 participantes

Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!! Empty Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!!

Mensaje  voscaroff Vie Jun 18 2010, 13:16

FUNCIONAAA!!!

A ver, hay que tener paciencia o pillarlo fijo con 24% de descuento. Yo lo he pillado al 55%
En esta página:
http://www.r4-ds.es/

Pillas lo que quieras, desde tarjetas de 8gb, tarjetas piratonas de la DS y sobre todo, discos duros!!! Nos acabamos de pillar uno de 500Gb por 46 euros y encima es de los pequeños!!! de los de 2,5!!!
http://www.r4-ds.es/shop/computer-accessories-external-hard-drives/transcend-500gb-storejet-25m-2.5-inch-usb-ts500gsj25m/18575

Cuando vayáis a pagar, meted este código:
esp55a

Con ese hacen un 55% en TODOOOO. Pegas: está funcionando a ratos, esta mañana no iba, luego sí, y ahora a la 1... TOOOOMA, pilado.

Si veis que no va y pasáis (cosa vuestra) también está el código 24offs, que hacen un 24%, que tampoco está mal... pero prefiero el 55. Eso sí, paciencia.

Estoy pensando en pillarme una microM2 de 8gb para el móvil... ME SALE SÓLO POR 9 EUROS!!! DE OCHO GIGAS!! en el Pcbox casi 40€...

Estoy extasiao...
Ains, bueno, ahí queda.
voscaroff
voscaroff

Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!! Empty Re: Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!!

Mensaje  valentsigma Vie Jun 18 2010, 13:59

A ver si te van a engañar y a tangarte la pasta....... Suspect
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!! Empty Re: Discos duros y tarjetas a mitad de precio!!!

Mensaje  voscaroff Vie Jun 18 2010, 17:32

mierda mira que de otro me lo esperaría... anda que...
nada nada, paga los 110€ que cuesta que así no te tangan...

Además, si pasara algo, que sieeempre puede pasar, tengo a paypal, gsmspain y nada menos que a forocoches para destrozarles los güevos como pase algo: si pusieron a john cobra en eurovisión... imagina lo que pasaría a una mísera página web...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  valentsigma Vie Jun 18 2010, 17:51

voscaroff escribió:mierda mira que de otro me lo esperaría... anda que...
nada nada, paga los 110€ que cuesta que así no te tangan...

Pero bueno, si yo no desconfío de ti ni mucho menos, y sé que nadie como tú para encontrar cosas de esas, pero hale, si no se puede decir nada, espero que te salga bien, como no hay mogollón de webs "vendiendo" electrónica a buen precio sin venderte al final nada y es imposible que te engañen, pues me callo.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

https://tirandodados.el-foro.net

Mensaje  voscaroff Vie Jun 18 2010, 18:00

tooooonta: que no es eso, es que me ha extrañado. Que a mi no me importa que me den collejas, pero me ha extrañado lo de que si me timaban. Ains qué tonta eres. belén estéban

De vez en cuando la cagan en las páginas, con el añadido del cambio y descuentos "secretos" salen esos regalos. La página es reconocida. Raaaro que se venda a ese precio, también (46€??? apesta...), pero la cosa es que hay legión de que como pase algo, se van a cagar, que entre informáticos, abogados y chulo`putas... tienen una fuerza de espanto. Y aunque suene raro, yo me integro ahí de PM, y más si me saco cosas...

Me he saco tarjetas de 4gb gratis, pendrives de 2gb por imprimir un papelito... calendarios personalizados por códigos como estos, las colchonetas también por imprimir, cenas gratis (bueno 2x1), pelis... y síp, era raro, pero es que ahora voy a saco... y en cuanto puedo, pues aviso.

Por cierto, ¿alguien quiere camisetas de la selección (o de otro equipo) personalizadas por 21€? el que quiera que levante la manica...
voscaroff
voscaroff

Mensaje  voscaroff Mar Jun 29 2010, 15:01

Buino, pues ya ha llegado todo a la vez: primero pedí una tarjeta de 8gb para el móvil con el 24% pero la anulé porque finalmente iba el descuento del 55%. Me ha costado esperar pero me reebolsaron la pasta.

La chiki pidió un disco duro de 500Gb por 40 y pico euros con el 55%.

Y a los 5 días, sacaron otro descuento del 60%, pidiendo la primera tarjeta, una M2 de 8gb por 8 euros y pico y una memoria USB de 16Gb por menos de 15€.

Y esta mañana ha llegado todo: lo primero mirar si las memorias tienen overclock para no perder los datos... pero sin problemas. Y el disco duro es una gozada: para la wii pillamos uno de 3.5 y estaba bien, pero es que este encima tiene antichock de ese y es enanísimo (es de 2.5)!!!

La chiki viendo el éxito me va a pillar otro para mi (por mis notas ggg, soy como un enano), que con el 60% se queda en casi 41€... vamos, que por una temporada le van a dar a los DVD.
voscaroff
voscaroff

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado