3a JORNADA (22 MAYO - 29 MAYO)
+16
lgr83
gothrin
xgrino
Beldi9
KEWAN
LastKiss
agullom
cotiff
ordep80
Cabalier
Tuff
kyke7
tempusfugit
Kantarepe
KARAG
ArScAeL
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 3a JORNADA (22 MAYO - 29 MAYO)
Ordep sigo en el curro, no se si voy a poder llegar a tiempo. Si no estoy a las 23 horas en punto o antes no me esperes porque entonces no voy a llegar, me meto en una reunión y no tendré acceso a internet.ordep80 escribió:Kantarepe escribió:Ordep cualquier noche me viene bien.
Pues mañana martes a las 23:00h si te parece bien.
Kantarepe- Mensajes : 1132
gothrin escribió:KARAG escribió:gothim puedes este jueves noxe? sobre las 22:15...
En principio si, puedes a otro horario antes quiza? sino pues ahi lo dejamos que yo creo que sin problemas
si quieres yo podria a partir de las 19:00 en adelante tu dices la hora
KARAG- Mensajes : 2471
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr dime cuando puedes, yo en principio miercoles noche podria
miércoles noche no podría, bueno quizas a las 0:00-0:30, podría por la tarde, o el jueves y viernes despue´s de comer, sino tendriamos que ver el finde.
tan tarde yo no puedo, tambien puedo martes noche o jueves despues de comer depende de que hora sea eso
jueves a las 3-4, te viene bien?
lgr83- Mensajes : 1225
KARAG escribió:gothrin escribió:KARAG escribió:gothim puedes este jueves noxe? sobre las 22:15...
En principio si, puedes a otro horario antes quiza? sino pues ahi lo dejamos que yo creo que sin problemas
si quieres yo podria a partir de las 19:00 en adelante tu dices la hora
ok, pues por mi el jueves a las 19 o asi mucho mejor salvo algo inesperado a esa hora quedamos mas o menos
gothrin- Mensajes : 1114
Kantarepe escribió:Ordep sigo en el curro, no se si voy a poder llegar a tiempo. Si no estoy a las 23 horas en punto o antes no me esperes porque entonces no voy a llegar, me meto en una reunión y no tendré acceso a internet.ordep80 escribió:Kantarepe escribió:Ordep cualquier noche me viene bien.
He llegado, voy entrando.
Cabalier escribió:recuerda kyke que el viernes tarde me debes un partido
Recuerda que tenemos el partido ahora. Yo voy entrando ya. Espero no tener que esperar ya que rondabas por aquí ^^
Kantarepe escribió:Kantarepe escribió:Ordep sigo en el curro, no se si voy a poder llegar a tiempo. Si no estoy a las 23 horas en punto o antes no me esperes porque entonces no voy a llegar, me meto en una reunión y no tendré acceso a internet.ordep80 escribió:Kantarepe escribió:Ordep cualquier noche me viene bien.
He llegado, voy entrando.
Estoy dentro.
ordep80- Mensajes : 1164
OZNI escribió:podrías mañana miercoles sobre las 19:30?LastKiss escribió:Ozni nos toca , esta semana puedo entre las 16 y las 21 hora de empiece, ya me dices, un saludo.
sin problema.Me pondre el recordatorio en el movil, que estoy en diablo en dificultad averno y se me pasa el tiempo volando xd.
LastKiss- Mensajes : 2974
Partido jugado entre mis elfos oscuros y los ogros de ordep con victoria de los elfos por 2-0.
Kantarepe escribió:Partido jugado entre mis elfos oscuros y los ogros de ordep con victoria de los elfos por 2-0.
Validado!
lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr dime cuando puedes, yo en principio miercoles noche podria
miércoles noche no podría, bueno quizas a las 0:00-0:30, podría por la tarde, o el jueves y viernes despue´s de comer, sino tendriamos que ver el finde.
tan tarde yo no puedo, tambien puedo martes noche o jueves despues de comer depende de que hora sea eso
mejor un poco mas tarde, a empezar entre 5-6
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr dime cuando puedes, yo en principio miercoles noche podria
Mañana a esa hora no puedo, esta tarde a esa hora si.
lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr dime cuando puedes, yo en principio miercoles noche podria
ok. pues esta tarde si quieres puedo
ok, estoy dentro ya., si quieres jugamos ya, puedo empezar hasya las 7:30 a más tardaragullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:igr dime cuando puedes, yo en principio miercoles noche podria
ok. pues esta tarde si quieres puedo
ya estoy dentro ozni.
1-1 entre agullom y yo
partido jugado contra los vampiros con empate a 1, increible que haya empatado este partido
lgr83 escribió:1-1 entre agullom y yo
validado
agullom escribió:partido jugado contra los vampiros con empate a 1, increible que haya empatado este partido
Bueno, no me merecia una derrota.
lgr83 escribió:agullom escribió:partido jugado contra los vampiros con empate a 1, increible que haya empatado este partido
en la primera parte te podria haber marcado tambien, y en la segunda durante muchos turnos no te ha salido el sed de sangre
agullom escribió:lgr83 escribió:agullom escribió:partido jugado contra los vampiros con empate a 1, increible que haya empatado este partido
en la primera parte te podria haber marcado tambien, y en la segunda durante muchos turnos no te ha salido el sed de sangre
y yo te podia haber metido en la primera y en la segunda también. En la primera recuperaste el balon porque falle al salir de zona con un vampiro, una jugada en la que me faltaría solo un a por ellos para meter touch en el turno 5 o6, si te llego a meter dificilmente hubieras metido con inferioridad. Luego si miras la estaditicas veras que falle 9 veces el blood lust, de 45, cuando por estadistica tendria que haber sido 7. y tu has estado como yo jugando toda la segunda parte con 8 y sin armas, que eso en goblins se nota más que en los vampiros. Ademas de que aunque no placaste mucho (16 veces), nos has fallado ni una en cambio yo 3 veces, placando con 2 o 3 dados, una de ellas ha hecho que perdiera turno y que no puediera mover a todos ms jugadores y asi facilitarte que tu pogo puediera escaparse. y si quieres ves el numeros de 1 que he sacado yo y tu y el numero de 5 y 6.
No voy a discutir más contigo, pero te un poco de humildad que ya llevas varios partidos asi con mas jugadores y eso no crea buen ambiente.
lgr83 escribió:
y yo te podia haber metido en la primera y en la segunda también. En la primera recuperaste el balon porque falle al salir de zona con un vampiro, una jugada en la que me faltaría solo un a por ellos para meter touch en el turno 5 o6, si te llego a meter dificilmente hubieras metido con inferioridad. Luego si miras la estaditicas veras que falle 9 veces el blood lust, de 45, cuando por estadistica tendria que haber sido 7. y tu has estado como yo jugando toda la segunda parte con 8 y sin armas, que eso en goblins se nota más que en los vampiros. Ademas de que aunque no placaste mucho (16 veces), nos has fallado ni una en cambio yo 3 veces, placando con 2 o 3 dados, una de ellas ha hecho que perdiera turno y que no puediera mover a todos ms jugadores y asi facilitarte que tu pogo puediera escaparse. y si quieres ves el numeros de 1 que he sacado yo y tu y el numero de 5 y 6.
No voy a discutir más contigo, pero te un poco de humildad que ya llevas varios partidos asi con mas jugadores y eso no crea buen ambiente.
si pero en la jugada final que era muy importante he fallado esquivando con el goblin y te podia parar el td perfectamente
ozni me imagino que ya no te conectas, lo mismo para mañana y el viernes de 16 a 21 horas de empiece, el fin de semana no puedo ni sabado ni domingo ya que no puedo concretar horarios
Avisame con lo que sea
Avisame con lo que sea
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4