IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE
2 participantes
Página 1 de 1.
IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE
Aviso, ante la llegada al mercado de la nueva "edición" del juego, que por una cuestión de principios en mis ligas se va a seguir jugando con la Legendary Edition, y NO con la Chaos.
No me parece de recibo sacar una nueva "edición" con la inclusión de 3 razas miserables al desorbitado precio de 10 euros. Tendría que ser un dlc gratuito.
Además, me parece ridículo que saquen una nueva edición/versión sin arreglar la infinidad de problemas que ya presentaba la anterior, y, aparte, añadiendo nuevos problemas. Es de ser imbéciles.
No me parece de recibo sacar una nueva "edición" con la inclusión de 3 razas miserables al desorbitado precio de 10 euros. Tendría que ser un dlc gratuito.
Además, me parece ridículo que saquen una nueva edición/versión sin arreglar la infinidad de problemas que ya presentaba la anterior, y, aparte, añadiendo nuevos problemas. Es de ser imbéciles.
Re: IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE
Pero Arscael, una versión es compatible con la otra. El que no quiera los equipos de la nueva versión no los coge y punto. A la hora de jugar todos pueden jugar con todos. A no ser que lo que quieres decir es que en tus ligas vetas a los equipos nuevos.
perseo- Admin
Re: IMPORTANTE: SIGUIENTES EDICIONES DE LA RANDOM Y/O LIGAS QUE YO ORGANICE
perseo escribió:Pero Arscael, una versión es compatible con la otra. El que no quiera los equipos de la nueva versión no los coge y punto. A la hora de jugar todos pueden jugar con todos. A no ser que lo que quieres decir es que en tus ligas vetas a los equipos nuevos.
En la random no se va a jugar con los de equipos de la nueva edición, aparte de por los motivos que he dado, porque sería un jaleo la repartición de números y razas si hubiera jugadores con la LE y jugadores con la CE. A la Snotlinga no le afecta. En el caso de organizar otras ligas ya decidiría, aún quiero ver lo chetados ue andrán los nuevos equipos y los errores que causarán los que tengan la CE (debido a los millones de bugs que aún debe tener). No se puede sacar un productor sin terminar, solo por el ansia de ganar dinero.