JORNADA 7 retorno de vacaciones
+3
darayawus
gothrin
KARAG
7 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
JORNADA 7 retorno de vacaciones
los emparejamientos
NAGASH VS XAVIERE
KARAG VS GOTHRIN
TXUS VS JACK DANIEL
DARAWAYUS VS XGRINO
y las bajas, (acordaros de ir diciendolas porfa )
jack daniel: 1 muerto sufrido
karag: 2 muertos sufridos
txus: 3 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 2 muertos sufridos
xgrino: 2 muertos sufridos (1 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
NAGASH VS XAVIERE
KARAG VS GOTHRIN
TXUS VS JACK DANIEL
DARAWAYUS VS XGRINO
y las bajas, (acordaros de ir diciendolas porfa )
jack daniel: 1 muerto sufrido
karag: 2 muertos sufridos
txus: 3 muertos sufridos
nagash: 1 muerto sufrido
xaviere: 1 muerto sufrido(h. arbol)
gothrim: 2 muertos sufridos
xgrino: 2 muertos sufridos (1 h.arbol)
Darawayus: 2 muertos sufridos
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JORNADA 7 retorno de vacaciones
gothrin escribió:karag, cuando puedes?
a partir de las 15:45 para terminar a las 18:00 y noches entresemana
seguimos??? NO ME LO PUEDO CREER !!!!! DESPUES DE TRES MESES !!!!
mola....
emmmmmmmmmmmm.
xgrino, que horas puedes tu???. Yo puedo mediodias normalmente.
mola....
emmmmmmmmmmmm.
darayawus- Mensajes : 138
Jack Daniel, ¿cómo lo tienes para jugar esta semana?
Txus- Mensajes : 1668
nagash!!! nso toca !!! algun dia despues de comer??? esta noche sobre las 9.30 o 22.00?
xaviere- Mensajes : 2779
KARAG escribió:gothrin escribió:karag, cuando puedes?
podemos empezar ahroa mismo si estas
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:KARAG escribió:gothrin escribió:karag, cuando puedes?
podemos empezar ahroa mismo si estas
ACABO DE VERLO, VOY PA DENTRO SI SIGUES ESTANDO
partido jugado contra gothirm, 2-0 a mi favor ya q cosa q hacia el pobre le salia un uno, le desaparecio un jugador, sufiro una invasión de campo, unos disturbios,... todo le salio en contra y poco pudo hacer
un placer gothrin, espero q tengas más suerte en los próximos, porq asi es una agonia
un placer gothrin, espero q tengas más suerte en los próximos, porq asi es una agonia
KARAG escribió:partido jugado contra gothirm, 2-0 a mi favor ya q cosa q hacia el pobre le salia un uno, le desaparecio un jugador, sufiro una invasión de campo, unos disturbios,... todo le salio en contra y poco pudo hacer
mas suerte tengo qeu tener, porque menos me parece imposible, jeje, a ver si la maquin me queire un poquito mas
gothrin- Mensajes : 1114
Chicos he tenido muchos problemas personales estas últimas semanas y os pido disculpas por ello.darayawus escribió:seguimos??? NO ME LO PUEDO CREER !!!!! DESPUES DE TRES MESES !!!!
mola....
emmmmmmmmmmmm.
Bueno, al lío darayawus ¿puedes mañana miércoles entre 10-12 de la mañana? Viernes podría entre 10-13 horas
xgrino- Admin
xgrino escribió:Bueno, al lío darayawus ¿puedes mañana miércoles entre 10-12 de la mañana? Viernes podría entre 10-13 horas
mañana miercoles me han puesto partiduki ya...
viernes 13.00 ???
Okdarayawus escribió:xgrino escribió:Bueno, al lío darayawus ¿puedes mañana miércoles entre 10-12 de la mañana? Viernes podría entre 10-13 horas
mañana miercoles me han puesto partiduki ya...
viernes 13.00 ???
xgrino- Admin
Txus escribió:Jack Daniel, ¿cómo lo tienes para jugar esta semana?
Viernes por la tarde no tengo ningun problema desde las 16:30, mañana puedo desde las 16:30a las 18:00 (puede que pudiera empezar mas tarde pero todavia me lo tienen que confirmar) y si no ya tiene que ser la semana que viene
Jack Daniel- Mensajes : 604
El viernes por la tarde imposible. Podría mañana, a las 16:30 me viene bien.
Txus- Mensajes : 1668
Txus escribió:El viernes por la tarde imposible. Podría mañana, a las 16:30 me viene bien.
Quedamos para la semana que viene, dime dia (menos jueves) y hora y ya esta
Txus escribió:¿El lunes a las 16:30 te viene bien?
Perfecto al lunes a las 16:30
Dara, podemos avanzar el partido 30 hora para empezar a las 12:30? Es para luego no ir tan pillado de tiempo
xgrino- Admin
xgrino escribió:Dara, podemos avanzar el partido 30 hora para empezar a las 12:30? Es para luego no ir tan pillado de tiempo
ningun probelma
Fantástico partido jugado contra los halfos de Darawayus. Partido emocionante que ha acabado en empate a 1.
Los dos hemos pillado cocineros que en la primera parte a él le ha funcionado y a mí no y en la segunda los dos han hecho unos suculentos platos que han proporcinado hasta 5 RR entre los dos equipos.
En la primera parte reciben los míos y han progresado en una jugada por banda que ha significado el primer tanto. Decir que mi único RR lo he gastado en el primer placaje de un árbol mío en el primer turno y así he ido agunatnado toda la parte, también es cierto que a Dara le he hechado 4 halfos a KO's y que los míos no han fallado ninguna jugada más en el primer drive.
Segundo drive, recibe Dara y evoluciona su equipo de forma magistral y yo lo intento taponar. Dara va gastando RR y sólo le queda uno que aprovecha para lanzar a un halfo y anotar el empate 1-1.
Segunda parte, recibe Darawayus y no consigue atrapar el balón, los míos se lanzan por un hueco e incluso llegan a la bola pero tampoco la pillan.
El halfo de +1 AGI por una pócima del equipo de Dara pilla la bola y lo envía a una zona segura rodeado de jugadores. Un Treeman mío lanza a un halfo que le da en toda la cocorota al halfo del balón que sale rebotado y lo atrapa un ¡¡¡Árbol suyo!!!
A partir de ahí festival de enviar halfos al banquillo por parte de los equipos, Dara protegiendo a su halfo dopado y yo intentao pararlo por todos los medios porque esa es la clave del partido.
Al final lo tumbo y ya en su último turno Darawayus intenta un pase en mano con el Treeman a otro halfo que estaba cubierto por uno de los míos, pero al sprintar el Treeman se va al suelo.
Me queda una opción casi imposible de anotar pero a la primera esquiva mi halfo falla y termina el partido.
lo dicho, un partido guapo de los que crean afición
Los dos hemos pillado cocineros que en la primera parte a él le ha funcionado y a mí no y en la segunda los dos han hecho unos suculentos platos que han proporcinado hasta 5 RR entre los dos equipos.
En la primera parte reciben los míos y han progresado en una jugada por banda que ha significado el primer tanto. Decir que mi único RR lo he gastado en el primer placaje de un árbol mío en el primer turno y así he ido agunatnado toda la parte, también es cierto que a Dara le he hechado 4 halfos a KO's y que los míos no han fallado ninguna jugada más en el primer drive.
Segundo drive, recibe Dara y evoluciona su equipo de forma magistral y yo lo intento taponar. Dara va gastando RR y sólo le queda uno que aprovecha para lanzar a un halfo y anotar el empate 1-1.
Segunda parte, recibe Darawayus y no consigue atrapar el balón, los míos se lanzan por un hueco e incluso llegan a la bola pero tampoco la pillan.
El halfo de +1 AGI por una pócima del equipo de Dara pilla la bola y lo envía a una zona segura rodeado de jugadores. Un Treeman mío lanza a un halfo que le da en toda la cocorota al halfo del balón que sale rebotado y lo atrapa un ¡¡¡Árbol suyo!!!
A partir de ahí festival de enviar halfos al banquillo por parte de los equipos, Dara protegiendo a su halfo dopado y yo intentao pararlo por todos los medios porque esa es la clave del partido.
Al final lo tumbo y ya en su último turno Darawayus intenta un pase en mano con el Treeman a otro halfo que estaba cubierto por uno de los míos, pero al sprintar el Treeman se va al suelo.
Me queda una opción casi imposible de anotar pero a la primera esquiva mi halfo falla y termina el partido.
lo dicho, un partido guapo de los que crean afición
xgrino- Admin
divertido divertido, si señor !!!!
el que diga que los halfos son malos y un coñazo... es que no sabe jugar !!!
nos hemos quedado al final del partido con 9 jugadores... entre los dos equipos !!!!
jajajajajajaajaj
muy bueno !!! felicidades a xgrino por su partidazo
el que diga que los halfos son malos y un coñazo... es que no sabe jugar !!!
nos hemos quedado al final del partido con 9 jugadores... entre los dos equipos !!!!
jajajajajajaajaj
muy bueno !!! felicidades a xgrino por su partidazo
jdmm2050 escribió:Txus escribió:¿El lunes a las 16:30 te viene bien?
Perfecto al lunes a las 16:30
No te veo,
Página 1 de 2. • 1, 2