JORNADA 7 DEL 1 AL 14 ABRIL
+14
Fredah
AnHell
pampa_
Pelolargo
Lockie
sadhiner
Axl Madness
merkrumina
tempusfugit
cotiff
Ever
LastKiss
pablobenigno
KARAG
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7 DEL 1 AL 14 ABRIL
mirar en el juego q no me da tiempo a actualizar esta tarde lo pongo todo como toca
Te lo edito:Fdo,Last
Te lo edito:Fdo,Last
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 7 DEL 1 AL 14 ABRIL
No problemo, como en el juego ya estaba la nueva jornada yo ya he quedado con mi oponente
pablobenigno- Mensajes : 295
cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
LastKiss- Mensajes : 2974
Holaa Joss que tal?
Esta semana podre algunas tardes y noches y el fin de semana.
Hoy martes no voy a poder.
El miercoles podre por la tarde de 16:30 a 18:30.
Jueves tarde y noche, viernes parecido.
Dime tus horarios y vemos como podemos quedar.
Un saludo!
Esta semana podre algunas tardes y noches y el fin de semana.
Hoy martes no voy a poder.
El miercoles podre por la tarde de 16:30 a 18:30.
Jueves tarde y noche, viernes parecido.
Dime tus horarios y vemos como podemos quedar.
Un saludo!
Ever- Admin
LastKiss escribió:cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
¿Puedes el viernes a las 24:15h?
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
Un saludo.
quieres ganarme porque se me cierren los ojos ehhhh. pues mi mujer me puede matar, te contesto a mediados de semana, si hacemos planes para ir a cenar o algo no podré.
LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
Un saludo.
quieres ganarme porque se me cierren los ojos ehhhh. pues mi mujer me puede matar, te contesto a mediados de semana, si hacemos planes para ir a cenar o algo no podré.
Puedo hoy a las 22:45h que mi rival de la Spike no me ha contestado.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
Un saludo.
Un saludo.
ok hoy a las 22.45
merkrumina, cuando nos rematamos un poco?
tempusfugit- Mensajes : 1919
LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff escribió:LastKiss escribió:cotiff, nos toca, dime horarios e intento amoldarme,mientras voy motivando a mis loners diciéndoles que juegan contra los primeros
Un saludo.
Un saludo.
ok hoy a las 22.45
igual me retraso hasta las 23 horas, me ha surgido un imprevisto
tempusfugit escribió:merkrumina, cuando nos rematamos un poco?
Miercoles 22.00 ???
merkrumina- Mensajes : 46
2 - 1 a favor de los halflings contra los elfos.
Y de este partido no haré comentarios adicionales.
Y de este partido no haré comentarios adicionales.
Axl Madness- Mensajes : 18
merkrumina escribió:tempusfugit escribió:merkrumina, cuando nos rematamos un poco?
Miercoles 22.00 ???
22:30 podría ser?
Axl Pablo partido validado
tempusfugit- Mensajes : 1919
pelo largo, tengo un problema, el sabado me mudo a Canarias, podria jugar mañana, jueves totalmente imposible, y viernes creo que hasta la noche tengo todo el dia. a partir del sabado, residire un tiempo en una residencia la cual no se si tendre internet, y hasta que no tenga piso propio todo va a ser muy incierto, a ver si lees esto antes del sabado, sino habrá que esperar acontecimientos y posiblemente tenga que conceder
sadhiner- Mensajes : 282
1-1 entre el flamante e invito lider de la liga y mis seudocaos,una primera parte que he consegido lesionar a 2!!!!!!por fin!!!!y un TD propio de elfos, auqnue tener en una cabra agi 4 ayuda bastante en una esquiva sencilla y pase a -1 que un orco negro con zonas de defensa no pudo interceptar, luego a defender como un jabato los siguiente 5 turnos y me fui con un 1-0.
La segunda he podido defender bastante bien,hasta que me ha ido sacando jugadores,parecia el el de garra, ya que a los mios los mando al ko, y anotó a 2 turnos para el final dando por bueno el empate ya que podía haber anotado antes.
Patada y le dan rr, que le vino de lujo, placo a la cabra de mov 7 que estaba lista para anotar en caso de que la llegase el balon(en posesion de cabra de agi4) y ....pero...el bb le dio una rr para aturdirmelo y quitarme opción de victoria.
Buen partido Cotiff, nos ha tocado currarnoslo de lo lindo, creo que hemos realizado unas buenas defensas.
validado
La segunda he podido defender bastante bien,hasta que me ha ido sacando jugadores,parecia el el de garra, ya que a los mios los mando al ko, y anotó a 2 turnos para el final dando por bueno el empate ya que podía haber anotado antes.
Patada y le dan rr, que le vino de lujo, placo a la cabra de mov 7 que estaba lista para anotar en caso de que la llegase el balon(en posesion de cabra de agi4) y ....pero...el bb le dio una rr para aturdirmelo y quitarme opción de victoria.
Buen partido Cotiff, nos ha tocado currarnoslo de lo lindo, creo que hemos realizado unas buenas defensas.
validado
spanish vs guardia carmesi
linda empanada de ostias entre amazonas y humanos donde al final la superioridad de de armaduras humanas dejaron a 2 amazonas sobre el campo...aun así las amazonas hicieron su faena y lesionaron en condiciones los jugadores humanos...bien jugado pantera...2-2
Lockie- Mensajes : 24
Última edición por Pelolargo el Miér Abr 03 2013, 00:34, editado 1 vez
Pelolargo- Mensajes : 1111
sadhiner escribió:pelo largo, tengo un problema, el sabado me mudo a Canarias, podria jugar mañana, jueves totalmente imposible, y viernes creo que hasta la noche tengo todo el dia. a partir del sabado, residire un tiempo en una residencia la cual no se si tendre internet, y hasta que no tenga piso propio todo va a ser muy incierto, a ver si lees esto antes del sabado, sino habrá que esperar acontecimientos y posiblemente tenga que conceder
Mañana miercoles a las 22h podrias?
Pelolargo- Mensajes : 1111
Pelolargo escribió:sadhiner escribió:pelo largo, tengo un problema, el sabado me mudo a Canarias, podria jugar mañana, jueves totalmente imposible, y viernes creo que hasta la noche tengo todo el dia. a partir del sabado, residire un tiempo en una residencia la cual no se si tendre internet, y hasta que no tenga piso propio todo va a ser muy incierto, a ver si lees esto antes del sabado, sino habrá que esperar acontecimientos y posiblemente tenga que conceder
Mañana miercoles a las 22h podrias?
WOHHHH perfecto tio!!!!!!!!
sadhiner- Mensajes : 282
Saizar, nos toca.
Dime cuando te viene mejor, yo en principio y con algo de tiempo me puedo adaptar a casi cualquier horario.
Un saludo
Dime cuando te viene mejor, yo en principio y con algo de tiempo me puedo adaptar a casi cualquier horario.
Un saludo
AnHell- Mensajes : 53
Cuando te viene bien kantarepe? yo puedo miercoles y jueves por la noche a partir de las 21, el viernes practicamente a cualquier hora y sabado y domingo casi igual
Fredah- Mensajes : 1091
pampa_ escribió:ordep80 dime que dias puedes
¿Viernes 24:15h o sabado a las 23:30h?
ordep80- Mensajes : 1164
[quote="tempusfugit"]
22.30 entonces!!
merkrumina escribió:tempusfugit escribió:merkrumina, cuando nos rematamos un poco?
Miercoles 22.00 ???
22.30 entonces!!
merkrumina- Mensajes : 46
Página 1 de 2. • 1, 2