tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola entrenadores

4 participantes

Ir abajo

Hola entrenadores Empty Hola entrenadores

Mensaje  Gatoconan Mar Oct 16 2012, 10:24

Hola a todos, por fin me he decidido a probar el juego on-line, espero cogerle el tranquillo pronto, ya que no soy muy amigo de chats y cosas por el estilo pero es q me encanta el BB. Llevo jugando años al tradicional y un par de años al de pc. Pero es que la IA me tiene frito. Supongo q no es el sitio pero tengo problemas con el bbmanager, se me queda colgao. Y no me aclaro con lo de entrar en las ligas. Me podríais decir que tengo que hacer despues de inscribirme en una liga? Gracias por perder el tiempo leyendo esto y espero que nos veamos por aquí.

Gatoconan

Mensajes : 5
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola entrenadores Empty Re: Hola entrenadores

Mensaje  perseo Miér Oct 17 2012, 01:54

Bienvenido Gatoconan. Tú problema con el bbmanager lo tiene algún que otro forero mas, no eres el único. Jugar contra el IA llega a saturar a cualquiera, no tiene mucho nivel ¿eh? Normalmente el que lo usa suele ser para hacer alguna prueba extraña o por matar el tiempo.
Para jugar en nuestras ligas es muy simple, solo tienes que apuntarte a la competición en cuestión y luego quedar con quien te toque jugar esa jornada. Ahora está abierta la "open", en esta puede entrar todo el mundo y se juega con quien esté conectado, es una liga matchmaking abierta. Solo tienes que pasarte por el hilo de la open y así te ves donde tienes que inscribirte y avisarnos de que envías el equipo. Así te lo aceptamos y estás listo para jugar con nosotros y conocernos.
Un saludo.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola entrenadores Empty Re: Hola entrenadores

Mensaje  pikimore Miér Oct 17 2012, 09:50

Bienvenido Gatoconan (bonito nick, me imagino un gato "to mazao" ejjeje). Te ha explicado bien Perseo. No te sulfures. Aquí sólo se utiliza "obligatoriamente" el BBM en la NBBL porque es la única manera de llevar el control de los partidos. Apúntate a la Open, así vas conociendo el funcionamineto y a la gente de por aquí. también está a punto de empezar la inscripción para el Mundial del Viejo Mundo. Anda atento. A disfrutar.... -X- -X-
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola entrenadores Empty Re: Hola entrenadores

Mensaje  Gatoconan Miér Oct 17 2012, 09:54

perseo escribió:Bienvenido Gatoconan. Tú problema con el bbmanager lo tiene algún que otro forero mas, no eres el único. Jugar contra el IA llega a saturar a cualquiera, no tiene mucho nivel ¿eh? Normalmente el que lo usa suele ser para hacer alguna prueba extraña o por matar el tiempo.
Para jugar en nuestras ligas es muy simple, solo tienes que apuntarte a la competición en cuestión y luego quedar con quien te toque jugar esa jornada. Ahora está abierta la "open", en esta puede entrar todo el mundo y se juega con quien esté conectado, es una liga matchmaking abierta. Solo tienes que pasarte por el hilo de la open y así te ves donde tienes que inscribirte y avisarnos de que envías el equipo. Así te lo aceptamos y estás listo para jugar con nosotros y conocernos.
Un saludo.
Muchas gracias por las aclaraciones. Me apuntaré a la liga Open a ver q tal, supongo q nos leeremos por el foro. Un saludo

Gatoconan

Mensajes : 5
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola entrenadores Empty Re: Hola entrenadores

Mensaje  SNOT Dom Oct 28 2012, 21:07

Bienvenido al foro . Yo tampoco era de estas cosas y ahora no puedo vivir sin estos plastas del foro aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola entrenadores Empty Re: Hola entrenadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.