JORNADA 12 otra mas
5 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 1 de 1.
JORNADA 12 otra mas
los partidos
KARAG VS DARAWAYUS
JACK DANIEL VS XGRINO
NAGASH VS GOTHIRM
TXUS VS XAVIERE
las bajas:
jack daniel: 5 muertos sufridos
karag: 2 muertos sufridos
txus: 3 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 3 muertos sufridos
xgrino: 2 muertos sufridos (1 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
KARAG VS DARAWAYUS
JACK DANIEL VS XGRINO
NAGASH VS GOTHIRM
TXUS VS XAVIERE
las bajas:
jack daniel: 5 muertos sufridos
karag: 2 muertos sufridos
txus: 3 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 3 muertos sufridos
xgrino: 2 muertos sufridos (1 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 12 otra mas
Xaviere, a mí me viene mejor entre semana (salvo viernes) y por la tarde o noche ¿y a ti?
Txus- Mensajes : 1668
uhmm vale! martes a las 15.00 o 16.00? o lunes a las 21.45???
xaviere- Mensajes : 2779
ouch, he quedado para jugar enmesa. lunes o jueves a las 16.00?Txus escribió:Martes a las 16:00 por mí OK.
Jack, cuándo te viene bien jugar el partido?
xgrino- Admin
okTxus escribió:El lunes ya tengo partido. ¿El jueves a las 16:00?
xgrino escribió:Jack, cuándo te viene bien jugar el partido?
Martes, miercoles a cualqier hora, jueves hasta las 18:30, viernes por la mañana, domingo por la noche
Jack Daniel- Mensajes : 604
martes 15:30?jdmm2050 escribió:xgrino escribió:Jack, cuándo te viene bien jugar el partido?
Martes, miercoles a cualqier hora, jueves hasta las 18:30, viernes por la mañana, domingo por la noche
xgrino- Admin
xgrino escribió:martes 15:30?jdmm2050 escribió:xgrino escribió:Jack, cuándo te viene bien jugar el partido?
martes 13/11/12 a las 15:30 entiendo?
OK
Jack Daniel- Mensajes : 604
vaya, aún estás por aquí? no he visto la confirmación hasta ahora, perdonajdmm2050 escribió:xgrino escribió:martes 15:30?jdmm2050 escribió:xgrino escribió:Jack, cuándo te viene bien jugar el partido?
martes 13/11/12 a las 15:30 entiendo?
OK
xgrino- Admin
partido jugado contra Jack Daniel, empate a 1 pero mi rival me ha destrazado mi equipo...me ha matado a todos mis mejores jugadores: 2 halfos con placar y un treeman con +1 Mov...total 3 muertos para las estadísticas
Bueno, ahora falta la vuelta que si es como la ida ya me puedo ir preparando
Bien jugado Jack
Bien jugado Jack
xgrino- Admin
xgrino escribió:partido jugado contra Jack Daniel, empate a 1 pero mi rival me ha destrazado mi equipo...me ha matado a todos mis mejores jugadores: 2 halfos con placar y un treeman con +1 Mov...total 3 muertos para las estadísticas
Bien jugado Jack
jodo, menuda matanza, eso duele....
KARAG- Mensajes : 2471
Partido jugado contra Xaviere con empate a 1 final.
Xaviere tenía el partido bien controlado, pero justo cuando decidió tirar p'alante en la 2ª mitad (con obvia superioridad numérica ya) me salieron 2 jugadas de bollo que terminaron con el tanto del empate.
Bien jugado Xaviere. Nos vemos.
P.D. Añadidme otro muerto. (Y acabé con el médico sin usar. Qué cruel soy)
P.P.D. xgrino ¿Se te han muerto 2 árboles? Ya es mala leche. Que la matanza sea tan selectiva.
Xaviere tenía el partido bien controlado, pero justo cuando decidió tirar p'alante en la 2ª mitad (con obvia superioridad numérica ya) me salieron 2 jugadas de bollo que terminaron con el tanto del empate.
Bien jugado Xaviere. Nos vemos.
P.D. Añadidme otro muerto. (Y acabé con el médico sin usar. Qué cruel soy)
P.P.D. xgrino ¿Se te han muerto 2 árboles? Ya es mala leche. Que la matanza sea tan selectiva.
Txus- Mensajes : 1668