tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE

2 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE Empty IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE

Mensaje  ArScAeL Vie Oct 12 2012, 05:52

Aviso, ante la llegada al mercado de la nueva "edición" del juego, que por una cuestión de principios en mis ligas se va a seguir jugando con la Legendary Edition, y NO con la Chaos.

No me parece de recibo sacar una nueva "edición" con la inclusión de 3 razas miserables al desorbitado precio de 10 euros. Tendría que ser un dlc gratuito.

Además, me parece ridículo que saquen una nueva edición/versión sin arreglar la infinidad de problemas que ya presentaba la anterior, y, aparte, añadiendo nuevos problemas. Es de ser imbéciles.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE Empty Re: IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE

Mensaje  perseo Vie Oct 12 2012, 11:21

Pero Arscael, una versión es compatible con la otra. El que no quiera los equipos de la nueva versión no los coge y punto. A la hora de jugar todos pueden jugar con todos. A no ser que lo que quieres decir es que en tus ligas vetas a los equipos nuevos.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE Empty Re: IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE

Mensaje  ArScAeL Vie Oct 12 2012, 12:02

perseo escribió:Pero Arscael, una versión es compatible con la otra. El que no quiera los equipos de la nueva versión no los coge y punto. A la hora de jugar todos pueden jugar con todos. A no ser que lo que quieres decir es que en tus ligas vetas a los equipos nuevos.

En la random no se va a jugar con los de equipos de la nueva edición, aparte de por los motivos que he dado, porque sería un jaleo la repartición de números y razas si hubiera jugadores con la LE y jugadores con la CE. A la Snotlinga no le afecta. En el caso de organizar otras ligas ya decidiría, aún quiero ver lo chetados ue andrán los nuevos equipos y los errores que causarán los que tengan la CE (debido a los millones de bugs que aún debe tener). No se puede sacar un productor sin terminar, solo por el ansia de ganar dinero.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE Empty Re: IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.