detras del 1 va el 2
+4
xgrino
Jack Daniel
xaviere
KARAG
8 participantes
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
detras del 1 va el 2
los emparejamientos de esta jornada son:
gothrim vs jack daniel
xaviere vs darayawus
txus vs xgrino
nagash vs karag
acordaros q se deben de jugar los partidos en 2 sem. empezamos el 27 de abril y termina el 13 de mayo
gothrim vs jack daniel
xaviere vs darayawus
txus vs xgrino
nagash vs karag
acordaros q se deben de jugar los partidos en 2 sem. empezamos el 27 de abril y termina el 13 de mayo
KARAG- Mensajes : 2471
Re: detras del 1 va el 2
nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
dara! nos toca !! a ti cuando te viene bien jugar???
xaviere- Mensajes : 2779
Gothrim, dime cuando te viene bien, no me voy de puente asi que el lunes por la tarde o el martes creo que podria.
Jack Daniel- Mensajes : 604
Txus, lo tendríamos que dejar ya para la semana que viene, ya te iré confirmando los horarios pq todavía no lo sé
xgrino- Admin
Martes a las 19 podrias?KARAG escribió:nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
Nagash78- Admin
Nagash78 escribió:Martes a las 19 podrias?KARAG escribió:nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
mmmm..... es q el martes es festivo y estare fuera, puedes a la noxe sobre las 22:00?
OK. De momento por mi parte el viernes probablemente no podré jugar.xgrino escribió:Txus, lo tendríamos que dejar ya para la semana que viene, ya te iré confirmando los horarios pq todavía no lo sé
Txus- Mensajes : 1668
Y que tal el jueves?KARAG escribió:Nagash78 escribió:Martes a las 19 podrias?KARAG escribió:nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
mmmm..... es q el martes es festivo y estare fuera, puedes a la noxe sobre las 22:00?
Nagash78- Admin
xaviere escribió:dara! nos toca !! a ti cuando te viene bien jugar???
leches, que tarde he visto el post !!!.
Si lo hubiese visto antes... te convocaria para mañana domingo a las 9.00, pero no creo que estes despierto ya... jejejeje
Pues puedo
jueves de 16.15 a 18.00
viernes de 14.45 a 16.00
miercoles-jueves-viernes a partir de las 22.30 (horario secundario esta semana)
Otros horarios chungo... pero a ver que me dices.
darayawus- Mensajes : 138
pues si estoy despierto jejeje pero quedamos a las 16.15 el jueves,porq me imagino q esto no lo vas a leer ahora
Nagash78 escribió:Y que tal el jueves?KARAG escribió:Nagash78 escribió:Martes a las 19 podrias?KARAG escribió:nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
ok jueves a las 19;00 o 22:00 tu decides
xaviere escribió:pues si estoy despierto jejeje pero quedamos a las 16.15 el jueves,porq me imagino q esto no lo vas a leer ahora
merde....
estaba despierto pero no me dio por miar el foro, q lastima.
Jueves 16.15 okis !!!!
Porque opcion de pegarle a las 0.30 de esta noche no, verdad?? asi veia a la vez cuarto milenio...
jejejejeje
KARAG escribió:Nagash78 escribió:Y que tal el jueves?KARAG escribió:Nagash78 escribió:Martes a las 19 podrias?KARAG escribió:nagash yo puedo entre semana tardes a partir de las 19:00 y noxes, los findes xungo pero puedo buscar huecos
ok jueves a las 19;00 o 22:00 tu decides
a las 19 mejor
Nagash78- Admin
nos vemos entonces a las 19:00
Txus, el lunes 7 de mayo a las 15:30-16 como te va?
xgrino- Admin
Hola, lo siento, yo si me fui de puente, ademas salio esto e nun dia raro y ni lo vi, pero ya estoy en casa, puedo esta misma tarde si quieres o dime cuando te viene bien y me adapto
gothrin- Mensajes : 1114
A las 16:00 me va bien.xgrino escribió:Txus, el lunes 7 de mayo a las 15:30-16 como te va?
Txus- Mensajes : 1668
dara!! al final hoy no puedo!! he visto q mañana a las 15.00 puedes jugar. quedamos mañana!! confirmame!!! sorryyyy!!!! si no puedes a las 15 porqya te has puedto un partido, a las 16.30 tb puedo, pero me viene mejr a las 15.00
xaviere escribió:dara!! al final hoy no puedo!! he visto q mañana a las 15.00 puedes jugar. quedamos mañana!! confirmame!!! sorryyyy!!!! si no puedes a las 15 porqya te has puedto un partido, a las 16.30 tb puedo, pero me viene mejr a las 15.00
okis okis !!! np !!!
mañana viernes a las 15.00 soy todo tuyo...
gothrin escribió:Hola, lo siento, yo si me fui de puente, ademas salio esto e nun dia raro y ni lo vi, pero ya estoy en casa, puedo esta misma tarde si quieres o dime cuando te viene bien y me adapto
Domingo a partir del las 21
Lunes para empezar entres las 17 y las 20 horas
Martes y miercoles a partir de las 17
Juguemos cuando tu quieras, pues tengo unos Hafos que estan locos por el BB
gothrin escribió:ok, pues el lunes despues de las 17, ok?
Entiendo que el lunes a las 5 de la tarde quedamos para el partido
Página 1 de 2. • 1, 2
tirandodados :: COMPETICIONES FINALIZADAS :: MISCELÁNEA :: LIGA VIEJO MUNDO - TEMPORADA 2 :: Liga Halflings
Página 1 de 2.