TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE
+26
gatoamr
ordep80
perseo
Beldi9
tempusfugit
matsu hiroshi
NaisYop
Sphinx
gothrin
fito1976
KEWAN
xgrino
Pelolargo
xaviere
sarberto
Ciego Felipe
OZNI
cotiff
KARAG
Kantarepe
metafriki
Azaghal_es
Naku
Kaworu
Zibrizo
pikimore
30 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: NBBL :: NBBL IV
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: TERCERA JORNADA: SEGUIMOS ADELANTE
Beldi, toca que me apalices un rato...., tú dirás cuando te viene bien.
Yo ahora puedo casi cualquier día de 16:00 horas en adelante.
tempusfugit- Mensajes : 1919
NaisYop escribió:KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches
Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)
El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.
Ya me dices. Saludos
pues el lunes a las 10:00 de la mñn
KARAG- Mensajes : 2471
KARAG escribió:NaisYop escribió:KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches
Yo tengo lío jueves y viernes. Podría el sábado en torno a las 23:15, el domingo por la tarde hasta las 19:30 (Hora límite de empezar el partido)
El lunes en principio podría adaptarme a cualquier hora y el martes también hasta las 19:30 hora límite.
Ya me dices. Saludos
Trabajo el domingo por la noche... El lunes podria de 14 a 16 o a partir de las 20:00
NaisYop- Admin
fito1976 escribió:Bueno pues ese horario es el limite de mi disponibilidad....en cualquier caso las 22:30h me es posible ,seguro.... el lunes o el miercoles de la semana q viene,y posible..... este domingo(falta confirmacion).
Ya diras...
Uys .. pero si el viernes pasado jugamos uno a las 12 de la noche, que me dijistes que no querias jugar la de la NBBL y jugamos un partido de open con las mismas razas que en la NBBL , te acuerdas, no?
Ains, si lo hubieramos jugado, ya no tendriamos que quedar ... en fin ... pues dime si este domingo puedes cuanto antes, sino .. pues quedamos por ahora el lunes !!
Aza,
Azaghal_es- Mensajes : 1660
Naku escribió:Gatoamr me tiene abandonadico
Aún tiene que jugar su partido de la segunda jornada.
pikimore- Admin
matsu hiroshi escribió:gothrin escribió:matsu cual es tu disponibilidad?
puff, ultimamente lo tengo complicado. En principio el sabado o el domingo por la mañana y probablemente el sabado por la tarde. De la próxima semana mejor dime que dias puedes y ya intento cuadrar horario yo.
la semana que viene casi imposible asi que habra que intentarlo el finde... algna mañana a ver si lo cuadramos
gothrin- Mensajes : 1114
matsu hiroshi escribió:gothrin escribió:matsu cual es tu disponibilidad?
puff, ultimamente lo tengo complicado. En principio el sabado o el domingo por la mañana y probablemente el sabado por la tarde. De la próxima semana mejor dime que dias puedes y ya intento cuadrar horario yo.
la semana que viene casi imposible asi que habra que intentarlo el finde... algna mañana a ver si lo cuadramos
gothrin- Mensajes : 1114
zibrizo,estoy en el juego.
bueno,jugamos mañana viernes a las 16.00
bueno,jugamos mañana viernes a las 16.00
xaviere- Mensajes : 2779
tempusfugit escribió:Beldi, toca que me apalices un rato...., tú dirás cuando te viene bien.
Pues yo por las tardes no puedo y este finde estoy liado asi que no se como lo vamos a hacer. O quedamos el Sabado de la semana que viene, que no se si se puede. O algun dia por la noche.
Por las mañanas o a las 15:00 en punto si que podria.
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:tempusfugit escribió:Beldi
Pues yo por las tardes no puedo y este finde estoy liado asi que no se como lo vamos a hacer. O quedamos el Sabado de la semana que viene, que no se si se puede. O algun dia por la noche.
Por las mañanas o a las 15:00 en punto si que podria.
Yo por la noche puedo, podemos empezar a las 00:00 si quieres (incluso mas tarde), y la semana que viene, podría jugar algún día por la mañana.
tempusfugit- Mensajes : 1919
Si.......y?era jornada avanzada no?pues el lunes perfecto a las 22:30h....q problema hay?estamos fuera de fechas?creo q no no?a lo mejor es q me despistado con las fechas de las jornadas pero creo q estamos dentro...por favor confirmacion si el proximo lunes aun estams en fechas?gracias anticipadas....Azaghal_es escribió:fito1976 escribió:Bueno pues ese horario es el limite de mi disponibilidad....en cualquier caso las 22:30h me es posible ,seguro.... el lunes o el miercoles de la semana q viene,y posible..... este domingo(falta confirmacion).
Ya diras...
Uys .. pero si el viernes pasado jugamos uno a las 12 de la noche, que me dijistes que no querias jugar la de la NBBL y jugamos un partido de open con las mismas razas que en la NBBL , te acuerdas, no?
Ains, si lo hubieramos jugado, ya no tendriamos que quedar ... en fin ... pues dime si este domingo puedes cuanto antes, sino .. pues quedamos por ahora el lunes !!
Aza,
fito1976- Mensajes : 2917
Como ya dije el miércoles (no lo habrás visto), mi disponibilidad en la firma
https://tirandodados.el-foro.net/t2747-tercera-jornada-seguimos-adelante#82085
https://tirandodados.el-foro.net/t2747-tercera-jornada-seguimos-adelante#82085
KEWAN escribió:metafriki, que no me dices nada...
metafriki- Mensajes : 720
Ordep, nos toca jugar. Yo puedo el fin de semana casi cuando me digas. La semana que viene sería sobre las 22.30.
perseo- Admin
perseo escribió:Ordep, nos toca jugar. Yo puedo el fin de semana casi cuando me digas. La semana que viene sería sobre las 22.30.
Puedo el domingo a las 9:00h de la mañana, aunque si es muy temprano, también pordría a las 9:30h o a las 10:00h.
Ya me dices.
ordep80- Mensajes : 1164
NaisYop escribió:KARAG escribió:NaisYop escribió:KARAG escribió:naisyop yo puedo entresemana a partir de las 18:30 y noches
Ya me dices. Saludos
Trabajo el domingo por la noche... El lunes podria de 14 a 16 o a partir de las 20:00
pues lunes a las 15:15 ok?
KARAG- Mensajes : 2471
Buenas Naku. Mañana noche juego mi segundo partido por lo que no puedo jugar antes.Naku escribió:Gatoamr, yo tengo bastante disponibilidad entre semana, dime cuando te viene bien y quedamos. El fin de semana lo tengo mas complicado.
Un saludo.
Si te viene mal el finde, a mi la hora que me suele venir de perlas es empezar el partido entre las 21h30 y las 22h. Empezando a muy tardar sobre las 22h30.
Para quedar por la tarde tengo que hacer muchas cabalas (que las hago si hace falta) pero por la mañana y mediodia es imposible.
Resumiendo
¿que tal el LUNES 8 A LAS 21H30?
Si no te viene bien, proponme otra hora.
gatoamr- Mensajes : 399
Partido jugado contra McLarry caracterizado por la lluvia, con empate a 1. Partido muy táctico, donde pensabamos mucho y colocabamos estratégicamente. Aunque en mi ataque lo he hecho fatal, pero me ha beneficiado la devolución del publico de la pelota. He subido yo el partido McLarry. Un placer y hasta la próxima.
pikimore- Admin
Pues el domingo a las 9.00 me parece estupendo. Nos vemos.ordep80 escribió:Puedo el domingo a las 9:00h de la mañana, aunque si es muy temprano, también pordría a las 9:30h o a las 10:00h.
Ya me dices.
perseo- Admin
Troy, como lo tienes ahora, o mañana o el domingo por la tarde?
lgr83- Mensajes : 1225
se nos jodio el partido justo en el descnaso a zibrizo y a mi. creo q no nos han contado el partido. zibrizo,estas por ahi???
ah no, me han dado el partido por perdido. ibamos empate a uno en el descnaso, y sacaba yo. podeis cancelar el partido???
Tenemos un problema
En el partido que disputabamos Xavier y yo en el descanso ha dado error y se a desconectado me han dado la victoria a mi por 3-1.
Comento
El partido hiva 1-1 mi rival tenia el nº 8 con una lesion pinzamiento nervioso, un pase con Nº11 y un td con el nº 4.
Yo tenia un incosciente nº6 ((solitario) el nº1 tenia 2 pases y una lesion hecha, y el nº11 un td,
Que hacemos en este caso.
En el partido que disputabamos Xavier y yo en el descanso ha dado error y se a desconectado me han dado la victoria a mi por 3-1.
Comento
El partido hiva 1-1 mi rival tenia el nº 8 con una lesion pinzamiento nervioso, un pase con Nº11 y un td con el nº 4.
Yo tenia un incosciente nº6 ((solitario) el nº1 tenia 2 pases y una lesion hecha, y el nº11 un td,
Que hacemos en este caso.
Tu echar a alguien que tenga por lo menos 5 puntos y reemplazarlo con el dinero extra que te han dado. A él como perdedor nada. Jugar sólo la segunda mitad. Y quedad entre vosotros como hacer con los jugadores lesionados, si ponerlos en una esquina y no poder tocarlos.
pikimore- Admin
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6