Final _ Francia y Portugal
3 participantes
Página 1 de 1.
Final _ Francia y Portugal
La Francia de kantarepe (orcos) contra las ratas portuguesas de beldi
Beldi9- Mensajes : 1830
Re: Final _ Francia y Portugal
Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Beldi9 escribió:Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Disculpa, estoy de vacaciones... Cómo lo tienes la semana que viene por la noche. Martes, Miércoles o Jueves?
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:Beldi9 escribió:Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Disculpa, estoy de vacaciones... Cómo lo tienes la semana que viene por la noche. Martes, Miércoles o Jueves?
Mañana martes a las 2200 va
Mira a ver si puede ser más sobre las 22.30 porfa.Beldi9 escribió:Kantarepe escribió:Beldi9 escribió:Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Kantarepe escribió:Mira a ver si puede ser más sobre las 22.30 porfa.Beldi9 escribió:Kantarepe escribió:Beldi9 escribió:Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Ok, mejor
Beldi9 escribió:Kantarepe escribió:Mira a ver si puede ser más sobre las 22.30 porfa.Beldi9 escribió:Kantarepe escribió:Beldi9 escribió:Yo creo que podré jugarlo el finde, viernes o sábado por la noche o domingo tarde, tu como lo tienes?
Ok, mejor
me he caido
Bueno pues ya tenemos Ganador.
En un partido que se decidió en el turno 24 de la prorroga (casi 2 horas de partido), donde la iniciativa del partido cambió varias veces de equipo, partido de ida y vuelta, la suerte cambiando de equipo a casi cada turno, pudimos haber ganado cualquiera de los dos pero al final ganó el mejor, o al menos el que mejor jugó.
Porturats 2 Francia 1. Muchas felicidades Beldi.
Un ejemplo del partido es que con 1-1 en el marcador y turno 16, tuve la oportunidad de ir a por el TD de la victoria, mi blitzer con esquiva simplemente necesitaba eso, realizar una esquiva normal y correr hacia el TD (2 apes con RR) y falló la esquiva.
En el ultimo dive, el balón cambió de manos entre portugal y francia 9 veces!!!
Un placer y ya trataré de desquitarme en otra ocasión aunque he de reconocer que fue una derrota muy dura de digerir.
En un partido que se decidió en el turno 24 de la prorroga (casi 2 horas de partido), donde la iniciativa del partido cambió varias veces de equipo, partido de ida y vuelta, la suerte cambiando de equipo a casi cada turno, pudimos haber ganado cualquiera de los dos pero al final ganó el mejor, o al menos el que mejor jugó.
Porturats 2 Francia 1. Muchas felicidades Beldi.
Un ejemplo del partido es que con 1-1 en el marcador y turno 16, tuve la oportunidad de ir a por el TD de la victoria, mi blitzer con esquiva simplemente necesitaba eso, realizar una esquiva normal y correr hacia el TD (2 apes con RR) y falló la esquiva.
En el ultimo dive, el balón cambió de manos entre portugal y francia 9 veces!!!
Un placer y ya trataré de desquitarme en otra ocasión aunque he de reconocer que fue una derrota muy dura de digerir.
Avisad a algún comisario para que pase la liga a competiciones finalizadas y que Beldi le pase todos los datos con los participantes, ganadores, etc. de cara a los puntos del ránking del foro.
El organizador de la liga debe informar de los participantes en la competición, abandonos, ganador/es, finalistas.
Página 1 de 1.