tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios de Khorne

+6
pikimore
Beldi9
perseo
xgrino
Txlanhualpec
ugrosh
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 20 2012, 21:15

* que le sparece este equipo?, parami es bastante debil a mi los demonios se me mueren como nada incluso el chupasangre auqnue pude ganata un partido, la gracia tiene que no s ejuega como un equipo pegon pero no tiene las habilidades de un equipo jugaon 2 rosters que probe

roster 1
1 chupasangre
4 deangradores
6 luchadores de foso
2 rr
roster 2
4deangradores
2 heraldos
6 lucahdores de foso
2rr

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  Txlanhualpec Sáb Oct 20 2012, 21:52

hmmmm... probamos el 2º vs mis gobos de inframundo?

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  xgrino Dom Oct 21 2012, 00:43

Mi roster en Open:

1 Chupasangres
2 Desangradores
2 Heraldos
6 Luchadores de foso
1 RR

De momento 2 victorias y 2 derrotas en la Open
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  perseo Dom Oct 21 2012, 00:47

No me acuerdo de cual es el mío en la open, pero considero imprescindible el chupapiiiiiiii. Los demás no son nada blanditos, arm 8 no es blando. Y me parece un equipo que con subidas se hace mas jugable. Al principio cuesta por la furia que te mete en jaleos y el no tener placar.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Dom Oct 21 2012, 02:01

perseo escribió:No me acuerdo de cual es el mío en la open, pero considero imprescindible el chupapiiiiiiii. Los demás no son nada blanditos, arm 8 no es blando. Y me parece un equipo que con subidas se hace mas jugable. Al principio cuesta por la furia que te mete en jaleos y el no tener placar.


jajajaja decimelo a mi hasta con armadura 9 los considero blanditos con lo facil que me la pasan hasta l 9, ya tuve 2 chupasngrews muertos, y las aramaduras 8 son todos inconscienmtes o lesionados, equipo blandengue, lo gracioso es que si yo placo a armaduras 8 o 7 a 2 dados no paso armadura ni de coña ni sacabndo -X- , eso si un zombie minmundi me placa a un nivel 2 y me lo mata, este es una de las cosas que me ponen nervioso del juego, por lo geenral los unicos spps que obtengo son los del mvp y si hago algun TD, herir herir a nadie, ni con placar ni con gm ni garra ni nada, nunca pude tner a alguien de mas de nivel 3, con eso lo digo todo; al nivel 3 se me mueren aunque sean blodgers o tengan aramdura 9.

bueno una vez mate a 2 orcos negros, pero los numeros de heridas en contra y a favor son siempre abismales, la caqntidad de equipos que he tenido que borrar por las muertes sufridas tambien son muchisimos, cosa que hace que tampoco nunca haya tenido un equipo por arriba del 1200 o 1400 de valoracion.


Por ahi algunos partidos de 10 que hago algun inconsciente, pero no es la norma ni aunque el rival tenga armadura 7.


Última edición por ugrosh el Dom Oct 21 2012, 02:10, editado 2 veces

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  xgrino Dom Oct 21 2012, 02:05

yo echar peña por la banda de momento poquita pero he aprendido a enviarla al ladito del Chupasangres y una vez allí -X- Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Dom Oct 21 2012, 02:17

xgrino escribió:yo echar peña por la banda de momento poquita pero he aprendido a enviarla al ladito del Chupasangres y una vez allí -X- Twisted Evil


el ultimo chupaa que tuve -calvo- -calvo- , pasada de armadura y muerto fallada la tirada de regenerar, asi que paso de los chupasangres, encuentro mejores los heraldos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  xgrino Dom Oct 21 2012, 02:32

ugrosh escribió:
xgrino escribió:yo echar peña por la banda de momento poquita pero he aprendido a enviarla al ladito del Chupasangres y una vez allí -X- Twisted Evil


el ultimo chupaa que tuve -calvo- -calvo- , pasada de armadura y muerto fallada la tirada de regenerar, asi que paso de los chupasangres, encuentro mejores los heraldos.

ya es mala suerte, ya.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Dom Oct 21 2012, 06:02

rostert 3 seria 7 luchadores, 3desangradores, 1 heraldo y 3rr. Pero no me disgustan tanto, sigo pensando que con aramadura 8 son blanditos es que de los 2 ultimos partidos jugados tuve 4 y 5 vlesiones, empatabdo 1 y perdiendo el otro, es un equipo tier 1.5, sin duda pero bueno tambine gane uno, me sigue molestando la facilidad conque me hacen leisones en este juego, mientras que yo para lesionar a alguien ni apreciendome la virgen, ni jebus ni na.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  Beldi9 Dom Oct 21 2012, 13:01

Pero este equipo de donde ha salido? Es oficial? No entiendo porque se inventan cosas y no sacan un equipo como pacto del caos....
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  xgrino Dom Oct 21 2012, 16:06

Beldi9 escribió:Pero este equipo de donde ha salido? Es oficial? No entiendo porque se inventan cosas y no sacan un equipo como pacto del caos....
Es oficial para GW de momento sólo online...y sí lo de Pacto del Caos es incomprensible ¿acaso no han sacado una Chaos Edition?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  perseo Dom Oct 21 2012, 16:31

ugrosh escribió:
el ultimo chupaa que tuve -calvo- -calvo- , pasada de armadura y muerto fallada la tirada de regenerar, asi que paso de los chupasangres, encuentro mejores los heraldos.
Esto que dices no tiene ninguna lógica. El heraldo es lo mismo que el chupasangres pero con menos fuerza y menos armadura, con lo que es mas fácil todavía que te ocurra lo mismo. Si no quieres correr riesgos con el BG intenta jugar a tres dados.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Dom Oct 21 2012, 16:32

Ojo que lei por ahi en rumores uqe Gw sacaria una caja en Diciembre, asi que por ahi ene sas fechas es oficial tambien para el tablero.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Dom Oct 21 2012, 16:33

perseo escribió:
ugrosh escribió:
el ultimo chupaa que tuve -calvo- -calvo- , pasada de armadura y muerto fallada la tirada de regenerar, asi que paso de los chupasangres, encuentro mejores los heraldos.
Esto que dices no tiene ninguna lógica. El heraldo es lo mismo que el chupasangres pero con menos fuerza y menos armadura, con lo que es mas fácil todavía que te ocurra lo mismo. Si no quieres correr riesgos con el BG intenta jugar a tres dados.

jugar a tres dados para mi no e sgarantia de nada tampoco las veces que he sacado -calvo- -calvo- -calvo- .y cuaNuando te quedas con 5 menops que el rival no es nada facil jugar a 3 dados, por lo menos los heraldos no tienen animal salvje y solitario.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  Beldi9 Dom Oct 21 2012, 20:39

Decidme el profile y las habilidades por favor. Gw tiene figuras de este equipo?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  pikimore Dom Oct 21 2012, 20:55

Beldi9 escribió:Pero este equipo de donde ha salido? Es oficial? No entiendo porque se inventan cosas y no sacan un equipo como pacto del caos....

Yo creo que es por la pasta. En un futuro ya veréis a el Pacto más Slann más un tercer equipo inventado, más estadio y resto de jugadores estrellas, en otro juego.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  LastKiss Dom Oct 21 2012, 23:28

pikimore escribió:
Beldi9 escribió:Pero este equipo de donde ha salido? Es oficial? No entiendo porque se inventan cosas y no sacan un equipo como pacto del caos....

Yo creo que es por la pasta. En un futuro ya veréis a el Pacto más Slann más un tercer equipo inventado, más estadio y resto de jugadores estrellas, en otro juego.

y si sacan como dicen la nueva caja de bb los de workshop, con lbr actualizado, quizás sea uno de los equipos que añadan...
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  pikimore Dom Oct 21 2012, 23:40

Sería más pasta en figuritas. Tiene sentido la cosa.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Mar Oct 23 2012, 03:25

Igual los demonios no me desagradan, por ejmplo son buenos blitzers y a los desangradores los podes transformar en blodgers, auqnue por ahora l 1ra subida que han tenido less he puesto siempre defensa, y mantenerse firmes para los heraldos, sigo diciendo que me gusrtan mas sin cupasangre ahora una duda tengo 140k en tesoreria, ¿ compro otra RR? o ahorro para el chupa?.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  xgrino Mar Oct 23 2012, 04:37

¿alguien ha probado lo del BloodBowl-Rugby poniendo pase precipitado a los Luchadores de pozo?
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Mar Oct 23 2012, 06:26

xgrino escribió:¿alguien ha probado lo del BloodBowl-Rugby poniendo pase precipitado a los Luchadores de pozo?

Di yo pero enel modo copa mundial, curiosamnete contra l Ia estoy con un invicto de 10-0 y con los enanos del caos pierdo contra la misma ia, de acuerdo a BBmanager lod khorne solo tienen el 30% de las victorias por drbajo dr lod svmpitor y apenas por encima de Ogros, goblins y halfos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  SNOT Dom Oct 28 2012, 20:40

ugrosh escribió:
xgrino escribió:¿alguien ha probado lo del BloodBowl-Rugby poniendo pase precipitado a los Luchadores de pozo?

Di yo pero enel modo copa mundial, curiosamnete contra l Ia estoy con un invicto de 10-0 y con los enanos del caos pierdo contra la misma ia, de acuerdo a BBmanager lod khorne solo tienen el 30% de las victorias por drbajo dr lod svmpitor y apenas por encima de Ogros, goblins y halfos.
Je las estadisticas no le sirven al servidor de cynadine Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Mar Nov 20 2012, 17:30

Ahora tengo un equipo con 330k de tesoreria, ¿ que hago? compro un RR mas? lo dejo. el comprara el bloosthirster no es opcion, que tampoco quiero subirle el tv demasiado para no jugar contra las bestialidades de tv alto.

el record del equipo es asi 1-2-4, y los 2 empates los podria haber ganado sino me hubiesen fallado recogidas o pases a mano, eso si hago aun sin el Blodd thrster heridas a placer, con los blood letter y defensa que tengo en 3 no s enota tanto la fuerza 3.

Otro caso curioso es que ne otro equipo les puse block y s eme morian como moscas, asi que a este equipo paso de ponerle block como primera subida, a los pitfighter les usao su accaso a pase, para tener un pasador, para teener un ballcarrier con pase precipitado, y los blodd letters son los que hacen las ayudas por eso a todos como primer subida defensa y a los heraldos o golpe de amor o mantenerse firme.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  SNOT Dom Dic 09 2012, 13:00

Eso de que le pongas una habilidad que se supone mejora aljugador ysalga pejudicado ya era de la otra version , no se como se explica eso pero yo estoy seguro de que es un fallo mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  eternosable Jue Abr 04 2013, 14:18

ugrosh escribió:
perseo escribió:No me acuerdo de cual es el mío en la open, pero considero imprescindible el chupapiiiiiiii. Los demás no son nada blanditos, arm 8 no es blando. Y me parece un equipo que con subidas se hace mas jugable. Al principio cuesta por la furia que te mete en jaleos y el no tener placar.


jajajaja decimelo a mi hasta con armadura 9 los considero blanditos con lo facil que me la pasan hasta l 9, ya tuve 2 chupasngrews muertos, y las aramaduras 8 son todos inconscienmtes o lesionados, equipo blandengue, lo gracioso es que si yo placo a armaduras 8 o 7 a 2 dados no paso armadura ni de coña ni sacabndo -X- , eso si un zombie minmundi me placa a un nivel 2 y me lo mata, este es una de las cosas que me ponen nervioso del juego, por lo geenral los unicos spps que obtengo son los del mvp y si hago algun TD, herir herir a nadie, ni con placar ni con gm ni garra ni nada, nunca pude tner a alguien de mas de nivel 3, con eso lo digo todo; al nivel 3 se me mueren aunque sean blodgers o tengan aramdura 9.

bueno una vez mate a 2 orcos negros, pero los numeros de heridas en contra y a favor son siempre abismales, la caqntidad de equipos que he tenido que borrar por las muertes sufridas tambien son muchisimos, cosa que hace que tampoco nunca haya tenido un equipo por arriba del 1200 o 1400 de valoracion.


Por ahi algunos partidos de 10 que hago algun inconsciente, pero no es la norma ni aunque el rival tenga armadura 7.

Confirmo y corroboro lo dicho, juego en steam, y me los matan, lesionan y me dejan incosciente como quiere, dos veces me cree el equipo porque no aguantaban, un amigo con no muertos, en 2 turnos me mato a 5, entre ellos 2 demonios, el que lleva la habilidad de regenerar y el otro sin esa habilidad, 2 lineas y chupa cabras (que lo salve con el medico, para luego me lo volvieran a matar...) y yo no mato ni lesiono ni por asomo, 2 veces lo he eliminado y estaba mirando por el foro si era cosa de mi mala suerte, o es que son blandos a no poder mas, es que con mis nordicos que tienen menos armadura estan en el salon de la fama de supervivientes y eso que el unico que han logrado matarme ha sido al yeti.

eternosable

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.