Diablo III
4 participantes
Página 1 de 1.
Diablo III
alguien está jugando al diablo III?
LastKiss- Mensajes : 2974
Re: Diablo III
Yo no. Tenía pensado, pero al ver el precio de 55€ y leyendo que lleva el DRM y que está dando problemas para jugar, me ha echado para atrás la verdad.
pikimore- Admin
yo si lo estoy jugando, para mi una obra de arte.
lastikss tu lo tienes?
lastikss tu lo tienes?
sadhiner- Mensajes : 282
No he leido muy buenas críticas. Se que hace una semana salió un parche nuevo para moderar la dificultad en modo Inferno( Averno). A mi es que eso de un juego corto y que te lo tengas que pasar varias veces no me va mucho. Pero por favor contar las bondades del juego, que quiero saberlo de buena tinta, y explicar lo de la subasta.
pikimore- Admin
el juego es un diablo, lo que significa que lo tienes que rejugar mil veces para sacarle partido, con cada modo de dificultad vas encontrando mejores items para equipar a tu heroe y hay es donde radica la gracia. para mi es juego de 9, lo unico malo comparado al dos es que han simplificado y mucho el tema de mejorar las armaduras (ahora solo hay gemas cuando en el dos, las podias mejorar con muchas mas cosas mas complejas)
tema subasta: sencillo tenemos dos modos (hasta hace dos dias solo uno, con dinero ficticio); el de dinero ficticio, tu te encuentras una armadura o arma, no la quieres porque no te gustan o no vas a usar sus atributos, la pones en subasta y a ver si te la compran con oro del juego.
el otro modo es con dinero real, y ha empezado a funcionar hace dos dias, es lo mismo que el oro ficticio pero tu pones un precio en euros a los items que quieres vender, y si alguien te lo pilla ese dinero que ganas (un 15% creo que va para la empresa, evidentemente ellos algo se llevan)
no hace falta decir, que poca gente te va a comprar algo, tienes que ser un gamer que te cagas para pillar objetos buenos que puedas pillar, tirarte muchas horas de juego para encontrar algo "decente".
tema subasta: sencillo tenemos dos modos (hasta hace dos dias solo uno, con dinero ficticio); el de dinero ficticio, tu te encuentras una armadura o arma, no la quieres porque no te gustan o no vas a usar sus atributos, la pones en subasta y a ver si te la compran con oro del juego.
el otro modo es con dinero real, y ha empezado a funcionar hace dos dias, es lo mismo que el oro ficticio pero tu pones un precio en euros a los items que quieres vender, y si alguien te lo pilla ese dinero que ganas (un 15% creo que va para la empresa, evidentemente ellos algo se llevan)
no hace falta decir, que poca gente te va a comprar algo, tienes que ser un gamer que te cagas para pillar objetos buenos que puedas pillar, tirarte muchas horas de juego para encontrar algo "decente".
A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.
pikimore- Admin
pikimore escribió:A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.
A que te refieres con el DRM?
Joder mas juegos no que no tengo tiempo , aun no me pasado el 2 .
SNOT- Admin
sadhiner escribió:pikimore escribió:A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.
A que te refieres con el DRM?
Es el sistema que tienes que estar siemrpe conectado a internet (a sus servidores), para poder jugar, aunque sea offline.
pikimore- Admin
a mi eso me jode tambien un monton, pues de media una vez cada año por motivos labores me tiro una temporada fuera de españa y sin internet, y me jode que no veas no poder jugar a muchos juegos porque tenga que enlazar con algun servidor antes, pero bueno, es lo que toca en estos tiempos, ahora todos los juegos de nombre te hacen pasar por este paso
No todfos. Gracias a Dios hay empresas que están en contra. Es que esta medida perjudica al jugador legal y al pirata le beneficia porque siempre al final sacan un parche y juegan sin necesidad de internet o con servers piratas.
pikimore- Admin
Que me estas contando que tienes que tener internet hasta para jugar a un juego contra el pc ?? osea pago una cosa pero no puedo usarla si no tengo internet joder eso no tenia que ser legal , si quieren que pongan internet gratis y entonces vale .
SNOT- Admin
SNOT escribió:Que me estas contando que tienes que tener internet hasta para jugar a un juego contra el pc ?? osea pago una cosa pero no puedo usarla si no tengo internet joder eso no tenia que ser legal , si quieren que pongan internet gratis y entonces vale .
pues si tio, es la triste realidad, yo la primera vez que vi este sistema fue con el napoleon total war, el cual te hace mas o menos lo mismo.
Hay una corriente de jugadores fuerte encontra de este sistema. Espero que las compañías se den cuenta, además porque al final no hay juego que acabe pirateado.
pikimore- Admin
Página 1 de 1.