Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!
+5
Naku
Txus
KEWAN
Kantarepe
Ciego Felipe
9 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: SUPERLIGA SPIKE :: SUPERLIGA SPIKE V :: D3: CIEGO FELIPE Y OZNI
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 11:23 de Mayo/30 de Mayo. Animo que ya terminamos!!!
Beldi9 escribió:Mira, al final puedo hoy a las 21 00. Nos vemos, ok?
ok
KEWAN- Mensajes : 1278
Buen partido jugado contra kewan con un 1-1
Ahora a la espera de a ver si la organizacion me quiere dar los 2 puntos que me deben,,,,,,,,,,,,
Ahora a la espera de a ver si la organizacion me quiere dar los 2 puntos que me deben,,,,,,,,,,,,
Beldi9- Mensajes : 1830
Beldi9 escribió:Buen partido jugado contra kewan con un 1-1
Si te refieres al incidente de la jornada 6 ya te dije qeu con lo que habia en el foro no daba para determinar qeu tu fueras el que tenia disponibilidad total y Hatto no tubiera. En ese punto no hay nada que discutir. si te refieres a otro caso remitemelo porque con la cantidad de trabajo qeu he tenido no he tenido tiempo de mirarme todos los post de todas las jornadas.
Ciego Felipe- Admin
KEWAN escribió:Beldi9 escribió:
Kewan, me va ser imposible jugar el Lunes a esa hora porque estare trabajando
Si quieres lo dejamos para el mismo a las 23:00
No puedo, tengo partido a esa hora. Dime otra opcion
edito: martes imposible, como es ultima jornada y hay cosas en juego, si pudieran darnos hasta el Miercoles y jugar miercoles a eso de las 22h
Os doy hasta el viernes incluido ya qeu es la ultima jornada y hay tema en juego. Daros vida que quiero dejar la jornada y la proxima liga atada en breves.
Ciego Felipe- Admin
se han jugado todos los partidos menos Kaworu Txlanhualpec, como lo teneis?
Yo muy mal, solamente puedo mañana jueves por la tarde hasta las 19 como tarde ¿Hay algo en juego con nuestro partido?
Kaworu- Mensajes : 1266
Ciego Felipe escribió:Beldi9 escribió:Buen partido jugado contra kewan con un 1-1
Si te refieres al incidente de la jornada 6 ya te dije qeu con lo que habia en el foro no daba para determinar qeu tu fueras el que tenia disponibilidad total y Hatto no tubiera. En ese punto no hay nada que discutir. si te refieres a otro caso remitemelo porque con la cantidad de trabajo qeu he tenido no he tenido tiempo de mirarme todos los post de todas las jornadas.
Beldi9 escribió: Hattori, lo tenemos que jugar mañana y yo ya tengo 2 partidos. A ti a que hora te iría bien?
Hattori_Hanzo escribió: yo puedo quedar si quieres esta tarde a las 21:00 y si te viene mal te concedo el partido
Beldi9 escribió: Pues ahora estoy terminando de cenar y a las 2300 tengo partido de la snót. Me sabe muy mal pero no me va a dar tiempo. Si quieres cuando termine lo jugamos. Despues de esto no recibi contestacion alguna,,,,,
Si no me los quereis dar, no me los deis, me quedo en 3a Division y ya subire el año que viene, pero no me digas que no daba para determinar que yo tuviera que ganar el partido, y mas despues del historial de Hattori,,,,,,,
Última edición por Beldi9 el Lun Jun 04 2012, 15:31, editado 1 vez
Beldi9- Mensajes : 1830
Kaworu escribió:Yo muy mal, solamente puedo mañana jueves por la tarde hasta las 19 como tarde ¿Hay algo en juego con nuestro partido?
La verdad es que no hay nada en juego, visto lo visto pongo un empate y cuelgo clasificacion
Página 2 de 2. • 1, 2