Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.
+15
gothrin
lgr83
PEYETI
cotiff
Atika
Ever
metafriki
DaniFito
KARAG
Txus
OZNI
kurriky
FaraonZgz
fito1976
perseo
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.
2-1 para el Español contra el Malaga....partido de tendencias en las tiradas...6 turnos para mi rival y 10 para mi...cuando BB se empeña en ser influyente en el resultado no mola nada...espero te vaya bien en la liga y hasta otra Metafriki...
fito1976- Mensajes : 2917
karag yo ya estoy por aqui por si quieres ir empezando...
salu2
PD:partido jugado ocon 2-1 a mi favor.
un placer karag, hasta otra...
salu2
PD:partido jugado ocon 2-1 a mi favor.
un placer karag, hasta otra...
OZNI- Mensajes : 2049
Valladolis 2-2 Celta.
Partido finalizado y listo para validar.
Partido finalizado y listo para validar.
ordep80- Mensajes : 1164
no se si con el partido entre karag y yo va a haber algun problema, al principio nos dio error de desincronización, y al final ni vi la recaudación ni el MVP, ahora, al compararlo con el de ordep, veo que ninguno esta validado pero el suyo aparece con el resultado y el nuestro no...
Supongo que no habrá manera de recuperar los xp por heridos y que los de TD se reasignaran como le venga en gana aljuego no? lastima, porque me subian unos cuantos :s
Supongo que no habrá manera de recuperar los xp por heridos y que los de TD se reasignaran como le venga en gana aljuego no? lastima, porque me subian unos cuantos :s
JORNADA 3
Lo siento sigo sin ordenador ...tendre que dar el partido....tengo un virus jodiendome el ordenador. Aun no se cuando me lo traen...
PEYETI- Mensajes : 101
Lo siento Peyeti, te tengo que dar el partido por perdido. En cuanto a Karag y Ozni, vuestro partido me sale como no jugado. Hay dos opciones, una os pongo el 2-1 que habéis quedao. O dos, podéis rehacer el partido mañana martes y os las apañáis para quedar 2-1. Como prefiráis. Yo paso la jornada mañana martes para que puedan jugar un partido que queda (son causas mayores) si cuando lo haga veo vuestro partido como no jugado, os asignaré el 2-1. Con todo esto la jornada queda completa.
perseo- Admin
pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...
saludets
saludets
Nosotros vamos a jugar a las 20 Horas
FaraonZgz- Admin
OZNI escribió:pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...
saludets
joer ni me habia dado cuenta q no lo contó.... lo podemos simular hoy mismo, esta tarde me conecto y por lo menos intentas sacar algo de exp porq sino recuerdo mal me hiciste 5 heridos, yo hice un par de pases y creo q un herido como mucho, (lo puedo asumir), pero lo tuyo es más doloroso, q es muxa exp, nos vemos esta tarde ozni?
KARAG- Mensajes : 2471
yo voy pa dentro...KARAG escribió:OZNI escribió:pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...
saludets
joer ni me habia dado cuenta q no lo contó.... lo podemos simular hoy mismo, esta tarde me conecto y por lo menos intentas sacar algo de exp porq sino recuerdo mal me hiciste 5 heridos, yo hice un par de pases y creo q un herido como mucho, (lo puedo asumir), pero lo tuyo es más doloroso, q es muxa exp, nos vemos esta tarde ozni?
por favor, q algun adm de la liga nos ponga al final un 5-1 a favor de ozni para q no pierda la exp conseguida, lo hemos intentado simular pero ha habido un gran contratiempo, (se me murio un jugador de los caros, cuando en el partido real fueron contusiones lo q me hicieron)
gracias
gracias
al final creo q solo me han sumado 2 TD porque en las estadisticas solo llevo 6 goles, asique al final no ha servido de mucho....
A ver si en el próximo me sale igual q contigo y me resarzo
OZNI escribió:al final creo q solo me han sumado 2 TD porque en las estadisticas solo llevo 6 goles, asique al final no ha servido de mucho....
pues yo no me llevado ni exp por mj ni recaudación..... te lo habrán dado a tí, vamos, q me lucido
Si un comisario pone el resultado a mano el juego considera que el perdedor ha concedido el partido (o no se ha presentado o algo así). Así que el ganador se lleva el doble de pasta y de MJE.
Txus- Mensajes : 1668
pues vaya, podíamos haberlo sabido antes...Txus escribió:Si un comisario pone el resultado a mano el juego considera que el perdedor ha concedido el partido (o no se ha presentado o algo así). Así que el ganador se lleva el doble de pasta y de MJE.
Al final ninguno contento, a mi me faltan 5xp y a karag todo :s, lo siento maxo, vaya chapuza nos ha salido al final.
Lo de la recaudación me saldría rana porque me he llevado poquito poquito...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3