tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

+3
Beldi9
KEWAN
ArScAeL
7 participantes

Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 17 2012, 01:37

Abro este hilo para que la gente comente lo que le venga en gana sobre qué le ha parecido la liga, qué hubiera cambiado, qué haría de cara a futuras ediciones, etc.
Como ya dije, a mí se me ha hecho larga, pero más que nada porque no he tenido ordenador durante muchas jornadas y me ha hecho perder pistonada. Creo que habría que rehacer el sistema con tal de que la liga no sea tan larga pero montárnoslo de alguna manera para que los equipos stunties tengan posibilidades reales de hacer algo y que nos podamos enfrentar al máximo númeor de razas. Algo al estilo como en la Champions, que los 3eros de grupo se clasifican para la UEFA. Hacer algo así por grupos y que, si hay 8 plazas para los play-offs, 2 de ellas estén destinadas a una repesca entre los 3eros de grupo (por ejemplo).
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  KEWAN Lun Dic 17 2012, 09:29

Cosas que cambiaría,

1º Las reglas han de respetarse, no se pueden cambiar a mitad liga. Ejemplo de regla que no se ha respetado, no se puede decir en las reglas que los empates por no poder jugar un partido son a 0, y luego que se den empates a 1 a partir de la jornada 10. Del mismo modo, podrías haber cambiado otras reglas y haber sido más flexible Wink

2º Las jornadas han de tener la misma duración, y únicamente cambiar la duración de las jornadas en situaciones excepcionales. Que uno tenga exámenes, o que jueguen el Barça - Madrid, o es que voy muy liado... no son casos excepcionales. Un puente de varios días, que te quita tiempo por varios motivos, pues si que se podría extender la semana.

3º Jornadas más cortas

4º Si un comisario/gestor de la liga está involucrado en una decisión sobre el resultado de su partido, nunca debe de ser él quien tome la decisión del resultado, habiendo otros responsables.

No cambiaría el formato, porque entonces es el formato de la liga mundial viejo mundo





KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  Beldi9 Lun Dic 17 2012, 09:51

Pues a mi me ha gustado. Yo quitaría los play offs xd
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 17 2012, 16:48

Beldi9 escribió:Pues a mi me ha gustado. Yo quitaría los play offs xd

Mírale qué listo!!! xDDD

@KEWAN En el caso de que la jornada termine sin haber una notificacion por parte de los jugadores de que el partido ha sido jugado, éste se validará con el resultado de 0-0. No sé si está puesto, pero los que han jugado en alguna de las ligas que he organizado previamente te lo puede decir: en las jornadas en que ambos jugadores han intentado jugar pero por h o por b no han podido siempre he asignado empates con goles (a 1 o incluso a 2). Por lo tanto no es algo nuevo. Los empates que se han asignado a 0 fue por el motivo mentado en rojo que está en las normas sobre notificar los partidos o por desconocimiento de alguno de los comisarios.

Estoy de acuerdo en que los comisarios implicados en decisiones que les incumben personalmente no deben (ni suelen hacerlo) decidir sobre esos problemas, a no ser que haya que pasar jornada prácticamente inmediatamente (como se han dado casos).

El tiempo de las jornadas no puede ser menor. Semanal con prórrogas, y te aseguro que hay flexibilidad con las prórrogas cuando tiene que haberla, y no cuando no.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  LastKiss Lun Dic 17 2012, 18:16

Beldi9 escribió:Pues a mi me ha gustado. Yo quitaría los play offs xd

para que ganes siempre, claro.... IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 485923

los stunties...pues son stunties, la liga es al azar la posibilidad de que nos toquen son las mismas a todos, a mi, personalmente la liga me gusta tal y como está, aunque los play off los haría de los 8 primeros, por lo menos esta liga si se han merecido estar del puesto 5 a 8º.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  OZNI Lun Dic 17 2012, 18:43

a mi me ha gustado la liga, y la verdad, es que apesar de sufrir un equipo stunty en la anterior, estoy de acuerdo con last, y es que es algo aleatorio, y a quien le toca, pues le toca, otra cosa es intentar evitar que alguien juegue con stuntis 2 temporadas seguidas...

también me gusta la idea de playoff a 8 en lugar de 4.

saludetes.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  LastKiss Lun Dic 17 2012, 18:49

voy un paso más allá, como premio al mejor equipo stunty, los 7 primeros a los play off y el mejor stunty, en caso, de no haber quedado entre los 7 primeros claro.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 17 2012, 19:00

LastKiss escribió:voy un paso más allá, como premio al mejor equipo stunty, los 7 primeros a los play off y el mejor stunty, en caso, de no haber quedado entre los 7 primeros claro.

Tu ponselo fácil a Karag, jejeje. lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Coñas aparte, me parece muy buena la idea de Last.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 17 2012, 23:56

Ostia es una idea cojonuda la verdad!!! Y estoy de acuerdo totalmente con lo de 8 equipos clasificados para los play-off!!!! aplauso aplauso
Pero proporcionalmente, no creéis que siendo 20 razas deberían clasificar los dos primeros stunties o al menos que la segunda plaza stunty se disputase en una especie de repesca?!
Por otro lado estoy pensando que en futuras ligas, si seguimos ese sistema, e incluso en esta, deberíamos considerar la fase regular y las eliminatorias como competiciones diferentes a la hora de informar al foro. Encontraría injusto que alguien que está 19 jornadas luchando por el liderato y al final lo consigue, luego tenga mala suerte y quede octavo en los play-offs. No sé, es una idea, qué opináis?
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  LastKiss Mar Dic 18 2012, 18:43

ArScAeL escribió:Ostia es una idea cojonuda la verdad!!! Y estoy de acuerdo totalmente con lo de 8 equipos clasificados para los play-off!!!! IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 65731 IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 65731
Pero proporcionalmente, no creéis que siendo 20 razas deberían clasificar los dos primeros stunties o al menos que la segunda plaza stunty se disputase en una especie de repesca?!
Por otro lado estoy pensando que en futuras ligas, si seguimos ese sistema, e incluso en esta, deberíamos considerar la fase regular y las eliminatorias como competiciones diferentes a la hora de informar al foro. Encontraría injusto que alguien que está 19 jornadas luchando por el liderato y al final lo consigue, luego tenga mala suerte y quede octavo en los play-offs. No sé, es una idea, qué opináis?

Se puede rizar el rizo, el campeón, es el Campeón xd, luego él y los 5 siguientes jugaría algo llamado copa random xd(no se me ocurren nombres) y los dos mejores stunties participarían, seguro que el 7º y 8º clasificado entiende que jugar 19 jornadas con stunties merece premio y a un partido puede pasar cualquier cosa IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 905687.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  ArScAeL Mar Dic 18 2012, 21:09

Ups, no lo puse pero me refería a la clasficación final de cara a los puntos propios del foro.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  LastKiss Mar Dic 18 2012, 21:25

ArScAeL escribió:Ups, no lo puse pero me refería a la clasficación final de cara a los puntos propios del foro.

ahhhh yo que seguia pensando opciones Smile pero sería la primera liga que das dos títulos, ahí queda eso IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 249345 lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  ArScAeL Mar Dic 18 2012, 21:49

LastKiss escribió:
ArScAeL escribió:Ups, no lo puse pero me refería a la clasficación final de cara a los puntos propios del foro.

ahhhh yo que seguia pensando opciones Smile pero sería la primera liga que das dos títulos, ahí queda eso IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. 249345 :lol!

Bueno, sí para ello hay que hacer dos competiciones, Liga Random y Copa Random (en la que sólo se entra por "invitación" pues se hace) xD
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  KARAG Jue Ene 10 2013, 21:59

pues a mi eso de reservar una plaza al stundy mejor clasificado me parece una opcion perfecta, ademas es una forma de compensar al "pobre" q lleve una de estas razas, q se sufre muxo, y el q las a llevado seguro q me da la razon
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS. Empty Re: IMPRESIONES, CRÍTICAS, COMENTARIOS, Y OPINIONES VARIAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.