tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

+15
gothrin
lgr83
PEYETI
cotiff
Atika
Ever
metafriki
DaniFito
KARAG
Txus
OZNI
kurriky
FaraonZgz
fito1976
perseo
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  fito1976 Dom Oct 21 2012, 20:21

2-1 para el Español contra el Malaga....partido de tendencias en las tiradas...6 turnos para mi rival y 10 para mi...cuando BB se empeña en ser influyente en el resultado no mola nada...espero te vaya bien en la liga y hasta otra Metafriki...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Dom Oct 21 2012, 22:04

karag yo ya estoy por aqui por si quieres ir empezando...

salu2

PD:partido jugado ocon 2-1 a mi favor.

un placer karag, hasta otra...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  ordep80 Lun Oct 22 2012, 00:45

Valladolis 2-2 Celta.

Partido finalizado y listo para validar.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Lun Oct 22 2012, 19:27

no se si con el partido entre karag y yo va a haber algun problema, al principio nos dio error de desincronización, y al final ni vi la recaudación ni el MVP, ahora, al compararlo con el de ordep, veo que ninguno esta validado pero el suyo aparece con el resultado y el nuestro no...

Supongo que no habrá manera de recuperar los xp por heridos y que los de TD se reasignaran como le venga en gana aljuego no? lastima, porque me subian unos cuantos :s
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty JORNADA 3

Mensaje  PEYETI Lun Oct 22 2012, 19:28

Lo siento sigo sin ordenador ...tendre que dar el partido....tengo un virus jodiendome el ordenador. Aun no se cuando me lo traen...
PEYETI
PEYETI

Mensajes : 101
Edad : 51
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  perseo Mar Oct 23 2012, 00:31

Lo siento Peyeti, te tengo que dar el partido por perdido. En cuanto a Karag y Ozni, vuestro partido me sale como no jugado. Hay dos opciones, una os pongo el 2-1 que habéis quedao. O dos, podéis rehacer el partido mañana martes y os las apañáis para quedar 2-1. Como prefiráis. Yo paso la jornada mañana martes para que puedan jugar un partido que queda (son causas mayores) si cuando lo haga veo vuestro partido como no jugado, os asignaré el 2-1. Con todo esto la jornada queda completa.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Mar Oct 23 2012, 00:45

pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  FaraonZgz Mar Oct 23 2012, 15:24

Nosotros vamos a jugar a las 20 Horas

FaraonZgz
Admin
Admin

Mensajes : 2005

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  KARAG Mar Oct 23 2012, 15:28

OZNI escribió:pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...

saludets

joer ni me habia dado cuenta q no lo contó.... lo podemos simular hoy mismo, esta tarde me conecto y por lo menos intentas sacar algo de exp porq sino recuerdo mal me hiciste 5 heridos, yo hice un par de pases y creo q un herido como mucho, (lo puedo asumir), pero lo tuyo es más doloroso, q es muxa exp, nos vemos esta tarde ozni?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Mar Oct 23 2012, 18:39

KARAG escribió:
OZNI escribió:pues si karag puede y quiere podríamos intentar repetir el partido por los heridos más que nada(aunq cabe el riesgo de que sean más que contusiones...), y si no pues pon el 2-1 y sacabó...

saludets

joer ni me habia dado cuenta q no lo contó.... lo podemos simular hoy mismo, esta tarde me conecto y por lo menos intentas sacar algo de exp porq sino recuerdo mal me hiciste 5 heridos, yo hice un par de pases y creo q un herido como mucho, (lo puedo asumir), pero lo tuyo es más doloroso, q es muxa exp, nos vemos esta tarde ozni?
yo voy pa dentro...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  KARAG Mar Oct 23 2012, 19:04

por favor, q algun adm de la liga nos ponga al final un 5-1 a favor de ozni para q no pierda la exp conseguida, lo hemos intentado simular pero ha habido un gran contratiempo, (se me murio un jugador de los caros, cuando en el partido real fueron contusiones lo q me hicieron)

gracias
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Mar Oct 23 2012, 22:08

al final creo q solo me han sumado 2 TD porque en las estadisticas solo llevo 6 goles, asique al final no ha servido de mucho....

A ver si en el próximo me sale igual q contigo y me resarzo Twisted Evil
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  KARAG Mar Oct 23 2012, 22:11

OZNI escribió:al final creo q solo me han sumado 2 TD porque en las estadisticas solo llevo 6 goles, asique al final no ha servido de mucho....

A ver si en el próximo me sale igual q contigo y me resarzo Twisted Evil

pues yo no me llevado ni exp por mj ni recaudación..... te lo habrán dado a tí, vamos, q me lucido
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  Txus Miér Oct 24 2012, 11:59

Si un comisario pone el resultado a mano el juego considera que el perdedor ha concedido el partido (o no se ha presentado o algo así). Así que el ganador se lleva el doble de pasta y de MJE.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  OZNI Miér Oct 24 2012, 15:15

Txus escribió:Si un comisario pone el resultado a mano el juego considera que el perdedor ha concedido el partido (o no se ha presentado o algo así). Así que el ganador se lleva el doble de pasta y de MJE.
pues vaya, podíamos haberlo sabido antes...

Al final ninguno contento, a mi me faltan 5xp y a karag todo :s, lo siento maxo, vaya chapuza nos ha salido al final.

Lo de la recaudación me saldría rana porque me he llevado poquito poquito...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves. - Página 3 Empty Re: Jornada 3 ahora me ves, ahora no me ves.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.