Cuadrar jornadas
4 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 1 de 1.
Cuadrar jornadas
Buenas,
Observo como cada vez mas gente se va quedando retrasada en una o dos jornadas, retrasando en cascada a todos los que van detrás.
Como cada vez hay mas retrasos, cada vez las jornadas están mas descompensadas en tiempo.
Igual podría ser interesante hacer una "parada logística", dejar que se terminen todos los partidos retrasados y seguir de un tirón hasta el final ¿no?
Se que no es cosa mía, pero cada vez veo más descontrol y dificultad para ir cuadrando las jornadas.
En mi caso, por ejemplo, voy a llevar dos de retraso porque mi contrincante de la penúltima jornada no puede jugar al tener pendiente el de la anterior, con lo que la jornada actúal también se retrasará.
En fin, que a partir de ahora es probable que juegue todas las rondas fuera de plazo.
Saludos.
Santi
Observo como cada vez mas gente se va quedando retrasada en una o dos jornadas, retrasando en cascada a todos los que van detrás.
Como cada vez hay mas retrasos, cada vez las jornadas están mas descompensadas en tiempo.
Igual podría ser interesante hacer una "parada logística", dejar que se terminen todos los partidos retrasados y seguir de un tirón hasta el final ¿no?
Se que no es cosa mía, pero cada vez veo más descontrol y dificultad para ir cuadrando las jornadas.
En mi caso, por ejemplo, voy a llevar dos de retraso porque mi contrincante de la penúltima jornada no puede jugar al tener pendiente el de la anterior, con lo que la jornada actúal también se retrasará.
En fin, que a partir de ahora es probable que juegue todas las rondas fuera de plazo.
Saludos.
Santi
gatoamr- Mensajes : 399
Re: Cuadrar jornadas
Razón no te falta, pero en lo posible habría que intentar seguir con el calendario
xgrino- Admin
La experiencia me dice que si hago un parón no serviría de nada, porque igualmente la gente se adaptaría a las nuevas fechas para retrasarse. En las otras 3 ediciones eramos más estrictos y cuando pasaba la semana poniamos los resultados a manos. Pero este año he querido dar prioridad a que se jueguen el mayor número de partidos. Y de momento está saliendo bien. Sólo se han simulado los partidos de jugadores con problemas en el ordenador.
Resumiendo. Siempre tenemos a los que jugan al momento, y a los que lo dejan todo para el final, aunque dejes 3 semanas siempre habrían retrasos. Jugar en liga Open te da la posibilidad de poner combinar varias semanas a la vez. En ligas cerradas no, y suele haber más problemas porque la gente se cabrea al simularle los partidos.
Resumiendo. Siempre tenemos a los que jugan al momento, y a los que lo dejan todo para el final, aunque dejes 3 semanas siempre habrían retrasos. Jugar en liga Open te da la posibilidad de poner combinar varias semanas a la vez. En ligas cerradas no, y suele haber más problemas porque la gente se cabrea al simularle los partidos.
pikimore- Admin
Yo llevo una de retraso y espero ponerme al día esta semana.
Kaworu- Mensajes : 1266
Además tened en cuanta que cuando abro la jornada el Martes, es jornada adelantada, que la tendría que poner el Domingo. Por eso que a día de hoy nadie va retrasado, porque la jornada 10 está acabada, y la 11 acaba hoy Domingo.
pikimore- Admin