Inscripciones Skaven
+8
xaviere
gatoamr
KARAG
Beldi9
lgr83
Pelolargo
Fredah
perseo
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Inscripciones Skaven
Aquí os podéis inscribir a la liga Skaven.
FREDAH
PELOLARGO
LGR83
BELDI
KARAG
GATOAMR
SSOULNA
KAWORU
FREDAH
PELOLARGO
LGR83
BELDI
KARAG
GATOAMR
SSOULNA
KAWORU
Última edición por perseo el Mar Feb 19 2013, 22:05, editado 8 veces
perseo- Admin
Re: Inscripciones Skaven
Ahora solo queda uno.
perseo- Admin
ssoulna, si quieres te djeo mi plaza. yo me apunto a otra , q me da igual
xaviere- Mensajes : 2779
oleeeeeeeee pero bueno! q majetes sois en este foro! acabo de llegar y mira!
Si no te importa, yo encantado, soy un rata... si no, sin problema también! gracias mil!
Si no te importa, yo encantado, soy un rata... si no, sin problema también! gracias mil!
ssoulna- Mensajes : 17
nada, no me importa, juega tu. nos vemos en otra liga !!!
xaviere- Mensajes : 2779
Pues otra que se pone en marcha. Ozniiiiiii ya van dos jajaja
perseo- Admin
¡Que empiece ya, que el público se impacienta y eso en Blood Bowl es muy malo, que después caen pedradas y matan a los star players!
Kaworu- Mensajes : 1266
Haya paz y sosiego XD, he estao liadete y lo acabo de ver, sorry , en cuanto llegue a casa la creo(esta tarde...)
Por cierto, aprovecho la ocasión para promocionar la liga de enanos del caos, nos ha fallado uno en última instancia y estamos con la liga creada esperando a un valiente, así que si alguien se anima, que se asome por el hilo en ligas en juego....
saludetes.
Por cierto, aprovecho la ocasión para promocionar la liga de enanos del caos, nos ha fallado uno en última instancia y estamos con la liga creada esperando a un valiente, así que si alguien se anima, que se asome por el hilo en ligas en juego....
saludetes.
OZNI- Mensajes : 2049
LIGA CREADA!!
LM - Skaven
PASS: LM
ale, ya podéis ir enviando equipos
salu2
LM - Skaven
PASS: LM
ale, ya podéis ir enviando equipos
salu2
no me deja enviar el equipo porq me dice q esta por debajo de la valoración minima, (tiene 980) ozni cuando puedas modificalo para q lo pueda enviar porfa
KARAG- Mensajes : 2471
Yo he tenido que ponerle las animadoras.KARAG escribió:no me deja enviar el equipo porq me dice q esta por debajo de la valoración minima, (tiene 980) ozni cuando puedas modificalo para q lo pueda enviar porfa
gatoamr- Mensajes : 399
Ya está cambiado y podéis mandar equipos de minimo 900 de TV, si alguien quiere rehacer el equipo que me lo diga y le vuelvo a aceptar...
La liga en BBM es la LM - SKAVEN con pass LM, no olvidéis subirlos después de jugar...
La liga en BBM es la LM - SKAVEN con pass LM, no olvidéis subirlos después de jugar...
OZNI escribió:Ya está cambiado y podéis mandar equipos de minimo 900 de TV, si alguien quiere rehacer el equipo que me lo diga y le vuelvo a aceptar...
equipo enviado,
yo lo siento pero no tengo el bbm, es requisito indispensable? porq no lo voy a poder cumplir
KARAG- Mensajes : 2471
si no puedes tu q lo suba tu contrincante...KARAG escribió:OZNI escribió:Ya está cambiado y podéis mandar equipos de minimo 900 de TV, si alguien quiere rehacer el equipo que me lo diga y le vuelvo a aceptar...
equipo enviado,
yo lo siento pero no tengo el bbm, es requisito indispensable? porq no lo voy a poder cumplir
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.