tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

+13
Jack Daniel
Saizar
Beldi9
Tuff
Epoc
iriel
Lohengrid
Kaworu
pikimore
KARAG
tempusfugit
lgr83
SNOT
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

 SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012 - Página 5 Empty Re: SNOT LIGA : JORNADA 9ª ABR/MAY 2012

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 19 2012, 12:31

La verdad es que lo tienes bien , eres un rival a seguir cyclops , lo de mi blizer es que les pongo GM muy pronto y tuve suerte que a ese tenia PLA. DEF. cuando juge contra ogros , y se hizo un HAT TRICK de -calvo- en 4 heridos , ese dia fue un carnicero y tenia un par de muertes por ahi sueltas tambien , la verdad es que mi equipo se basa en el tipico orco de destrozar la 1º parte y mirar el resultado la 2º Razz , no los tengo especializados al balon , normalmente tedria un goblin receptor o 2 y un par de lanzadores preparados para el pase , o blizer receptor , pero me baso en -X- y marcar con l oque pillo ,si miras las estadisticas de mis jugadores , veras , que casi todos los orcos negros tienen TDs , de hecho un partido uno marco 2 Shocked ...ver para creer , estoy probando un estilo diferente de juego y no va mal del todo , sobre todo porque los goblins eran muy sufridos y ponerles placar en vez de precision y demas a los lanzadores les da para las tortas Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.