SEMIONE ENANA
+3
sadhiner
SNOT
KARAG
7 participantes
Página 1 de 1.
SEMIONE ENANA
Os dejo un tutorial de como hacer la semione enana, ojo, es xunguisimo q salga, pero no imposible, xd y si alguna vez te sale al contrario lo dejas con un palmo de narices,
p.d. esta patentada, nadie puede utilizarla contra mi jajajajaj
La alineacion la doy para que se vean los numeros de los jugadores y su posicion.
1y2: Blitzers 3y4:Matadores 5y6:Corredores 7,8,9,10y11:Barbaslargas
Cada imagen representa un bloqueo, si hay movimiento se hace antes del bloqueo y lo hace el jugador que tiene el numero de diferente color.
COLOCACION:
pos empezemos ... con una colocacion tipica.
PRIMERA jugada:
Movimiento y bliz en la 2 casilla al numero1 del capitan enano demostrando que un capi tien que mandar y estar en la brexa.
SEGUNDA jugada:
Movimiento del linea numero 10.
Bloqueo del linea numero 7 al uno ( al de siempre).
TERCERA jugada:
Movimiento del linea numero 9.
Bloqueo del linea numero 8 al uno ( Que gorron siempre quiere cobrar).
CUARTA jugada:
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con FURIA, numero 4 al uno.
QUINTA jugada:
SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 4 al uno ( Este tio no aprende, hala el que no quiere bloqueo, pos bloqueo y medio).
SEXTA jugada:
Movimiento del linea numero 11.
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con furia, numero 3 al uno ( Cuando uno no puede pegar llama a los colegas....).
SEPTIMA jugada:
SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 3 al uno (Este resulta que es el primo-enano de zumosol y este le puede tirar al suelo).
OCTAVA jugada:
Las 7 anteriores mas las tiradas de turno de pase, recepcion y ape para que el corredor num 6 coja el balon y marque ===TOUCHDOWN de enanos con una SEMI-ONE-TURNER.
Espero q os haya molado y os enseñe q en el bloodbowl no hay nada imposible
p.d. esta patentada, nadie puede utilizarla contra mi jajajajaj
La alineacion la doy para que se vean los numeros de los jugadores y su posicion.
1y2: Blitzers 3y4:Matadores 5y6:Corredores 7,8,9,10y11:Barbaslargas
Cada imagen representa un bloqueo, si hay movimiento se hace antes del bloqueo y lo hace el jugador que tiene el numero de diferente color.
COLOCACION:
pos empezemos ... con una colocacion tipica.
PRIMERA jugada:
Movimiento y bliz en la 2 casilla al numero1 del capitan enano demostrando que un capi tien que mandar y estar en la brexa.
SEGUNDA jugada:
Movimiento del linea numero 10.
Bloqueo del linea numero 7 al uno ( al de siempre).
TERCERA jugada:
Movimiento del linea numero 9.
Bloqueo del linea numero 8 al uno ( Que gorron siempre quiere cobrar).
CUARTA jugada:
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con FURIA, numero 4 al uno.
QUINTA jugada:
SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 4 al uno ( Este tio no aprende, hala el que no quiere bloqueo, pos bloqueo y medio).
SEXTA jugada:
Movimiento del linea numero 11.
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con furia, numero 3 al uno ( Cuando uno no puede pegar llama a los colegas....).
SEPTIMA jugada:
SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 3 al uno (Este resulta que es el primo-enano de zumosol y este le puede tirar al suelo).
OCTAVA jugada:
Las 7 anteriores mas las tiradas de turno de pase, recepcion y ape para que el corredor num 6 coja el balon y marque ===TOUCHDOWN de enanos con una SEMI-ONE-TURNER.
Espero q os haya molado y os enseñe q en el bloodbowl no hay nada imposible
KARAG- Mensajes : 2471
Re: SEMIONE ENANA
esta muy currado y es posible , lo que n oes tan claro es que e lotro sol ojuegue con 3 tios , consiguas tantos empujones y ect ... me gustaria verlos , mira a ver si se lo haces al pc y nos pasas la repeticion xD , yo en cuanto me aburra si que vo ya probar algo de eso jeje .
SNOT- Admin
K grande eres Karag!!!!!! Si algun día me sale eso me "Jinco" al portatil acto seguido del gusto que me daria jajajajaajajaj
sadhiner- Mensajes : 282
Lo malo de estas semiones es que si sacas en los dados se termina la jugada. Solamente valen dos resultados de seis y siempre tiene que salir uno.
Kaworu- Mensajes : 1266
Lo veo demasiado lioso para romperse la cabeza jejeje. Prefiero machacar al contrario.
pikimore- Admin
Hombre si tiene esquivar valen 3 de 6 un 50% , yo es l oque veo mas dificil , ademas que haria falta no tenga un mantenerse firme , o donde estarian el resto de sus jugadores colocados , pero por lo demas es genial . Yo tengo un corredor de mov 8 , cuando sale anticipacion se queda a 2 de marcar , tengo que hurgar algo de esto , a el solo le harian falta 3 empujones hacia adelante y superar la 2 APE claro .
SNOT- Admin
Kaworu escribió:Lo malo de estas semiones es que si sacas en los dados se termina la jugada. Solamente valen dos resultados de seis y siempre tiene que salir uno.
Faltaría más!! Es que si fueran fáciles el juego no tendría sentido....
De todas maneras contra equipos con esquivar tienes más opciones. Y de ahí también el saber buscar los empujones a 3 dados....
Beldi9- Mensajes : 1830
y la cara que se le queda al otro cuando le clavas uno de estospikimore escribió:Lo veo demasiado lioso para romperse la cabeza jejeje. Prefiero machacar al contrario.
xgrino- Admin
Página 1 de 1.