JUEGO DE TRONOS, PARA PC, XBOX Y PLAY3
4 participantes
Página 1 de 1.
JUEGO DE TRONOS, PARA PC, XBOX Y PLAY3
hola, para los q le interese, han sacado un juego de rol para pc, xbox y play3, basado en juego de tronos, como sé q por aquí hay gente q le mola lo dejo caer, la compañia q lo ha creado es cyanide.
hay más información en la pag. www.gameofthrones-rpg.com
os pongo el enlace http://es-focushop.gamesplanet.com/shop/game-of-thrones?affiliate=newsletterjoueurs
un saludo
hay más información en la pag. www.gameofthrones-rpg.com
os pongo el enlace http://es-focushop.gamesplanet.com/shop/game-of-thrones?affiliate=newsletterjoueurs
un saludo
KARAG- Mensajes : 2471
Re: JUEGO DE TRONOS, PARA PC, XBOX Y PLAY3
segun he leido por ahi y me han comentado amiguetes, este juego es un truñaco y gordo. nada que ver con los libros o la serie (a calidad me refiero)
para los amantes del rol consolero recomiendo skyrim o the witcher2 mil veces antes que este (repito que no lo he jugado, pero si he leido y seguido bastante sus criticas)
para los amantes del rol consolero recomiendo skyrim o the witcher2 mil veces antes que este (repito que no lo he jugado, pero si he leido y seguido bastante sus criticas)
sadhiner- Mensajes : 282
Las críticas les llueven por collejas. Se ve que es un truñaco de los buenos. Los graficos sucios, peleas repetitivas, y así un largo etc... Una pena. Últimamente Cyanide se está cubriendo de gloria.
pikimore- Admin
lo malo de estos juegos es que se aprovechan del gran tiron de las series televisivas, hacen el juego deprisa y corriendo sin darse muchos quebraderos de cabeza, porque saben a ciencia cierta que van a vender un buen numero de catalogos tan solo por el nombre del juego
Así me gusta, poniendo a parir algo sin haberlo probado.
Voy a explicar un poco como va el juego, por si a alguien le interesa.
- Gráficos: Bastante pobres, lejos de los juegos punteros actuales. Basados claramente en la serie de televisión.
- Combate: Clásico. Al estilo Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Das órdenes al personaje (o personajes) y las realizan por orden. No apto para consoleros.
- Protagonistas: Predefinidos. No se puede personalizar su aspecto (sólo la ropa al cambiar de equipo) ni su historia. Puedes elegir su clase entre tres opciones cada uno. El desarrollo de habilidades de combate se hacen por árboles. Cada personaje tiene también un árbol de habilidades propio (el guardia nocturno es un warg (posees al perro) y el noble es un sacerdote de R'hollor).
Lo más curioso es que hay un apartado de trasfondo (cosas como ser alérgico, superdotado, lider nato, mal lider, etc...). Algunas se escogen al principio y luego hay otras que se consiguen según las acciones que vayas realizando.
No hay habilidades de diplomacia, intimidar, etc... Se basa en escoger las opciones de diálogo adecuadas y lo que hiciste antes.
- Historia: A lo largo del juego eres tú el que eliges tus objetivos y cómo llevarlos a cabo. (Ej: Comienza una revuelta en tu ciudad ¿intentas calmarlos o los masacras?). El propio G.R.R. Martin colaboró en la creación de la historia (para bien o para mal XD). ¿Es buena o mala? Eso es algo totalmente subjetivo.
Cuánto cambia la historia según las decisiones que tomes es algo que aún tengo que comprobar.
En mi opinión: Hay juegos mejores, pero ni de lejos es tan malo como dicen por ahí.
Voy a explicar un poco como va el juego, por si a alguien le interesa.
- Gráficos: Bastante pobres, lejos de los juegos punteros actuales. Basados claramente en la serie de televisión.
- Combate: Clásico. Al estilo Baldur's Gate o Neverwinter Nights. Das órdenes al personaje (o personajes) y las realizan por orden. No apto para consoleros.
- Protagonistas: Predefinidos. No se puede personalizar su aspecto (sólo la ropa al cambiar de equipo) ni su historia. Puedes elegir su clase entre tres opciones cada uno. El desarrollo de habilidades de combate se hacen por árboles. Cada personaje tiene también un árbol de habilidades propio (el guardia nocturno es un warg (posees al perro) y el noble es un sacerdote de R'hollor).
Lo más curioso es que hay un apartado de trasfondo (cosas como ser alérgico, superdotado, lider nato, mal lider, etc...). Algunas se escogen al principio y luego hay otras que se consiguen según las acciones que vayas realizando.
No hay habilidades de diplomacia, intimidar, etc... Se basa en escoger las opciones de diálogo adecuadas y lo que hiciste antes.
- Historia: A lo largo del juego eres tú el que eliges tus objetivos y cómo llevarlos a cabo. (Ej: Comienza una revuelta en tu ciudad ¿intentas calmarlos o los masacras?). El propio G.R.R. Martin colaboró en la creación de la historia (para bien o para mal XD). ¿Es buena o mala? Eso es algo totalmente subjetivo.
Cuánto cambia la historia según las decisiones que tomes es algo que aún tengo que comprobar.
En mi opinión: Hay juegos mejores, pero ni de lejos es tan malo como dicen por ahí.
Txus- Mensajes : 1668
Hombre Txus, cuando todas las páginas especializada le ponen malisimas notas será por algo. Decir que ya con mi edad y poco tiempo libre, a los juegos les exigo mucho, ya no me conformo con cualquier cosa que hagan. Me habré vuelto un boca fina, pero no van baratos la verdad.
pikimore- Admin
hombre yo no pongo a parir nada, digo lo que he leido Txus y me han comentado compañeros; por lo que cuesta deberian sacar un juego mucho mas pulido, y si alguien me pregunta evidentemente segun me comentan todo el mundo no se lo voy a recomendar habiendo juegos por el mismo precio del mismo genero y mucho mejores.