JORNADA 3 pocas bajas por ahora
+4
Txus
xgrino
xaviere
KARAG
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: JORNADA 3 pocas bajas por ahora
¿Miércoles a las 16:00?Nagash78 escribió:miercoles apartir de las 15 tengo libre...
Txus- Mensajes : 1668
bueno, tu puedes esta misma tarde? para quitarnoslo? yo mañana no podre(en madrid es festivo y hare cosas) sino pues ya el miercoles
gothrin- Mensajes : 1114
Ok pos nos vemos miercolesTxus escribió:¿Miércoles a las 16:00?Nagash78 escribió:miercoles apartir de las 15 tengo libre...
Nagash78- Admin
Tío, tenemos doble jornada con la Spike! A ver si podemos cuadrar para jugar los dos partidos de un tiróngothrin escribió:bueno, tu puedes esta misma tarde? para quitarnoslo? yo mañana no podre(en madrid es festivo y hare cosas) sino pues ya el miercoles
xgrino- Admin
xgrino escribió:Tío, tenemos doble jornada con la Spike! A ver si podemos cuadrar para jugar los dos partidos de un tiróngothrin escribió:bueno, tu puedes esta misma tarde? para quitarnoslo? yo mañana no podre(en madrid es festivo y hare cosas) sino pues ya el miercoles
Pues entonces una tarde completa, yo mañana creo que podria, desde las 17 o asi del tiron, como te viene?
Partido jugado contra Nagash con victoria 2-0 para mí.
Los dados han estado claramente a mi favor, sobre todo con las lesiones. Mejor suerte en la vuelta.
P.D. Apuntad otro mediano muerto para cada uno.
Los dados han estado claramente a mi favor, sobre todo con las lesiones. Mejor suerte en la vuelta.
P.D. Apuntad otro mediano muerto para cada uno.
Txus- Mensajes : 1668
xgrin gothin poneros las pilas y jugar el partido esta semana a ver si podemos pasar jornada cuanto antes
KARAG- Mensajes : 2471
tu cuando puedes? yo ahora mismo por las tardes noches puedo sin problemas, cuando tu digas(a ver si me quito el mal sabor de boca de ayer)
Perdonad por el retraso del partido, hemos quedado este jueves a las 16h para jugarlo
xgrino- Admin
No puede ser, dos veces en una misma semana que los rivales sed olvidan de mí
xgrino- Admin
me espero hasta y 35 a ver si apareces sino, a ver cuando lo jugamos
xgrino- Admin
espero que ests, no me habia olvidado, es que tuve una reunion imprevista(mi jefe no me aviso y cuando me estaba largando me pillo por banda) pero estoy, espero que sigas aqui.
jope, por 5 minutos que asco, si puedes yo estoy libre esta tarde en cualquier momento, cuando digas, lo siento.
al final hemos coincidido pero ni hemos jugado un misero turno pq el juego no hacía más que desconectarse...qué ha pasado? me ha dado ganador pero hay q resetear la partida
xgrino- Admin
que habíamos quedado a partir de las 16h y llevaba más de 40 minutos esperandogothrin escribió:jope, por 5 minutos que asco, si puedes yo estoy libre esta tarde en cualquier momento, cuando digas, lo siento.
xgrino- Admin
xgrino escribió:al final hemos coincidido pero ni hemos jugado un misero turno pq el juego no hacía más que desconectarse...qué ha pasado? me ha dado ganador pero hay q resetear la partida
creo que ha sido mi conexion, aunque no se porque , pero iba a pedos. y l ode por 5 minutos digo que justo te habias ido, pero vamos, sino dadmelo como perdido y ya esta, da igual.
chavaaaal, que no hombre, q nos reseteen y jugamos esta misma semana (bueno, lo que queda de ella )gothrin escribió:xgrino escribió:al final hemos coincidido pero ni hemos jugado un misero turno pq el juego no hacía más que desconectarse...qué ha pasado? me ha dado ganador pero hay q resetear la partida
creo que ha sido mi conexion, aunque no se porque , pero iba a pedos. y l ode por 5 minutos digo que justo te habias ido, pero vamos, sino dadmelo como perdido y ya esta, da igual.
xgrino- Admin
ya lo teneis reseteado
KARAG- Mensajes : 2471
Gothrin, hoy viernes después del futbol como lo tienes?
xgrino- Admin
despues, si es un buen rato despues, porque iba a quedar para verlo y luego tengo que llegara mi casa, entonces... depende hasta que hora quieras estar.
si estas ahora mismo jugamos ya mismo, me viene mejor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3