Jornada 4 (hasta 08 abril)
+8
Fredah
Charlie
khaspah
cotiff
NaisYop
Atika
LastKiss
perseo
12 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE VI :: DIVISIÓN 3 :: DIVISIÓN 3A: PERSEO Y KAWORU
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 4 (hasta 08 abril)
1-0 para las amazonas de khaspa frente a mis necromanticos, que siguen en caida libre y sin paracaidas. Buen partido khaspa
Fredah- Mensajes : 1091
Fredah se ha adelantado, porque yo me enrollo como las persianas, pero ahí va:
Rompescrotos 1 - 0 Los muertos de Nerzul
Victoria por la mínima de mis Amazonas. Un partido muy movido e interesante en el que admito haber tenido bastante fortuna.
Comencé el partido desaprovechando una invasión del campo que dejó a casi todos los jugadores de Fredah en el suelo, por sólo una mía. A pesar de todo supo rehacerse, bloquear mi triste intento de sorprender, realizar un contraataque que falló por poco e infligirme graves daños (entre ellos una blitzer con -1 MOV). Pero la invasión de campo le supuso a Fredah perder la iniciativa del partido, por suerte para las Rompescrotos.
Atacaron las amazonas en el segundo tiempo con 2 jugadoras menos, de modo que procedí muy cautelosamente. Por suerte (de nuevo), una serie de catastróficas tiradas por parte de Fredah permitieron a las muchachas ir avanzando poco a poco y finalmente desmarcar a la ball carrier a tiro de TD y lejos del gran mogollón. Para entonces Fredah ya se había deshecho de más rivales, de modo que no pude perder todo el tiempo que me hubiera gustado y las Rompescrotos marcaron su TD en el turno 14.
Para redondear la noche desafortunada de Fredah, obtuve una Defensa perfecta en la reanudación. Los placajes adversos fueron la puntilla definitiva y las Rompescrotos se apuntan así su segunda victoria consecutiva.
Un saludo y mejor suerte el resto de la liga, Fredah
Rompescrotos 1 - 0 Los muertos de Nerzul
Victoria por la mínima de mis Amazonas. Un partido muy movido e interesante en el que admito haber tenido bastante fortuna.
Comencé el partido desaprovechando una invasión del campo que dejó a casi todos los jugadores de Fredah en el suelo, por sólo una mía. A pesar de todo supo rehacerse, bloquear mi triste intento de sorprender, realizar un contraataque que falló por poco e infligirme graves daños (entre ellos una blitzer con -1 MOV). Pero la invasión de campo le supuso a Fredah perder la iniciativa del partido, por suerte para las Rompescrotos.
Atacaron las amazonas en el segundo tiempo con 2 jugadoras menos, de modo que procedí muy cautelosamente. Por suerte (de nuevo), una serie de catastróficas tiradas por parte de Fredah permitieron a las muchachas ir avanzando poco a poco y finalmente desmarcar a la ball carrier a tiro de TD y lejos del gran mogollón. Para entonces Fredah ya se había deshecho de más rivales, de modo que no pude perder todo el tiempo que me hubiera gustado y las Rompescrotos marcaron su TD en el turno 14.
Para redondear la noche desafortunada de Fredah, obtuve una Defensa perfecta en la reanudación. Los placajes adversos fueron la puntilla definitiva y las Rompescrotos se apuntan así su segunda victoria consecutiva.
Un saludo y mejor suerte el resto de la liga, Fredah
khaspah- Admin
cotiff escribió:Hola Nalphein,
¿Te viene bien mañana martes a las 22:45h?
Hola Cotiff... estaba un poco perdido y creia que me tocaba la 3ª jornada por eso me extrañana que nadie me dijera nada. Yo podria hoy LUNES a eso de las 4:30-5 de la Tarde o ya nos iriamos a las 9:30 de la noche... asi que avisame cuanto antes para quedar que hoy es nuestro ultimo dia.
Nalphein- Mensajes : 19
Nalphein escribió:cotiff escribió:Hola Nalphein,
Hola Cotiff... estaba un poco perdido y creia que me tocaba la 3ª jornada por eso me extrañana que nadie me dijera nada. Yo podria hoy LUNES a eso de las 4:30-5 de la Tarde o ya nos iriamos a las 9:30 de la noche... asi que avisame cuanto antes para quedar que hoy es nuestro ultimo dia.
Yo podría como pronto a las 24:15h mas o menos porque ya tengo partido concertado a las 22:30h, y no se si estaríamos ya fuera de plazo.
Un saludo.
cotiff- Mensajes : 1420
Os doy un poco de margen, dado que ha sido un despiste un poco tonto de Napheiln y el chico viene de sustituto; además nuestra división va bien de plazos. Quedar lo antes posible, sino se puede pues aplicaré el reglamento y partido para Cotiff.
Gracias.
Gracias.
perseo- Admin
Nalphein escribió:cotiff escribió:Hola Nalphein,
Tenemos mas margen de tiempo.
¿Puedes hoy martes a las 20:30h?
Un saludo.
Desert Arcanics 0-2 Sopapos Verdes.
Se puede validar.
Un saludo.
Se puede validar.
Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2