tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCENTIVOS

3 participantes

Ir abajo

INCENTIVOS Empty INCENTIVOS

Mensaje  NaisYop Dom Mar 31 2013, 18:10

Hola a todos. Como bien sabeis, una de las peculiaridades de este torneo es la convivencia de equipos de primer y segundo año, por lo que en los partidos desiguales los novatos pueden usar incentivos.

¿Que incentivos me recomendais para mis No Muertos cuando me toque enfrentarme a equipos de segundo año?

Muchas gracias
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

INCENTIVOS Empty Re: INCENTIVOS

Mensaje  Txlanhualpec Dom Mar 31 2013, 20:04

Hmmm.. depende de la diferencia en valoraciones la verdad...

Yo al llevar lagartos que cuando empiezan son bastante vulnerables vs equipos experimentados me he apoyado mucho en jugadores estrellas y mercenarios.. De esta manera intentar sacar al maximo la ventaja de musculos en el campo de juego (hasta ahora mis 4 primeros partidos son vs los equipos mas veteranos de nuestra division ... :s )

De momento en el 1º Morg, Slibli y un Krox mercenario han hecho maravillas vs un equipo de enanos que me sacaban casi 1000 en valoración... En el segundo no salio tan bien vs un equipo de Orcos que me sacaba unos 600 de diferencia, pero el tercero vs Vikingos pude jugar con Krox Mercenario y Slibli que rindieron cuanta rapida de los nordicos!!!

Tengo pendiente mi 4º partido vs Caos ... pero creo que ya no voy a poder aguantar mucho... equipo con Garras y GM... su fuerza les hace estar a la par con mi equipo mas esas habilidades vs lagartos promete ser una escabechina!

Todo depende de tus rivales y su composición de equipo!!! Pero el estrella Nekbrekereh ( o como se escriba) es un buen fichaje, y Luthor el vampiro ... que disgustazo para cualquiera que los tenga en frente!!

Suerte compañero!!!

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

INCENTIVOS Empty Re: INCENTIVOS

Mensaje  LastKiss Dom Mar 31 2013, 21:49

si te da para jugar con las estrellas, no lo dudes,pergamino o chef cuando vas rascao   de incentivos.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

INCENTIVOS Empty Re: INCENTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.