tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIONE ENANA

+3
sadhiner
SNOT
KARAG
7 participantes

Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty SEMIONE ENANA

Mensaje  KARAG Jue Jul 19 2012, 23:17

Os dejo un tutorial de como hacer la semione enana, ojo, es xunguisimo q salga, pero no imposible, xd y si alguna vez te sale al contrario lo dejas con un palmo de narices,

p.d. esta patentada, nadie puede utilizarla contra mi jajajajaj lol!

La alineacion la doy para que se vean los numeros de los jugadores y su posicion.
1y2: Blitzers 3y4:Matadores 5y6:Corredores 7,8,9,10y11:Barbaslargas
SEMIONE ENANA Semioneenano



Cada imagen representa un bloqueo, si hay movimiento se hace antes del bloqueo y lo hace el jugador que tiene el numero de diferente color.

COLOCACION:
SEMIONE ENANA Semioneenano1



pos empezemos ... con una colocacion tipica.

PRIMERA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano2



Movimiento y bliz en la 2 casilla al numero1 del capitan enano demostrando que un capi tien que mandar y estar en la brexa.

SEGUNDA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano3

Movimiento del linea numero 10.
Bloqueo del linea numero 7 al uno ( al de siempre).

TERCERA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano4

Movimiento del linea numero 9.
Bloqueo del linea numero 8 al uno ( Que gorron siempre quiere cobrar).

CUARTA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano5



PRIMER Bloqueo del MATADOR, con FURIA, numero 4 al uno.

QUINTA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano6



SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 4 al uno ( Este tio no aprende, hala el que no quiere bloqueo, pos bloqueo y medio).

SEXTA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano7



Movimiento del linea numero 11.
PRIMER Bloqueo del MATADOR, con furia, numero 3 al uno ( Cuando uno no puede pegar llama a los colegas....).

SEPTIMA jugada:
SEMIONE ENANA Semioneenano8



SEGUNDO Bloqueo del MATADOR, por furia, numero 3 al uno (Este resulta que es el primo-enano de zumosol y este le puede tirar al suelo).

OCTAVA jugada:

Las 7 anteriores mas las tiradas de turno de pase, recepcion y ape para que el corredor num 6 coja el balon y marque ===TOUCHDOWN de enanos con una SEMI-ONE-TURNER.
Espero q os haya molado y os enseñe q en el bloodbowl no hay nada imposible gracias
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  SNOT Lun Jul 23 2012, 14:36

esta muy currado y es posible , lo que n oes tan claro es que e lotro sol ojuegue con 3 tios Razz , consiguas tantos empujones y ect ... me gustaria verlos , mira a ver si se lo haces al pc y nos pasas la repeticion xD , yo en cuanto me aburra si que vo ya probar algo de eso jeje .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  sadhiner Lun Jul 23 2012, 21:43

K grande eres Karag!!!!!! Si algun día me sale eso me "Jinco" al portatil acto seguido del gusto que me daria jajajajaajajaj

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  Kaworu Mar Jul 24 2012, 05:02

Lo malo de estas semiones es que si sacas -X- -X!- -XO- -calvo- en los dados se termina la jugada. Solamente valen dos resultados de seis y siempre tiene que salir uno.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  pikimore Mar Jul 24 2012, 10:30

Lo veo demasiado lioso para romperse la cabeza jejeje. Prefiero machacar al contrario.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  SNOT Mar Jul 24 2012, 10:32

Hombre si tiene esquivar valen 3 de 6 un 50% , yo es l oque veo mas dificil , ademas que haria falta no tenga un mantenerse firme , o donde estarian el resto de sus jugadores colocados , pero por lo demas es genial . Yo tengo un corredor de mov 8 , cuando sale anticipacion se queda a 2 de marcar , tengo que hurgar algo de esto , a el solo le harian falta 3 empujones hacia adelante y superar la 2 APE claro pale .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  Beldi9 Miér Jul 25 2012, 21:07

Kaworu escribió:Lo malo de estas semiones es que si sacas -X- -X!- -XO- -calvo- en los dados se termina la jugada. Solamente valen dos resultados de seis y siempre tiene que salir uno.

Faltaría más!! Es que si fueran fáciles el juego no tendría sentido....

De todas maneras contra equipos con esquivar tienes más opciones. Y de ahí también el saber buscar los empujones a 3 dados....
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  xgrino Miér Jul 25 2012, 22:57

pikimore escribió:Lo veo demasiado lioso para romperse la cabeza jejeje. Prefiero machacar al contrario.
y la cara que se le queda al otro cuando le clavas uno de estos Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

SEMIONE ENANA Empty Re: SEMIONE ENANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.