1/4 de final
+5
ordep80
KARAG
gothrin
Kantarepe
Beldi9
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 1/4 de final
Holandelf 0-1 Poloña.
Los anfitriones pasan como primeros semifinalistas.
Los anfitriones pasan como primeros semifinalistas.
ordep80- Mensajes : 1164
Kantarepe escribió:lgr83 escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:lgr83 escribió:
No pasa nada, ayer no estaba la liga creada, no hubieramos jugado.
Esta noche no voy a poder, te hace mañana despues del partido de España.?
Al final voy a ver el partido a casa de unos amigos. Lo dejamos para otro día? Cómo lo tienes el domingo por la noche?
Domingo por la noche quizas juegue españa.... Esperamos a ver como queda hoy, y si no llega a la final creo que podre.
Lunes por la noche?
ok, a las 22:00?
lgr83- Mensajes : 1225
KARAG escribió:Lohengrid escribió:karag, como lo tienes para mañana, yo en principio bastante chungo, por la mañana podría, el sabado podría a partir de las 22h, ya me contaras, saludos
x las mñn curro, mi problema es q los findes los tengo completitos entre unas cosas y otras, lo dejamos para la semana q viene, yo puedo a partrir de las 15:35 hasta las 17:30 y noxes
pues lunes a las 22h, nos vemos
Lohengrid escribió:KARAG escribió:Lohengrid escribió:karag, como lo tienes para mañana, yo en principio bastante chungo, por la mañana podría, el sabado podría a partir de las 22h, ya me contaras, saludos
x las mñn curro, mi problema es q los findes los tengo completitos entre unas cosas y otras, lo dejamos para la semana q viene, yo puedo a partrir de las 15:35 hasta las 17:30 y noxes
pues lunes a las 22h, nos vemos
ahí estare
KARAG- Mensajes : 2471
gothrin escribió:el sabado completamente imposible, salvo por la noche, y aun asi no puedo garantizar nada, me vendria mejor u hoy mismo hasta las 5 para empezar o el domingo.
A que hora podría ser hoy a la noche? Si no es posible dime hora para mañana
Beldi9- Mensajes : 1830
nada, al final se me lia todo el finde, esto de depender de otra persona, si puedes mañana or la tarde, sino te lo concedo y ay esta, porque llevo unos dias ajetreados que pense que tendria mas tiemo pero nada, un saludo!
gothrin- Mensajes : 1114
gothrin escribió:nada, al final se me lia todo el finde, esto de depender de otra persona, si puedes mañana or la tarde, sino te lo concedo y ay esta, porque llevo unos dias ajetreados que pense que tendria mas tiemo pero nada, un saludo!
Hombre no, hay que jugarlo. Te va bien el miércoles a las 1930 o 1945?
gothrin escribió:supongo que si, no puedes ahora mismo? para quitarnoslo ya?
Estoy trabajando. Lo dejamos para el miércoles ok?
lgr83 escribió:Kantarepe escribió:lgr83 escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:lgr83 escribió:
Al final voy a ver el partido a casa de unos amigos. Lo dejamos para otro día? Cómo lo tienes el domingo por la noche?
Domingo por la noche quizas juegue españa.... Esperamos a ver como queda hoy, y si no llega a la final creo que podre.
Lunes por la noche?
Voy a llegar algo más tarde sobre las 22.20 esperame please.
Kantarepe- Mensajes : 1132
Kantarepe escribió:lgr83 escribió:Kantarepe escribió:lgr83 escribió:Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:lgr83 escribió:
Lunes por la noche?
Voy a llegar algo más tarde sobre las 22.20 esperame please.
No te preocupes, yo tambien jejej
lgr83- Mensajes : 1225
gothrin escribió:ok, perfecto, miercoles sobre las 19:30
Pues al final no voy a poder el miércoles. Lo dejamos para el jueves a las 2200 o ya para el finde
Partido jugado entre Francia e Italia con victoria de los Orcos Blues por 2-0. En la primera parte Francia atacó con orden y tuvo algo de suerte y se fue con 1-0 al descanso. En la segunda parte Italia comenzó muy bien el ataque, pero dejo un pequeño hueco para que un Orco Negro llegase con todo y placase a di natale, aún así Italia consiguió rehacerse y siguió atacando, intentó un pase por encima de la defensa Orca con la mala suerte que por ahí pasaba un defensa orco para interceptar la bola. A partir de ahí se le puso muy difícil.
Más suerte las próximas veces que nos veamos.
Más suerte las próximas veces que nos veamos.
Kantarepe- Mensajes : 1132
partido jugado entre suecia(karag) y Croacia (yo), 2-1 a mi favor.
En la primera parte mis chicos repartieron estopa de lo lindo, hicieron tres heridos y varios inconscientes y al pobre karag no le salía absolutamente nada, marque al final staleando.
En la segunda karag salió con ganas de darlo todo y ésta vez si los dados se portaron permitiendole un rápido empate.
Tras el empate el juego se volvió tosco y enmaruñado y el resultado incierto si bien la iniciativa siempre fue de croacia karag maniobró muy bien una trabajada defensa en inferioridad y no pude marcar hasta el penultimo turno.
Muy bien jugado karag, ha sido un placer como siempre y ya nos volveremos a encontrar, seguro, saludos crack
En la primera parte mis chicos repartieron estopa de lo lindo, hicieron tres heridos y varios inconscientes y al pobre karag no le salía absolutamente nada, marque al final staleando.
En la segunda karag salió con ganas de darlo todo y ésta vez si los dados se portaron permitiendole un rápido empate.
Tras el empate el juego se volvió tosco y enmaruñado y el resultado incierto si bien la iniciativa siempre fue de croacia karag maniobró muy bien una trabajada defensa en inferioridad y no pude marcar hasta el penultimo turno.
Muy bien jugado karag, ha sido un placer como siempre y ya nos volveremos a encontrar, seguro, saludos crack
El Domingo estaria bien cerrar jornada.
Gothrin contestame algo por favor,,,,
Gothrin contestame algo por favor,,,,
ya te conteste el privado, salvo cosa rara jugamos hoy cuando tu me digas, yo ando libre
gothrin- Mensajes : 1114
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.