tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS E INSCRIPCIONES

+14
jordisalva
ROKOLA40
JORDIA
ArScAeL
pampa_
gatoamr
KARAG
topo
LastKiss
Beldi9
Fredah
OZNI
xaviere
perseo
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Miér Dic 19 2012, 01:30

Los comisarios seremos Ozni (como comisario jefe) y yo, Perseo (como ayudante)
Formato de las ligas:
-8 Ligas de 8 jugadores de diferentes razas. Las ligas se realizarán de dos en dos.
-Sólo ida.
-Fase final modo Playoff, con los 2 primeros de cada liga.
-Jornadas semanales, exceptuando casuísticas especiales como puentes y similares, cuyos plazos serán establecidos a discreción de los comisarios.
-Si no se ha conseguido jugar antes del fin establecido para cada jornada, los comisarios evaluarán cada caso, y en función de quién haya tenido mayor disponibilidad, o quién a faltado a una cita, se decidirá el resultado. Las victorias no jugadas se resolverán con 2-0, y cuando no haya un claro ganador de la situación en cuestión, se saldará con un empate a 1.

Manejo de las clasificaciones:
-Se usará BBM para manejar las clasificaciones y posibilitar intervenciones en los resultados incluso después de la validación de los partidos.

Inscripciones:
-Cada entrenador, podrá tener sólo un equipo en cada liga, teniendo que elegir equipo en caso de clasificarse en más de una, y dejando el puesto vacante para el siguiente clasificado en los casos en que renuncie a un equipo.
-Equipos nuevos hasta 1000 de TV, sin más limitación.
-Todos los equipos deberán añadir LVM3- ANTES del nombre de su equipo.

Manejo de las desconexiones, abandonos y expulsiones:
-Prevalece el acuerdo entre jugadores, si es que se produce.
-El/los comisarios examinarán cada caso si no existe acuerdo entre los jugadores, y sus decisiones deberán ser aceptadas.
-Se podrá expulsar a un jugador de la liga, imposibilitando su acceso en futuras ediciones, si se considera probada una falta de deportividad por su parte, tanto por desconexiones intencionadas, falta de compañerismo en lo que se refiere a comportamiento, etc.
-Si algún jugador abandona, tanto si tiene causa justificada como si no, sus partidos serán dados por perdidos por 2-0, tanto los jugados como los que le queden, evitando así que quien juegue con él antes de su abandono, sufra un agravio comparativo respecto de los que ganarán cuando ya no esté.
-En caso de que no hubiera causa justificada, el entrenador en cuestión no podrá acceder a nuevas ediciones de la liga mientras los comisarios lo consideren oportuno.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  xaviere Miér Dic 19 2012, 16:12

yo estoy interesado. voy a ver si l agente se anima,y me apunto a una o a la otra. esta bien hacerlo de dos en dos, y un equipo agil y un equipo duro Razz
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  OZNI Miér Dic 19 2012, 20:12

soy el jefe?? Shocked cheers cheers


gracias crack por los hilillos aplauso

weno, a ver si la gente se anima y empezamos cuanto antes...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  Fredah Miér Dic 19 2012, 22:03

a mi me gustaria jugar con un equipo de orkos y otro de skavens en dos ligas. Contad conmigo. Tengo algunas dudas sobre las reglas, xo ya las ire preguntando sobre la marcha
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  Beldi9 Jue Dic 20 2012, 13:35

Una pregunta, que pasara con la LVM 2? porque yo he quedado con Xaviere para jugar hoy,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  OZNI Jue Dic 20 2012, 15:37

Beldi9 escribió:Una pregunta, que pasara con la LVM 2? porque yo he quedado con Xaviere para jugar hoy,,,,
aun teneis tiempo hasta que empiece esta...

la idea es que cuando esté todo jugado de la lvm2, empecemos con esta.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  LastKiss Jue Dic 20 2012, 17:44

si tenéis problemas de jugadores, y os falta uno para empezar, hacedmelo saber, estoy casi casi conel cupo de ligas, pero no me importa haceros un favor, y tengo hasta la chaos edition, vamos que me uséis para rellenar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  OZNI Jue Dic 20 2012, 18:02

LastKiss escribió:si tenéis problemas de jugadores, y os falta uno para empezar, hacedmelo saber, estoy casi casi conel cupo de ligas, pero no me importa haceros un favor, y tengo hasta la chaos edition, vamos que me uséis para rellenar.
gracias culegui, lo tendremos en cuenta, yo estoy igual, rozando el limite de ligas pa q la parienta no me tire por la ventana, pero si hiciera falta, me meteré tb.

salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  topo Mar Ene 08 2013, 21:45

Hola umm no e visto nada de fechas del comienzo pero me apunto a un bombardeo, ya me direis cuando empezamos saludos y contad conmigo.
topo
topo

Mensajes : 421

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  KARAG Mar Ene 08 2013, 22:48

yo si mis oponentes suben los partidos me apuntaria a alguna, por q yo y el bbm estamos discutidos mierda y si no hiciera falta para participar seguro
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Miér Ene 09 2013, 01:39

Las ligas empezarán en cuanto se vayan llenando, no hay fecha de inicio en principio. Por subir los partidos no os preocupéis, el oponente (siempre majo donde los haya) lo subirá, y sino pues veremos como las apañamos. Pero que no se quede nadie sin jugar por el BBM. Lo único, que os tenéis que apuntar en las razas que queráis jugar. Si es en todas, pues en todas, tampoco hay límites.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  gatoamr Dom Ene 20 2013, 08:33

Buenas,
comentas que las ligas se juegan de dos en dos.
Yo solo tengo tiempo para jugar una liga a la vez.

Como lo puedo hacer para inscribirme de forma que no me toquen dos ligas al mismo tiempo?

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty me quiero apuntar

Mensaje  pampa_ Dom Ene 20 2013, 12:33

No se puede elegir una raza que no esta en la lista?

pampa_

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Dom Ene 20 2013, 15:15

gatoamr escribió:Buenas,
comentas que las ligas se juegan de dos en dos.
Yo solo tengo tiempo para jugar una liga a la vez.

Como lo puedo hacer para inscribirme de forma que no me toquen dos ligas al mismo tiempo?
Lo tendremos en cuenta, para que solo juegues una liga. Si se juntasen dos en las que participaras, pues deberías elegir una para no saturarte.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Dom Ene 20 2013, 15:15

pampa_ escribió:No se puede elegir una raza que no esta en la lista?
No, Pampa, en la próxima edición elegiremos otras 8 razas diferentes.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  pampa_ Dom Ene 20 2013, 18:24

pues me apunto con enanos del caos

pampa_

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  ArScAeL Dom Ene 20 2013, 21:24

KARAG escribió:yo si mis oponentes suben los partidos me apuntaria a alguna, por q yo y el bbm estamos discutidos mierda y si no hiciera falta para participar seguro

Yo lo mismo. Si mi rival de turno sube el partido me apunto.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Dom Ene 20 2013, 21:36

ArScAeL escribió:
KARAG escribió:yo si mis oponentes suben los partidos me apuntaria a alguna, por q yo y el bbm estamos discutidos mierda y si no hiciera falta para participar seguro

Yo lo mismo. Si mi rival de turno sube el partido me apunto.
No os preocupéis por eso, lo sube el rival y si no puede tampoco, se hace de alguna otra forma. Eso no es importante.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  ArScAeL Dom Ene 20 2013, 22:43

perseo escribió:
ArScAeL escribió:
KARAG escribió:yo si mis oponentes suben los partidos me apuntaria a alguna, por q yo y el bbm estamos discutidos mierda y si no hiciera falta para participar seguro

Yo lo mismo. Si mi rival de turno sube el partido me apunto.
No os preocupéis por eso, lo sube el rival y si no puede tampoco, se hace de alguna otra forma. Eso no es importante.

Very Happy Oka pues cuenta conmigo. Luego me apunto en las que me molen más las razas. Me puedo apuntar en tantas como quiera? No creo que me apunte más que en dos pero es curiosidad. No acabo de entender muy bien tampoco cómo va a funcionar. Sólo va a haber 8 ligas de 8 razas, una liga para cada una de las 8. O en cada liga habrá una raza de cada? Qué pasa con las otras razas? Eres racista perseo? xDDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Dom Ene 20 2013, 23:29

[quote="ArScAeL"]
perseo escribió:Very Happy Oka pues cuenta conmigo. Luego me apunto en las que me molen más las razas. Me puedo apuntar en tantas como quiera? No creo que me apunte más que en dos pero es curiosidad. No acabo de entender muy bien tampoco cómo va a funcionar. Sólo va a haber 8 ligas de 8 razas, una liga para cada una de las 8. O en cada liga habrá una raza de cada? Qué pasa con las otras razas? Eres racista perseo? xDDD
Habrá 8 ligas raciales, y luego se hacen cruces entre los mejores de estas 8 ligas. No es que sea racista, es que solo pongo las razas de tipos mas feos que yo y claro, solo salían 2. Como yo no sé contar, pues debieron quedar 8 jajajajaja. lol!
Te puedes apuntar a las que quieras, en caso de que ganes en todas ellas pues tendrás que elegir con qué equipo juegas las finales. Baaah, pero no nos engañemos, tú eres casi tan malo como yo pfffffff geek
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  ArScAeL Lun Ene 21 2013, 10:43

perseo escribió:
Habrá 8 ligas raciales, y luego se hacen cruces entre los mejores de estas 8 ligas. No es que sea racista, es que solo pongo las razas de tipos mas feos que yo y claro, solo salían 2. Como yo no sé contar, pues debieron quedar 8 jajajajaja. lol!
Te puedes apuntar a las que quieras, en caso de que ganes en todas ellas pues tendrás que elegir con qué equipo juegas las finales. Baaah, pero no nos engañemos, tú eres casi tan malo como yo pfffffff geek

Jaja pues la verdad es que sí que soy bastante malo ^^ Lo que no entiendo es si ésta es la heredera de la Viejo Mundo, que pasa con el resto de ligas raciales? Pensaba que tocaba una liga por raza como en la otra, no?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  gatoamr Lun Ene 21 2013, 23:08

perseo escribió:
gatoamr escribió:Buenas,
comentas que las ligas se juegan de dos en dos.
Yo solo tengo tiempo para jugar una liga a la vez.

Como lo puedo hacer para inscribirme de forma que no me toquen dos ligas al mismo tiempo?
Lo tendremos en cuenta, para que solo juegues una liga. Si se juntasen dos en las que participaras, pues deberías elegir una para no saturarte.
Ok.
Entonces apuntame con Enanos del Caos, Nordicos, Inframundo y Skaven.

Si alguna liga fuese a arrancar pero os faltase alguien para completarla, no me importaría apuntarme intentando que no coincidise con alguna de estas razas.

gatoamr

Mensajes : 399
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Mar Ene 22 2013, 00:19

ArScAeL escribió:Jaja pues la verdad es que sí que soy bastante malo ^^ Lo que no entiendo es si ésta es la heredera de la Viejo Mundo, que pasa con el resto de ligas raciales? Pensaba que tocaba una liga por raza como en la otra, no?
Estamos intentando hacer jugable la liga. Si metes muchas razas se alarga hasta la eternidad. Así que pensamos en hacerla de ocho razas en ocho. Es que es una lástima que se quede esta competición así. A ver si conseguimos reflotarla.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  ArScAeL Mar Ene 22 2013, 11:55

perseo escribió:
ArScAeL escribió:Jaja pues la verdad es que sí que soy bastante malo ^^ Lo que no entiendo es si ésta es la heredera de la Viejo Mundo, que pasa con el resto de ligas raciales? Pensaba que tocaba una liga por raza como en la otra, no?
Estamos intentando hacer jugable la liga. Si metes muchas razas se alarga hasta la eternidad. Así que pensamos en hacerla de ocho razas en ocho. Es que es una lástima que se quede esta competición así. A ver si conseguimos reflotarla.
+

Ah pero no siemrpe serán las mismas razas no? Ya miráis que estén balanceadas? Veo mucho pegón para los silvanos eh... xDD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  perseo Mar Ene 22 2013, 22:53

ArScAeL escribió:Ah pero no siemrpe serán las mismas razas no? Ya miráis que estén balanceadas? Veo mucho pegón para los silvanos eh... xDD
Para la próxima edición pondremos otras razas.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

REGLAS E INSCRIPCIONES Empty Re: REGLAS E INSCRIPCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.