tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tablet, ¿cuál me recomendáis?

3 participantes

Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  xgrino Lun Mar 18 2013, 00:38

Hace ya un tiempo que curso estudios de idioma chino pero ahora me he visto obligado a dar un acelerón al tema por lo que pienso dedicar varios recursos extras porque he visto que los sistemas tradicionales de estudio no son suficientes.

Por eso le estoy dando vueltas a comprarme una tablet donde pueda descargar los contenidos de la asignatura además de diversos programas de entonación, gramática y escritura de carácteres. Pero en realidad ando muy pez en el mundo de las tablets.

No es necesario una gran resolución de vídeo ni una cámara muy potente ni 3G, la cuestión es que pueda trabajar de forma fluida en el tren, metro, etc... además sería interesante trabajar con un lápiz para escribir los carácteres.

¿Qué modelos me podéis recomendar? En principio había pensado en sistema Android.


Última edición por xgrino el Lun Mar 18 2013, 01:00, editado 1 vez
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Re: Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  LastKiss Lun Mar 18 2013, 00:42

android, olvida aple, pagas por todo(no haria un jailbreak,y eso que tengo un ipad 4) una samsung no estaria mal, aunque yo recomendaria la google nexus(el telefono es impresionante)


Última edición por LastKiss el Lun Mar 18 2013, 00:48, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Re: Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  Zibrizo Lun Mar 18 2013, 00:47

voy comentarle al mi cuñado que es un experto en tecnologia y trabaja con ordenadores y todas estas cosas voy decir que me recomiende una tablet para lo que tu necesitas haver que me dice en cuanto me diga te pongo algo por aqui.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Re: Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  xgrino Lun Mar 18 2013, 01:00

Zibrizo escribió:voy comentarle al mi cuñado que es un experto en tecnologia y trabaja con ordenadores y todas estas cosas voy decir que me recomiende una tablet para lo que tu necesitas haver que me dice en cuanto me diga te pongo algo por aqui.

muchas gracias Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Re: Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  xgrino Lun Mar 18 2013, 01:01

LastKiss escribió:android, olvida aple, pagas por todo(no haria un jailbreak,y eso que tengo un ipad 4) una samsung no estaria mal, aunque yo recomendaria la google nexus(el telefono es impresionante)

ya lo miraré a ver Smile
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tablet, ¿cuál me recomendáis? Empty Re: Tablet, ¿cuál me recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.