tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 4 (hasta 08 abril)

+8
Fredah
Charlie
khaspah
cotiff
NaisYop
Atika
LastKiss
perseo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  Fredah Vie Abr 05 2013, 22:49

voy
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  Fredah Sáb Abr 06 2013, 00:46

1-0 para las amazonas de khaspa frente a mis necromanticos, que siguen en caida libre y sin paracaidas. Buen partido khaspa Smile
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  khaspah Sáb Abr 06 2013, 00:56

Fredah se ha adelantado, porque yo me enrollo como las persianas, pero ahí va:

Rompescrotos 1 - 0 Los muertos de Nerzul

Victoria por la mínima de mis Amazonas. Un partido muy movido e interesante en el que admito haber tenido bastante fortuna.

Comencé el partido desaprovechando una invasión del campo que dejó a casi todos los jugadores de Fredah en el suelo, por sólo una mía. A pesar de todo supo rehacerse, bloquear mi triste intento de sorprender, realizar un contraataque que falló por poco e infligirme graves daños (entre ellos una blitzer con -1 MOV). Pero la invasión de campo le supuso a Fredah perder la iniciativa del partido, por suerte para las Rompescrotos.

Atacaron las amazonas en el segundo tiempo con 2 jugadoras menos, de modo que procedí muy cautelosamente. Por suerte (de nuevo), una serie de catastróficas tiradas por parte de Fredah permitieron a las muchachas ir avanzando poco a poco y finalmente desmarcar a la ball carrier a tiro de TD y lejos del gran mogollón. Para entonces Fredah ya se había deshecho de más rivales, de modo que no pude perder todo el tiempo que me hubiera gustado y las Rompescrotos marcaron su TD en el turno 14.

Para redondear la noche desafortunada de Fredah, obtuve una Defensa perfecta en la reanudación. Los placajes adversos fueron la puntilla definitiva y las Rompescrotos se apuntan así su segunda victoria consecutiva.

Un saludo y mejor suerte el resto de la liga, Fredah Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 69637
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  Nalphein Lun Abr 08 2013, 16:12

cotiff escribió:Hola Nalphein,

¿Te viene bien mañana martes a las 22:45h?

Hola Cotiff... estaba un poco perdido y creia que me tocaba la 3ª jornada por eso me extrañana que nadie me dijera nada. Yo podria hoy LUNES a eso de las 4:30-5 de la Tarde o ya nos iriamos a las 9:30 de la noche... asi que avisame cuanto antes para quedar que hoy es nuestro ultimo dia.
Nalphein
Nalphein

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  cotiff Lun Abr 08 2013, 16:15

Nalphein escribió:
cotiff escribió:Hola Nalphein,

¿Te viene bien mañana martes a las 22:45h?

Hola Cotiff... estaba un poco perdido y creia que me tocaba la 3ª jornada por eso me extrañana que nadie me dijera nada. Yo podria hoy LUNES a eso de las 4:30-5 de la Tarde o ya nos iriamos a las 9:30 de la noche... asi que avisame cuanto antes para quedar que hoy es nuestro ultimo dia.

Yo podría como pronto a las 24:15h mas o menos porque ya tengo partido concertado a las 22:30h, y no se si estaríamos ya fuera de plazo.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  perseo Mar Abr 09 2013, 00:20

Os doy un poco de margen, dado que ha sido un despiste un poco tonto de Napheiln y el chico viene de sustituto; además nuestra división va bien de plazos. Quedar lo antes posible, sino se puede pues aplicaré el reglamento y partido para Cotiff.
Gracias.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  cotiff Mar Abr 09 2013, 00:41

Nalphein escribió:
cotiff escribió:Hola Nalphein,

¿Te viene bien mañana martes a las 22:45h?

Hola Cotiff... estaba un poco perdido y creia que me tocaba la 3ª jornada por eso me extrañana que nadie me dijera nada. Yo podria hoy LUNES a eso de las 4:30-5 de la Tarde o ya nos iriamos a las 9:30 de la noche... asi que avisame cuanto antes para quedar que hoy es nuestro ultimo dia.

Tenemos mas margen de tiempo.
¿Puedes hoy martes a las 20:30h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  cotiff Mar Abr 09 2013, 22:44

Desert Arcanics 0-2 Sopapos Verdes.

Se puede validar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 4 (hasta 08 abril) - Página 2 Empty Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.