tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diablo III

4 participantes

Ir abajo

Diablo III Empty Diablo III

Mensaje  LastKiss Jue Mayo 17 2012, 04:07

alguien está jugando al diablo III?
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Jue Mayo 31 2012, 17:34

Yo no. Tenía pensado, pero al ver el precio de 55€ y leyendo que lleva el DRM y que está dando problemas para jugar, me ha echado para atrás la verdad.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  sadhiner Vie Jun 15 2012, 23:40

yo si lo estoy jugando, para mi una obra de arte.
lastikss tu lo tienes?

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Sáb Jun 16 2012, 12:27

No he leido muy buenas críticas. Se que hace una semana salió un parche nuevo para moderar la dificultad en modo Inferno( Averno). A mi es que eso de un juego corto y que te lo tengas que pasar varias veces no me va mucho. Pero por favor contar las bondades del juego, que quiero saberlo de buena tinta, y explicar lo de la subasta.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  sadhiner Sáb Jun 16 2012, 13:42

el juego es un diablo, lo que significa que lo tienes que rejugar mil veces para sacarle partido, con cada modo de dificultad vas encontrando mejores items para equipar a tu heroe y hay es donde radica la gracia. para mi es juego de 9, lo unico malo comparado al dos es que han simplificado y mucho el tema de mejorar las armaduras (ahora solo hay gemas cuando en el dos, las podias mejorar con muchas mas cosas mas complejas)

tema subasta: sencillo tenemos dos modos (hasta hace dos dias solo uno, con dinero ficticio); el de dinero ficticio, tu te encuentras una armadura o arma, no la quieres porque no te gustan o no vas a usar sus atributos, la pones en subasta y a ver si te la compran con oro del juego.

el otro modo es con dinero real, y ha empezado a funcionar hace dos dias, es lo mismo que el oro ficticio pero tu pones un precio en euros a los items que quieres vender, y si alguien te lo pilla ese dinero que ganas (un 15% creo que va para la empresa, evidentemente ellos algo se llevan)

no hace falta decir, que poca gente te va a comprar algo, tienes que ser un gamer que te cagas para pillar objetos buenos que puedas pillar, tirarte muchas horas de juego para encontrar algo "decente".

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Lun Jun 18 2012, 20:28

A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  sadhiner Lun Jun 18 2012, 21:39

pikimore escribió:A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.

A que te refieres con el DRM?

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  SNOT Lun Jun 18 2012, 22:50

Joder mas juegos no que no tengo tiempo , aun no me pasado el 2 Embarassed .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Lun Jun 18 2012, 23:56

sadhiner escribió:
pikimore escribió:A mi la verdad lo que me echa para atrás es el DRM. Lo veo demasiado jodienda para el comprador legal.

A que te refieres con el DRM?

Es el sistema que tienes que estar siemrpe conectado a internet (a sus servidores), para poder jugar, aunque sea offline.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  sadhiner Mar Jun 19 2012, 18:56

a mi eso me jode tambien un monton, pues de media una vez cada año por motivos labores me tiro una temporada fuera de españa y sin internet, y me jode que no veas no poder jugar a muchos juegos porque tenga que enlazar con algun servidor antes, pero bueno, es lo que toca en estos tiempos, ahora todos los juegos de nombre te hacen pasar por este paso tiro

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Mar Jun 19 2012, 20:56

No todfos. Gracias a Dios hay empresas que están en contra. Es que esta medida perjudica al jugador legal y al pirata le beneficia porque siempre al final sacan un parche y juegan sin necesidad de internet o con servers piratas.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  SNOT Mar Jun 19 2012, 21:59

Que me estas contando que tienes que tener internet hasta para jugar a un juego contra el pc ?? osea pago una cosa pero no puedo usarla si no tengo internet joder eso no tenia que ser legal , si quieren que pongan internet gratis y entonces vale Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  sadhiner Jue Jun 21 2012, 23:59

SNOT escribió:Que me estas contando que tienes que tener internet hasta para jugar a un juego contra el pc ?? osea pago una cosa pero no puedo usarla si no tengo internet joder eso no tenia que ser legal , si quieren que pongan internet gratis y entonces vale Very Happy .

pues si tio, es la triste realidad, yo la primera vez que vi este sistema fue con el napoleon total war, el cual te hace mas o menos lo mismo.

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  pikimore Vie Jun 22 2012, 11:27

Hay una corriente de jugadores fuerte encontra de este sistema. Espero que las compañías se den cuenta, además porque al final no hay juego que acabe pirateado.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Diablo III Empty Re: Diablo III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.