tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO PONER IMAGENES

4 participantes

COMO PONER IMAGENES Empty COMO PONER IMAGENES

Mensaje  Tuff Miér Mayo 23 2012, 23:35

Buenas, algún alma caritativa que me explique como insertar imágener en un mensaje?

Gracias!!
Tuff
Tuff

COMO PONER IMAGENES Empty Re: COMO PONER IMAGENES

Mensaje  perseo Miér Mayo 23 2012, 23:44

1. Pinchas en "alojar imagen" es un icono de los que salen arriba que tiene dibujado una imagen con un diskete. Es el 15 icono y si pasas el cursor por encima te pone eso "alojar una imagen".
2. En la pantallita que te aparece pinchas en "browse" y seleccionas el archivo que deseas subir.
3. Pinchas en upload. Entonces te saltará una pantalla del rapidshare cargando el archivo.
4. Seleccionas la dirección donde pone "forum" de la pantalla del rapidshare. Botón derecho del ratón y copiar.
5. Pinchas en "Imagen" que es el icono que se encuentra al lado de "alojar imagen", vamos el 16 icono jajaja y pegas la dirección que has cogido.
6. Le das a Ok que te aparece debajo y tacháaaaaan ya ta. aplauso
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  Tuff Miér Mayo 23 2012, 23:48

perseo escribió:1. Pinchas en "alojar imagen" es un icono de los que salen arriba que tiene dibujado una imagen con un diskete. Es el 15 icono y si pasas el cursor por encima te pone eso "alojar una imagen".
2. En la pantallita que te aparece pinchas en "browse" y seleccionas el archivo que deseas subir.
3. Pinchas en upload. Entonces te saltará una pantalla del rapidshare cargando el archivo.
4. Seleccionas la dirección donde pone "forum" de la pantalla del rapidshare. Botón derecho del ratón y copiar.
5. Pinchas en "Imagen" que es el icono que se encuentra al lado de "alojar imagen", vamos el 16 icono jajaja y pegas la dirección que has cogido.
6. Le das a Ok que te aparece debajo y tacháaaaaan ya ta. aplauso
Mañana lo pruebo. Muchas gracias Perseo!
Tuff
Tuff

Mensaje  SNOT Jue Mayo 24 2012, 10:38

Shocked y a mi no me hace caso el flower de el Crying or Very sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 24 2012, 12:59

Primero pinchas en la pestalita de alojar imagen (1) das a browse (2), buscas la imagen, la seleccionas y das a upload (3).

COMO PONER IMAGENES Alojar1

Automaticamente te sale la siguiente pestaña,haces un copia y pega de la dirección que pone codigo del foro, al copiar en tu mensaje aparecerá debajo de la imagen publicidad,simplemente en previsualizar borralo, solo es publicidad.

COMO PONER IMAGENES Alojar2

Última edición por LastKiss el Jue Mayo 24 2012, 19:37, editado 1 vez
LastKiss
LastKiss

Mensaje  perseo Jue Mayo 24 2012, 17:57

SNOT escribió: Shocked y a mi no me hace caso el flower de el Crying or Very sad .

Anda tontín, con lo que yo te quiero.... si ni siquiera sueltas pelusa jijijijijiji amigos
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensaje  SNOT Jue Mayo 24 2012, 20:27

perseo escribió:Anda tontín, con lo que yo te quiero.... si ni siquiera sueltas pelusa jijijijijiji amigos
COMO PONER IMAGENES 927263 Embarassed
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado