Mago de incentivo
+3
xgrino
SNOT
Rocker
7 participantes
Página 1 de 1.
Mago de incentivo
Es cierto que ahora solo puedes usar el mago al final de tu turno????? lo he comprado para un partido y al final del turno me daban 15 segundos extras para decidir si uso el mago, pero durante mi turno se deshabilitaba la opcion de usarlo, a partir de ahora sera siempre asi?
Rocker- Mensajes : 2394
Re: Mago de incentivo
Yo se que no es al final del tuyo es entre los 2 , antes del suyo tienes esos segundos para usarlo , si no durante tu turno creo se puede usar igual , es una opcion si por ejemplo no recoges el balon o no te sale la penetracion tendrias unos 2º para usar medic y a ver que depara la suerte ....
SNOT- Admin
Es así, Rocker. El mago ahora se usa al principio del turno propio o del turno del contrario, pero ojo, si lo haces en el turno del contrario y le quitas la pelota no se producirá fumble sino que dará paso al turno del contrario y podrá pillar el balón (y anotar si se da el caso). Lo aprendí en el partido de Spike! contra Valent
Es decir, que ahora el mago se produce en una secuencia independiente.
Es decir, que ahora el mago se produce en una secuencia independiente.
xgrino- Admin
Si pero si tenia el balon para marcar y sale derribado puede no llegar o ser el unico que lo podia coger , por eso hay que valorarlo , es buena opcion . Aunque lo que dice Xgrino siempre puede pasar , por eso yo no lo gasto si pienso que no valdra para evitar nada... .
SNOT- Admin
No es al final de tu turno, es al inicio del turno del contrario, cuando pulsas fin de turno o el turno cambia hay un contador de tiempo de 10 segundos para usar el mago.
Kaworu- Mensajes : 1266
Ahora es como en el juego de tablero (Lo han "arreglado"). Se puede usar al comienzo de tu turno o del contrario.
El juego te da 15 segundos para usarlo.
El juego te da 15 segundos para usarlo.
Txus- Mensajes : 1668
Si, ratifico. Es en el comiendo de los dos turnos.
pikimore- Admin
Osea en tu turno tambiem tiene que ser al principio no se pueden hacer acciones antes ??
SNOT- Admin
Vaya pues eso lo hace un poco peor , porque por ejemplo puedes esperar antes a ver si le quitas e lbalon con la penetracion y si fallas usa rmago , ahora tienes que usarlo o luego nada , para mi es peor ahora creo .
SNOT- Admin
Ahora es mucho peor, claro, pero es como en el juego de tablero. El caso es que antes era demasiado bueno.
Kaworu- Mensajes : 1266
Si antes era una pasada , esperabas a ver como veias las cosas durante tu turno y si no toma rayaco a saco .
SNOT- Admin
Me ha pasado algo curioso en la Auld World. Mi rival pilló mago de incentivo y lo uso al final de su turno, pero tan al final que debió hacerlo en el último segundo de los 15 que te dan para usarlo. Total, que el rayo tiró a mi ballcarrier y yo tuve un turnover por jugador derribado. ¿Es un bug?
NaisYop- Admin
Un bug como una casa. La pregunta es si el lo sabía y lo hizo aposta.
Txus- Mensajes : 1668
Página 1 de 1.