Liga de los maluzos
+3
tempusfugit
OZNI
ugrosh
7 participantes
Página 1 de 1.
Liga de los maluzos
Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
ugrosh- Mensajes : 840
Re: Liga de los maluzos
jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XDugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
OZNI- Mensajes : 2049
OZNI escribió:jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XDugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
entonces Snot no podrá jugar, profesionales no....
tempusfugit- Mensajes : 1919
37,68% sobre un total de unos bonitos 69 partidos.
Alguna vez había pensado en algo parecido, una liga para jugadores de perfil bajo. Con el nivel que hay aquí, en muchas ocasiones la cosa llega a ser frustrante.
En resumen, que si la cosa tira para adelante, ya tienes al primer paquete.
Alguna vez había pensado en algo parecido, una liga para jugadores de perfil bajo. Con el nivel que hay aquí, en muchas ocasiones la cosa llega a ser frustrante.
En resumen, que si la cosa tira para adelante, ya tienes al primer paquete.
Joss- Mensajes : 345
Para tu sorpresa lo veo todo Tempus Pero seria abusar es verdad jaja .tempusfugit escribió:OZNI escribió:jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XDugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
entonces Snot no podrá jugar, profesionales no....
SNOT- Admin
Como premio de la liga, el ganador dejará de ser un maluzo y nunca más podrá jugar la liga
KEWAN- Mensajes : 1278
No como premio sera el señor de los maluzos hasta que sea derrotado por otro menos maluzo .
SNOT- Admin
Tengo mis dudas sobre lo que son los maluzos. Son gente que siempre pierde o gente q solo se dedica a matar? Yo habia pensado una liga de violentos, en la que el único prerrequisito fuera no marcar ningún TD y al ganador se le eligiera en función del número de bajas que se hicieran. Es algo así a lo que os referiis o es algo totalmente diferente?
Fredah- Mensajes : 1091
Página 1 de 1.