Jornada 5 (hasta 15 abril)
+7
Arthur Gordon Pym
LastKiss
Fredah
khaspah
Charlie
gatoamr
perseo
11 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3A: PERSEO Y KAWORU
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 5 (hasta 15 abril)
[quote="Charlie"][quote="gatoamr"][quote="Charlie"]
ok.- Luego nos vemos.gatoamr escribió:Carls nos toca.
Por mí OK, jugamos esta noche a las 22!
gatoamr- Mensajes : 399
Partido entre gatoamr y yo saldado con un poco espectacular 0-0. Cada vez que uno de nuestros equipos cogía algo de superioridad y tenía touchdown a tiro, ahí estaban las dobles calaveras, los unos o las esquivas fallidas para recordarnos que esto es bloodbowl. En general ha sido un partido muy trabado en el cual cualquier jugador que intentaba avanzar una yarda con el balón lo acababa cayendo siempre.
También costaba sacar gente a la enfermería y anda que no se han realizado placajes! Menos mal, porqué mi médico salvo de la muerte a uno de mis torpes enanos cuando intentaba placar a dos dados a un esqueleto.
Un placer gatoamr y suerte los sucesivos!
También costaba sacar gente a la enfermería y anda que no se han realizado placajes! Menos mal, porqué mi médico salvo de la muerte a uno de mis torpes enanos cuando intentaba placar a dos dados a un esqueleto.
Un placer gatoamr y suerte los sucesivos!
Charlie- Mensajes : 273
Shifti52- Mensajes : 41
Fredah escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika, dime cuando te viene bien que quedemos para que yo comience con mi imparable remontada
yo puedo casi todas las noches salvo la del viernes ya me confirmas un dia.
En principio creo que hoy podria a eso de las 21, pero no mucho mas tarde. El resto de dias suelo estar disponible a partir de esa hora, salvo que surja algun imprevisto.
entonces lo dejamos para el sabado 22:30
Atika- Mensajes : 519
Arthur,el martes como lo tienes para quedar?dime tus horarios e intento adaptarme.
LastKiss- Mensajes : 2974
Lastkiss, ¿no se termina la jornada el lunes?
Si se puede, el martes solo puedo a partir de las 21:30...
Si se puede, el martes solo puedo a partir de las 21:30...
Arthur Gordon Pym- Mensajes : 345
por el tema de la interligas.nos dan mas tiempo.Hoy seguramente estare en casa s obre las 22.30/23, por si puedes.
Atika escribió:Fredah escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika, dime cuando te viene bien que quedemos para que yo comience con mi imparable remontada
En principio creo que hoy podria a eso de las 21, pero no mucho mas tarde. El resto de dias suelo estar disponible a partir de esa hora, salvo que surja algun imprevisto.
como veo que no lo has confirmado y yo tadavia estoy en el trabajo mejor lo dejamos para el domingo misma hora almenos que puedas antes ya me dices algo un saludo y lo siento.
LastKiss escribió:por el tema de la interligas.nos dan mas tiempo.Hoy seguramente estare en casa s obre las 22.30/23, por si puedes.
Ok, no lo sabia!
Si quieres jugar antes del martes, yo puedo hoy a partir de las 21:30, mañana a partir de las 16:30 y si no el martes a las 21:30...
Atika escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika, dime cuando te viene bien que quedemos para que yo comience con mi imparable remontada
como veo que no lo has confirmado y yo tadavia estoy en el trabajo mejor lo dejamos para el domingo misma hora almenos que puedas antes ya me dices algo un saludo y lo siento.
No tienes q sentirlo, yo no habia leido tu mensaje Si te viene bien hoy despues de comer, a eso de las 15 o 15:30 avisame y jugamos. Por la noche creo que tambien podre, pero no te lo confirmo por si no me deja la parienta.
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah escribió:Atika escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika, dime cuando te viene bien que quedemos para que yo comience con mi imparable remontada
No tienes q sentirlo, yo no habia leido tu mensaje Si te viene bien hoy despues de comer, a eso de las 15 o 15:30 avisame y jugamos. Por la noche creo que tambien podre, pero no te lo confirmo por si no me deja la parienta.
no estoy seguro que a esa hora pueda pero conectate si puedo hay estare
Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:por el tema de la interligas.nos dan mas tiempo.Hoy seguramente estare en casa s obre las 22.30/23, por si puedes.
Ok, no lo sabia!
Si quieres jugar antes del martes, yo puedo hoy a partir de las 21:30, mañana a partir de las 16:30 y si no el martes a las 21:30...
mañanapodria ser a las 17?a las 15.30 tengo un partido con xaviere.,hoy si Nurgle quiere a las 22.30 tengo la segunda parte del interligas.
Última edición por LastKiss el Dom Abr 14 2013, 15:45, editado 1 vez
Atika escribió:Fredah escribió:Atika escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika escribió:Fredah escribió:Atika, dime cuando te viene bien que quedemos para que yo comience con mi imparable remontada
no estoy seguro que a esa hora pueda pero conectate si puedo hay estare
Avisame cuando estes disponible y en cuanto yo pueda te aviso tb
Fredah yo ya estoy conectado, cuando te conectes tu deja un mensaje, yo lo estare mirando como cada 5 minutos
LastKiss escribió:Arthur Gordon Pym escribió:LastKiss escribió:por el tema de la interligas.nos dan mas tiempo.Hoy seguramente estare en casa s obre las 22.30/23, por si puedes.
Ok, no lo sabia!
mañanapodria ser a las 17?a las 15.30 tengo un partido con xaviere.,hoy si Nurgle quiere a las 22.30 tengo la segunda parte del interligas.
Perfecto, mañana a las 17h!
Desconexión
0-0 en el turno 10 entre los elfos oscuros de Atika y mis necromanticos. Mi conexión se va de baretas durante un minuto y el juego me echa del partido y me desconecta. ¿que hacemos?
Fredah escribió:0-0 en el turno 10 entre los elfos oscuros de Atika y mis necromanticos. Mi conexión se va de baretas durante un minuto y el juego me echa del partido y me desconecta. ¿que hacemos?
en principio pedir que lo reseteen para poder jugarlo mañana si hay tiempo.
Ya hemos quedado mañana por la noche para jugar el partido si podeis resetearlo para jugarlo estariamos agradecidos un saludo .
Sopapos Verdes 2-0 The Skeleticks.
Se puede validar.
Un saludo.
Se puede validar.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Sopapos Verdes 2-0 The Skeletics
Partido sin historia en el que no le salió nada a los No Muertos. Un placer cotiff, espero darte mas guerra en encuentros futuros.
Se puede validar.
Partido sin historia en el que no le salió nada a los No Muertos. Un placer cotiff, espero darte mas guerra en encuentros futuros.
Se puede validar.
NaisYop- Admin
Ya está reseteado.Atika escribió:Fredah escribió:0-0 en el turno 10 entre los elfos oscuros de Atika y mis necromanticos. Mi conexión se va de baretas durante un minuto y el juego me echa del partido y me desconecta. ¿que hacemos?
en principio pedir que lo reseteen para poder jugarlo mañana si hay tiempo.
Ya hemos quedado mañana por la noche para jugar el partido si podeis resetearlo para jugarlo estariamos agradecidos un saludo .
perseo- Admin
Partido jugado entre Arthur y yo, trpidante comienzo, decido empezar atacando y mermar al equipo rival, pero se produce una penetración, que aprovecha bien para colocar a un receptor debajo de la bola y capturarla.Los orcos se rehacen, y echan al receptor del campo, el lanzador recoge la bola y avanza seguro por el campo mientras sus compañeros mandan a la enfermeria a los jugadores rivales.Anota en el turno 8 bajo buen susto ya que matan a un orco negro, auqnue el matasano le cura.
El segundo tiempo, los orcos se tomam la venganza, una invasion de campo, proporciana a los orcos la oportunidad de presionar el balon,hasta que se hacen con él mientras se dedican a sacar humanos del campo,hasta dejarlos con 3 jugadores.Anoto en el 16.
Animo y suerte Arthur para los siguientes, y mucha paciencia.
El segundo tiempo, los orcos se tomam la venganza, una invasion de campo, proporciana a los orcos la oportunidad de presionar el balon,hasta que se hacen con él mientras se dedican a sacar humanos del campo,hasta dejarlos con 3 jugadores.Anoto en el 16.
Animo y suerte Arthur para los siguientes, y mucha paciencia.
al final 1-1
partido igualado y bien jugado por parte de los dos
partido igualado y bien jugado por parte de los dos
Nalphein y yo no hemos conseguido cuadrar una hora para jugar. Jornadas laborales incompatibles y visitas a urgencias pediátricas por ambas partes lo han hecho imposible. Dejamos el partido a criterio de los comisarios.
khaspah- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2