tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

+13
ordep80
Jack Daniel
cotiff
Epoc
xaviere
Arthur Gordon Pym
KARAG
Kaworu
Lohengrid
iriel
pikimore
tempusfugit
SNOT
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Tuff Miér Sep 26 2012, 22:22


Ufff, a lo mejor podría el viernes a esa hora, pero no te lo puedo asegurar. Te digo algo el mismo viernes si voy a poder. En cualquier caso, la semana siguiente tienes otra disponibilidad?
[/quote]

La semana que viene puedo lunes o martes a las 22:45h.
Avísame de lo del viernes lo antes posible, gracias.

Un saludo.[/quote]

Si te parece vamos a lo seguro y quedamos el lunes a las 22:45. Si no me dices lo contrario cuento con ello.
Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Beldi9 Jue Sep 27 2012, 00:45

iriel escribió:buenas beldi9 nos toca dime cuando puedes yo esta semana puedo pa las tardes

Como lo tienes para el Viernes o SAbado por la noche?

Si no la semana que viene lo jugamos,,,,,
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Jack Daniel Jue Sep 27 2012, 01:15


Ordep 2 Jack Daniel 1

Partido disfrutado creo que por ambas partes y muy interesante, donde los goblin han sido capaces de plantar cara a estos matones (con la ayuda de 4 big Guys aplauso aplauso , pero eso no es de reseñar), ha habido mas heridos(3) entre los matones que entre los goblin (2).

Partido emocionante, en el que en el ultimo turno, si hubiera conseguido unas tiradas casi imposibles hubiera podido empatar, y creo que a mi contrincante se le ha puesto un nudo viendo que podia perder la victoria, pero sus muchacho tienen demasiadas habilidades (muchos placar, placaje defensivo, esquiva, agilidad...) como para que sea casi imposible para mis goblin conseguir un mejor resultado sin un toque de buena suerte en los momentos adecuados(que en absoluto he tenido mala suerte en este partido, no estoy dicinedo eso, que hoy he tenido un buen dia con los dados, y si no que se lo pregunten a Gothrin).

Como jugador sustituo, lo unico que puedo decir es que espero seguir poniendolos a todos bien dificil, pues hasta ahora aunque mis goblin han perdido casi todos sus partidos, nadie ha sido capaz de ganarme por mas de un tanto de diferencia(excepto Alarcon con sus HoL), volveremos a intentarlo en el siguiente partido :nena: :nena: :nena:

Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  cotiff Jue Sep 27 2012, 02:06

Tuff escribió:
Ufff, a lo mejor podría el viernes a esa hora, pero no te lo puedo asegurar. Te digo algo el mismo viernes si voy a poder. En cualquier caso, la semana siguiente tienes otra disponibilidad?

La semana que viene puedo lunes o martes a las 22:45h.
Avísame de lo del viernes lo antes posible, gracias.

Un saludo.[/quote]

Si te parece vamos a lo seguro y quedamos el lunes a las 22:45. Si no me dices lo contrario cuento con ello.
Un saludo![/quote]

OK.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  SNOT Sáb Sep 29 2012, 00:53

Partido jugado contra Tempus , muy buen partido , me gusto , es odioso esa falta de placar con las momias te jodio bastante , y e lservidor dio por e lculo toda la 1º parte , en fin un placer tio .

PD:ando muy mal para andar en el juego , hasi ke lo siento si no puedo seguiros muxo ok , un saludo a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Arthur Gordon Pym Lun Oct 01 2012, 08:23

Arthur Gordon Pym escribió:
pikimore escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
pikimore escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
pikimore escribió:
Arthur Gordon Pym escribió:
pikimore escribió:Esta semana ya chunga. Domingo noche a lo mejor puedo. Si no seguro a partir de la semana que viene. El Lunes sería ideal. Ya me dirás.

Ok, entonces lo dejamos para el lunes.

Yo podría a partir de las 17h.

Pues si quieres el Lunes a las 17 o 17:30 le damos.

Ok, nos vemos esta tarde a partir de las 17h!

Me ha salido un imprevisto de última hora. ¿Qué tal si lo dejamos para mañana a la misma hora a las 17? Siento el desplante.

Mañana no puedo, ya tendrá que ser el viernes... ¿viernes a las 17h?

El Viernes no puedo ¿Qué tal el Domingo noche?

Ok, domingo noche! ¿a las 21:30h?

Pikimore, te estuve esperando media horita... luego vi que aunque habiamos quedado ayer no confirmaste la hora, así que supongo que no te diste cuenta de que te contesté...

¿Cuando te viene mejor esta semana? A mi me viene bien esta noche, el jueves tarde-noche, el viernes a partir de las 17h y en principio todo el fin de semana...
Arthur Gordon Pym
Arthur Gordon Pym

Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Lohengrid Lun Oct 01 2012, 22:08

Xaviere, te he estado esperando hasta ahora, espero podamos jugar el partido, aunque la cosa se complica, puedo quedar cualquier mañana pero por la tarde solo martes y miercoles despues de la champions, ya me contaras, saludos
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  lgr83 Lun Oct 01 2012, 22:09

kaworu, mañana ya tengo un sitio fijo con internet, podemos jugar mañana, ahora tambien podría.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  cotiff Mar Oct 02 2012, 00:10

Alcuadon TM 1-2 Calaversus.

Partido finalizado que se puede validar.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  iriel Mar Oct 02 2012, 09:35

Beldi9 escribió:
iriel escribió:buenas beldi9 nos toca dime cuando puedes yo esta semana puedo pa las tardes

Como lo tienes para el Viernes o SAbado por la noche?

Si no la semana que viene lo jugamos,,,,,
buenas beldi, como lo tienes pa hoy l? Sino pa cualkier tarde estoy libre
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 45
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  xaviere Mar Oct 02 2012, 13:56

Lohengrid escribió:Xaviere, te he estado esperando hasta ahora, espero podamos jugar el partido, aunque la cosa se complica, puedo quedar cualquier mañana pero por la tarde solo martes y miercoles despues de la champions, ya me contaras, saludos
lo siento tio, se me paso. te comento por privado para quedar. lo siento mucho :S
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  KARAG Mar Oct 02 2012, 22:18

shift llevo esperando 20min, me piro, supongo q te habrá salido algo, q otro día podrias?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Kaworu Miér Oct 03 2012, 07:51

lgr83 escribió:kaworu, mañana ya tengo un sitio fijo con internet, podemos jugar mañana, ahora tambien podría.

¿Te va bien mañana jueves? Es el único día que puedo, el viernes lo tengo imposible y el sábado casi imposible.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Beldi9 Jue Oct 04 2012, 15:26

No puedo jugarlo sorry k te lo den por ganado
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  SNOT Jue Oct 04 2012, 20:41

Mañana revisare los partidos jugados y post , si alguien tiene ke postear algo ke lo haga antes de ke se den los resultados por validados ok , un saludo a todos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  lgr83 Vie Oct 05 2012, 15:34

Kaworu escribió:
lgr83 escribió:kaworu, mañana ya tengo un sitio fijo con internet, podemos jugar mañana, ahora tambien podría.

¿Te va bien mañana jueves? Es el único día que puedo, el viernes lo tengo imposible y el sábado casi imposible.
no podia, como te va el domingo? mañana algun hueco por la tarde?
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  iriel Vie Oct 05 2012, 17:36

se a pasado la jornada.
a la noche se pondra la nueva
un saludo a todos y hacer por jugar las proximas jornadas
iriel
iriel

Mensajes : 65
Edad : 45
Localización : areta

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  SNOT Sáb Oct 06 2012, 00:49

Lo ke ha sido fuerte ha sido tener ke asignar 4 resultados a estas alturas ..... No
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  lgr83 Sáb Oct 06 2012, 15:30

SNOT escribió:Lo ke ha sido fuerte ha sido tener ke asignar 4 resultados a estas alturas ..... No

El mio es uno de ellos por la parte que me toca, he estado unos dias muy ocupado, buscando piso, arreglando papeleo, viviendo en casas ajena y en un hotel, por lo que mi disponibilidad.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012 - Página 3 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 15ª SEP/OCT 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.