OCTAVOS DE FINAL
+13
tempusfugit
NaisYop
Beldi9
Madbowl
Pelolargo
KARAG
fito1976
Fredah
cotiff
ordep80
xaviere
LastKiss
pikimore
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: OCTAVOS DE FINAL
Bueno, yo tampoco había metido 5 nunca, mi record era 4 con humanos también.
¿Estaré perdiendo el tiempo jugando con skaven?
Lo dicho, un placer y más suerte en el futuro
¿Estaré perdiendo el tiempo jugando con skaven?
Lo dicho, un placer y más suerte en el futuro
Fredah escribió:metafriki escribió:Bueno, pues 0-5 a mi favor. El equipo de Fredah hizo honor a su nombre (Premios Darwin) hasta el final.
No se ha visto mayor ristra de calvos y 1's en toda la historia de BloodBowl, fallando 5 regeneraciones.
Pese a todo, aguantó la paliza hasta el final. Mención de oro a la perseverancia para Fredah YA!!
Enhorabuena metafriki, eres justo ganador y dudo que te hubiera podido ganar aunque los dados hubieran acompañado. Además, si no me equivoco nunca me habian metido 5-0, así que enhorabuena por eso también. Gracias por la mención XD
metafriki- Mensajes : 720
Las prorrogas se juegan hasta acabar los turnos de 4 e 4 turnos si no se desempata(des de q salio el juego en digital)....asi q ....
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Las prorrogas se juegan hasta acabar los turnos de 4 e 4 turnos si no se desempata(des de q salio el juego en digital)....asi q ....
exacto.
LastKiss- Mensajes : 2974
Eso mismo de lo que te quejas de las prorrogas Dabla, también me pasó a mi cuando pase de tablero a BB digital, pero no se trata de que te haya engañado el juego, simplemente que la norma ha cambiado y no lo sabiamos . En mi opinión, en esa situación, no podemos enfadarnos con nadie, salvo con nosotros mismos por no saberlo
Fredah- Mensajes : 1091
Dabla de nada sirven aquí las reglas de tablero. El juego digital tiene sus reglas, y no podemos más que aceptarlas todos.
tempusfugit- Mensajes : 1919
a ver insisto.. me enfado con el juego....no con mi riva,l.... que de ganar un partido a perderlo por no saber que las reglas en digital cambian pues se me ha quedado cara de tonto al ser timado por el juego...
pero en fin.... que si todos lo teneis tan claro...abandono y listo, gana Madbowl.
pero en fin.... que si todos lo teneis tan claro...abandono y listo, gana Madbowl.
Dabla- Mensajes : 27
Perseo
He estado esperando hasta ahora,para jugar el partido
Ya me diras cuando podemos jugarlo
saludos
saludos
Pelolargo- Mensajes : 1111
partido "jugado" contra jack, 2-1 a su favor, donde a él le salia todo y a mi nada, no pude hacer absolutamente nada con las tiradas tan penosas q sacaba.
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:partido "jugado" contra jack, 2-1 a su favor, donde a él le salia todo y a mi nada, no pude hacer absolutamente nada con las tiradas tan penosas q sacaba.
De 44 dados de placaje 13 han sido (casi el doble de lo que correspondia) y 9 , por lo que el porcentaje de ha sido del 50% (ManagerBB mediante). Si a eso le añades 6 "1" en 20 tiradas de esquiva (la tipica enfermedad de los elfos) da como resultado que Karag no ha podido hacer nada en este partido.
Jack Daniel- Mensajes : 604
De verdad que lo siento pelolargo, no me dejaron (y lo digo de forma literal) conectarme a internet. Si aún tienes ganas y humor para jugarlo puedo quedar de jueves a domingo a las 22.30. Sino, no pasa nada, lo entiendo porque sé lo que es esperar para nada y que te concedan el partido que sería lo justo.Pelolargo escribió:Perseo
saludos
perseo- Admin
Perseo
Si se puede el jueves a las 22:30 podria jugar
Un saludo
Si se puede el jueves a las 22:30 podria jugar
Un saludo
Pelolargo- Mensajes : 1111
Ok. Pues si nos dejan nos vemos el jueves.
perseo- Admin
perseo escribió:Ok. Pues si nos dejan nos vemos el jueves.
Ok. Dejaré hasta el Jueves noche. Antes de acostarme pasaré jornada a Cuartos de final.
pikimore- Admin
Partido jugado con Pelolargo y 2-1 para mis criminales. Partido bonito y agradecer a Pelolargo el darme la oportunidad de jugar el partido.
perseo- Admin
Resultados finales:
pikimore- Admin
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.