I Lightning Bowl - 27 de Abril - Collado Villalba, Madrid
Página 1 de 1.
I Lightning Bowl - 27 de Abril - Collado Villalba, Madrid
Hola a todos, os invitamos a la I Lightning bowl
El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril de 2013, en el bar Los Faroles, situada en la C/ Aragón, 5 en Collado Villaba (en breve mapita de situacion y como llegar)
Al jugarse en un bar y ser propiedad de Wraith, tendremos precios especiales durante todo el torneo. Se preparan menus bloodbowleros para la hora de la comida, ya se dara mas informacion sobre esto mas adelante.
A continuación os detallamos toda la información que necesitáis para participar en el torneo:
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 30 jugadores):
Para considerarse inscrito habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.
2º Hacer el pago de la inscripción (6€ jugadores NAF / 8€ jugadores no-NAF) a la siguiente cuenta:
Titular: Carlos Martin Garcia
Nº de cuenta: 2100 - 5644 - 42 - 0100000698
Entidad: La Caixa
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: lightningbowl1@gmail.com
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: lightningbowl1@gmail.com
Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el viernes 26 de Abril, de tal forma que el sábado solo tendréis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Si queréis estar en el sorteo, deberéis cerrar la inscripción antes del jueves 24 de Abril; todos los que se inscriban más tarde de esa fecha no entrarán en el sorteo y serán emparejados en primera ronda por orden de inscripción.
Horarios:
09:00-09:30 - Presentación
09:30-11:30 - Primera Ronda
11:45-13:45 - Segunda Ronda
13:45-15:00 - Comida
15:00-17:00 - Tercera Ronda
17:15-19:15 - Cuarta Ronda
19:30-20:00 - Entrega de premios al finalizar
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos sera de 1.050.000 monedas y habra tres tiers dependiendo del equipo elegido:
Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nigromantes, nórdicos, orcos, skavens.
Tier 2: altos elfos, caos, hombres lagarto, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3, Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens y Vampiros.
Las subidas seran:
- 4 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Menos para Hacha, que puede traer mierdas voladoras, mojones de cabra o muñecos kinder (viva el copy/paste)
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de lightningbowl1@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
1º- Puntos de torneo.
2º- Puntos de los rivales a los que te has enfrentado.
3º- Diferencia de touchdowns x 2 + diferencia de bajas.
4º- Touchdowns anotados.
5º- Bajas causadas.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. Sin embargo, aquéllos jugadores que sí traigan todas las miniaturas de su equipo pintadas y con las peanas texturizadas, ganarán para todos sus partidos una animadora y un ayudante de entrenador gratuitos.
No se trata de que todo el mundo traiga un equipo súper propainteado de la hostia, pero sí que queremos premiar de algún modo que la gente venga con los equipos pintados, ya que luce mucho más y la experiencia de juego es mejor que jugando con minis en metal o sólo imprimadas.
Creemos que todo el mundo es perfectamente capaz de diferenciar lo que es un equipo pintado de lo que es un equipo sin pintar; no obstante, en caso de que dos jugadores no se pongan de acuerdo sobre cuándo un equipo está o no suficientemente "bien" pintado como para merecer el ayudante y la animadora, deberán comunicárselo a algún comisario y éste tomará la decisión final.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos o la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Campeón del torneo.
- Subcampeón.
- Más bajas (cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc).
- Máximo anotador.
- Mejor defensa.
- Cuchara de palo.
- Mejor Duo: Se podrá formar parejas de 2 jugadores al principio del torneo e indicando a la organización el nombre de la pareja y quienes la constituyen. Al final del torneo la pareja que tenga mayor puntuación sumando los puntos de los 2 jugadores será el Mejor Duo.
- Premio de pintura: El ganador de este premio lo decidirá la organización.
...Y alguna sorpresa más
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Os esperamos encantados a todos!!!
El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril de 2013, en el bar Los Faroles, situada en la C/ Aragón, 5 en Collado Villaba (en breve mapita de situacion y como llegar)
Al jugarse en un bar y ser propiedad de Wraith, tendremos precios especiales durante todo el torneo. Se preparan menus bloodbowleros para la hora de la comida, ya se dara mas informacion sobre esto mas adelante.
A continuación os detallamos toda la información que necesitáis para participar en el torneo:
Inscripción (El número máximo de inscripciones será de 30 jugadores):
Para considerarse inscrito habrá que realizar los siguientes pasos:
1º Apuntarse a través de este mismo post, indicando que vais a participar.
2º Hacer el pago de la inscripción (6€ jugadores NAF / 8€ jugadores no-NAF) a la siguiente cuenta:
Titular: Carlos Martin Garcia
Nº de cuenta: 2100 - 5644 - 42 - 0100000698
Entidad: La Caixa
3º Enviar una hoja de equipo con tu roster completo a: lightningbowl1@gmail.com
Atención: hay que hacer las 3 cosas para tener plaza y estar inscrito.
Por favor, al hacer el ingreso poner vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito en el torneo para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona; de no ser así, por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo. En caso de duda enviad un mail a: lightningbowl1@gmail.com
Para agilizar el comienzo del torneo, la primera ronda será sorteada el viernes 26 de Abril, de tal forma que el sábado solo tendréis que ir a la mesa asignada para jugar el partido. Si queréis estar en el sorteo, deberéis cerrar la inscripción antes del jueves 24 de Abril; todos los que se inscriban más tarde de esa fecha no entrarán en el sorteo y serán emparejados en primera ronda por orden de inscripción.
Horarios:
09:00-09:30 - Presentación
09:30-11:30 - Primera Ronda
11:45-13:45 - Segunda Ronda
13:45-15:00 - Comida
15:00-17:00 - Tercera Ronda
17:15-19:15 - Cuarta Ronda
19:30-20:00 - Entrega de premios al finalizar
Reglas:
El torneo se compondrá de 4 rondas, obteniéndose la primera por sorteo y, a partir de la segunda, empleando el sistema suizo tradicional que usamos en casi todos los torneos. No habrá final, sino que el campeón será el jugador que mayor número de puntos haya conseguido tras la cuarta ronda. Será necesario haber disputado los 4 partidos completos para poder optar a cualquiera de los premios del torneo.
Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rulebook 6.0. El torneo será tipo Resurrection y, por lo tanto, no habrá evolución de los jugadores durante el torneo ni se tendrán en cuenta las heridas recibidas, es decir, jugarás los 4 partidos con el mismo roster inicial.
La configuración de los equipos sera de 1.050.000 monedas y habra tres tiers dependiendo del equipo elegido:
Tier 1: amazonas, elfos, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nigromantes, nórdicos, orcos, skavens.
Tier 2: altos elfos, caos, hombres lagarto, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann y underworld.
Tier 3, Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens y Vampiros.
Las subidas seran:
- 4 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld sin skavens y hombres lagarto sin saurios tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6.
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición. Menos para Hacha, que puede traer mierdas voladoras, mojones de cabra o muñecos kinder (viva el copy/paste)
Los equipos deben estar escritos en una hoja oficial de Blood Bowl o usando una hoja de cálculo excel de las que ya conocemos. Se debe traer una copia de la hoja de equipo para referencia propia durante el toneo, además de enviarla a la organización por correo electrónico a través de lightningbowl1@gmail.com. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo para asegurarse de que ésta sea correcta. puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo, conllevará una sanción de 5 puntos en la clasificación final.
Puntos del Torneo:
Este será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en la clasificación usando estos factores:
1º- Puntos de torneo.
2º- Puntos de los rivales a los que te has enfrentado.
3º- Diferencia de touchdowns x 2 + diferencia de bajas.
4º- Touchdowns anotados.
5º- Bajas causadas.
El sistema de puntos de torneo es el siguiente:
- Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
- Victoria por 1 TD: 11 puntos
- Empate: 7 puntos
- Derrota por 1 TD: 5 puntos
- Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
- Concedido: 0 puntos
Pintura:
No será obligatorio traer las miniaturas pintadas para poder disputar el torneo, y la pintura no tendrá efecto alguno en la clasificación final. Sin embargo, aquéllos jugadores que sí traigan todas las miniaturas de su equipo pintadas y con las peanas texturizadas, ganarán para todos sus partidos una animadora y un ayudante de entrenador gratuitos.
No se trata de que todo el mundo traiga un equipo súper propainteado de la hostia, pero sí que queremos premiar de algún modo que la gente venga con los equipos pintados, ya que luce mucho más y la experiencia de juego es mejor que jugando con minis en metal o sólo imprimadas.
Creemos que todo el mundo es perfectamente capaz de diferenciar lo que es un equipo pintado de lo que es un equipo sin pintar; no obstante, en caso de que dos jugadores no se pongan de acuerdo sobre cuándo un equipo está o no suficientemente "bien" pintado como para merecer el ayudante y la animadora, deberán comunicárselo a algún comisario y éste tomará la decisión final.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aún así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
Arbitraje:
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general.
Se espera puntualidad por parte de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudiquen la buena marcha del torneo para el resto de los participantes, sancionarlos con -5 puntos o la perdida de la patada inicial dependiendo de la duración del retraso.
Premios:
- Campeón del torneo.
- Subcampeón.
- Más bajas (cuentan todas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público, esquivando, etc).
- Máximo anotador.
- Mejor defensa.
- Cuchara de palo.
- Mejor Duo: Se podrá formar parejas de 2 jugadores al principio del torneo e indicando a la organización el nombre de la pareja y quienes la constituyen. Al final del torneo la pareja que tenga mayor puntuación sumando los puntos de los 2 jugadores será el Mejor Duo.
- Premio de pintura: El ganador de este premio lo decidirá la organización.
...Y alguna sorpresa más
Cosas que hay que traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Dos copias de la lista de equipo.
- Dados de placaje y de 8 caras.
- Campo propio para evitar posibles problemas.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
Os esperamos encantados a todos!!!
Última edición por Durden el Mar Abr 16 2013, 20:37, editado 2 veces
Durden- Mensajes : 82
Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril - Collado Villalba, Madrid
Vamos perretes!!! Iros apuntando con pago y roster que lo estais dejando para ultima hora y luego vendran las prisas y el overbooking de plazas con los respectivos lamentos.
Confirmamos otros dos patrocinadores del torneo. En este caso son Pintamosminiaturas.com, los cual pintaran un equipo para el torneo y que algun participante se llevara para sus vitrinas y el otro patrocinador es Jam, con sus pirografias, a las cuales hay que darles salida.
Y otra novedad mas gracias a Jam y sus grandes dotes con el photoshop y demas programas graficos, el cartel del torneo ...
Los que tengais claro que venis al torneo, podeis pagarme en mano en el FOT este fin de semana. Mas facil no se os puede poner ...
Confirmamos otros dos patrocinadores del torneo. En este caso son Pintamosminiaturas.com, los cual pintaran un equipo para el torneo y que algun participante se llevara para sus vitrinas y el otro patrocinador es Jam, con sus pirografias, a las cuales hay que darles salida.
Y otra novedad mas gracias a Jam y sus grandes dotes con el photoshop y demas programas graficos, el cartel del torneo ...
Los que tengais claro que venis al torneo, podeis pagarme en mano en el FOT este fin de semana. Mas facil no se os puede poner ...
Durden- Mensajes : 82
Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril - Collado Villalba, Madrid
Cambio importante de ultima hora. Debido al partido Atleti vs Madrid del sabado 27 de Abril a las 20:00, habra que modificar el horario del torneo al jugarse en un bar.
Este sera el nuevo horario:
09:00-09:30 → Presentación
09:30-11:30 → Primera Ronda
11:45-13:45 → Segunda Ronda
13:45-15:00 → Comida
15:00-17:00 → Tercera Ronda
17:15-19:15 → Cuarta Ronda
19:30-20:00 → Entrega de premios al finalizar
El horario sera estricto y las rondas seran a dos horas clavadas tal y como refleja el horario. Pasadas esas dos horas, si no se han terminado partidos, se cortaran. Queremos avisarlo para que quede claro a la hora de jugar.
Pedimos disculpas de antemano por los problemas que os pueda causar.
Este sera el nuevo horario:
09:00-09:30 → Presentación
09:30-11:30 → Primera Ronda
11:45-13:45 → Segunda Ronda
13:45-15:00 → Comida
15:00-17:00 → Tercera Ronda
17:15-19:15 → Cuarta Ronda
19:30-20:00 → Entrega de premios al finalizar
El horario sera estricto y las rondas seran a dos horas clavadas tal y como refleja el horario. Pasadas esas dos horas, si no se han terminado partidos, se cortaran. Queremos avisarlo para que quede claro a la hora de jugar.
Pedimos disculpas de antemano por los problemas que os pueda causar.
Durden- Mensajes : 82
Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril - Collado Villalba, Madrid
Muchas gracias a todos por venir, esperamos que lo hayais pasado bien practicando este, nuestro deporte favorito.
Agradecer tambien a nuestros patrocinadores: Dices in Boxes (Jam), Willy Miniatures, Gaspez Arts y Pintamosminiaturas.com
Palmares del torneo:
Campeon - Duke Luthor (Lagartos)
Subcampeon - Sir Mayans (Humanos)
Amaya/Killer - Videador (Ogros)
Hugo Sanchez/Pichichi - Olaf (Silvanos)
Cota/Defensa - Dark Duke (Elfos Pro)
Wilfred/Pintura - JBdemon (Orcos)
Bolo y Bolic/Mejor Duo - Mercenarios Oscuros (Dark Duke y Sir Mayans)
Clasificacion del torneo:
(pinchad para ampliar)
Clasificacion de Duos:
(pinchad para ampliar)
Esto es todo amigos!
Proximamente resultados NAF ...
Agradecer tambien a nuestros patrocinadores: Dices in Boxes (Jam), Willy Miniatures, Gaspez Arts y Pintamosminiaturas.com
Palmares del torneo:
Campeon - Duke Luthor (Lagartos)
Subcampeon - Sir Mayans (Humanos)
Amaya/Killer - Videador (Ogros)
Hugo Sanchez/Pichichi - Olaf (Silvanos)
Cota/Defensa - Dark Duke (Elfos Pro)
Wilfred/Pintura - JBdemon (Orcos)
Bolo y Bolic/Mejor Duo - Mercenarios Oscuros (Dark Duke y Sir Mayans)
Clasificacion del torneo:
(pinchad para ampliar)
Clasificacion de Duos:
(pinchad para ampliar)
Esto es todo amigos!
Proximamente resultados NAF ...
Durden- Mensajes : 82
Temas similares
» Adoradores Bowl 26 de Mayo 2012 Coslada (Madrid)
» F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid
» F.O.T. Alcalá de Henares (Madrid) 14-15 de Abril 2012
» NAYOX BOWL --> 3 Abril 2011 Lleida
» MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!
» F.O.T. 2013 - 13 y 14 de Abril - Alcala de Henares, Madrid
» F.O.T. Alcalá de Henares (Madrid) 14-15 de Abril 2012
» NAYOX BOWL --> 3 Abril 2011 Lleida
» MIGHTY BLOW BOWL - SÁBADO 3 DE JULIO EN VALLADOLID - BLOOD BOWL, REGALOS Y MÁS!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.