Jorndada 25
+14
Atika
ordep80
fito1976
agullom
Rocker
Txlanhualpec
KEWAN
xaviere
Lohengrid
lgr83
OZNI
Epoc
KARAG
perseo
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Jorndada 25
Hola holaaaaa.... empiezaaa carrusel bloodbowlerooooooo...... con estos partidos para la jornada 25:
[img] [/img]
Perdonar que no lo ponga bonito esta jornada, pero es que no tengo tiempo ahora.
[img] [/img]
Perdonar que no lo ponga bonito esta jornada, pero es que no tengo tiempo ahora.
perseo- Admin
Re: Jorndada 25
Xaviere, tengo que desenchufar el ordenador esta semana. Seguramente para el finde pueda conectarme. El sábado por la tarde noche o el domingo todo el día. Ya me dirás cuando puedes si es que puedes. Echaré un ojo por el movil de todas formas
perseo- Admin
fito te dejo mi disponibilidad, tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
KARAG- Mensajes : 2471
Txlan dime cuando te biene bien jugar.
Epoc- Mensajes : 513
txus martes o miercoles despues de comer?
lgr83- Mensajes : 1225
buenas maryjuano, respetando los partidos de futbol, esta semana tengo fiesta y mi dispo es casi total si quedamos con tiempo, aunque tengo preferencias para las mañanas. Dime cuando te va bien
sabado tarde noche imposibe!!! el barça madrid colapsa todo !!! domingo por la mañana me viene bien,o sobre las 15.00perseo escribió:Xaviere, tengo que desenchufar el ordenador esta semana. Seguramente para el finde pueda conectarme. El sábado por la tarde noche o el domingo todo el día. Ya me dirás cuando puedes si es que puedes. Echaré un ojo por el movil de todas formas
xaviere- Mensajes : 2779
jugamos hoy a las 16:15???Epoc escribió:Txlan dime cuando te biene bien jugar.
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Ordep80, nos toca esta semana, cuando puedes tu? Yo esta semana la tengo regular
Rocker- Mensajes : 2394
KEWAN escribió:agullom, dime horarios que esta semana lo tengo fatal
para mi me iria bien viernes tarde/noche
agullom- Mensajes : 1292
agullom escribió:KEWAN escribió:agullom, dime horarios que esta semana lo tengo fatal
para mi me iria bien viernes tarde/noche
Viernes noche, a eso de las 22h
KEWAN- Mensajes : 1278
Sino te sabe mal espero un poco a ver como esta el tema en otra competicion,pero creo q no habra problema...solo una cosa,como lo tienes el finde?gracias....KARAG escribió:fito te dejo mi disponibilidad, tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
fito1976- Mensajes : 2917
fito1976 escribió:Sino te sabe mal espero un poco a ver como esta el tema en otra competicion,pero creo q no habra problema...solo una cosa,como lo tienes el finde?gracias....KARAG escribió:fito te dejo mi disponibilidad, tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
los findes mal mal... como muxo el domingo noxe
KARAG- Mensajes : 2471
Rocker escribió:Ordep80, nos toca esta semana, cuando puedes tu? Yo esta semana la tengo regular
¿sabado o domingo por la mañana no muy tarde?
ordep80- Mensajes : 1164
Txlanhualpec escribió:jugamos hoy a las 16:15???Epoc escribió:Txlan dime cuando te biene bien jugar.
sorry currava de tarde, dime otro dia y hora.
Epoc escribió:Txlanhualpec escribió:jugamos hoy a las 16:15???Epoc escribió:Txlan dime cuando te biene bien jugar.
Si puedes y quieres ahora...
Sino jueves a las 16:15 o a las 22:30?
Txlanhualpec- Mensajes : 1247
Sabado a las 10:00?ordep80 escribió:Rocker escribió:Ordep80, nos toca esta semana, cuando puedes tu? Yo esta semana la tengo regular
Rocker- Mensajes : 2394
Mañana miercoles a las 22:30h?KARAG escribió:fito1976 escribió:Sino te sabe mal espero un poco a ver como esta el tema en otra competicion,pero creo q no habra problema...solo una cosa,como lo tienes el finde?gracias....KARAG escribió:fito te dejo mi disponibilidad, tardes a partir de las 19:00 y noxes entre semana
los findes mal mal... como muxo el domingo noxe
fito1976- Mensajes : 2917
Rocker escribió:Sabado a las 10:00?ordep80 escribió:Rocker escribió:Ordep80, nos toca esta semana, cuando puedes tu? Yo esta semana la tengo regular
OK.
ordep80- Mensajes : 1164
JORNADA 25
MONTXOLI
Nos toca jugar esta semana, yo solo puedo por las noche a eso de las 22:00 +- el dia en principio me da igual.
Dime cuando puedes tu, un saludo.
Nos toca jugar esta semana, yo solo puedo por las noche a eso de las 22:00 +- el dia en principio me da igual.
Dime cuando puedes tu, un saludo.
Atika- Mensajes : 519
txus te pongo mi disponibilidad. Puedo esta tarde despues de comer. El jueves no creo que pueda si acaso por pa mañana. El viernes imposible. Sabado como mucho podria a las.5:30. Domingo podria por la mañana, a las 3 o a partir.de las.22:15.
lgr83- Mensajes : 1225
Txlanhualpec escribió:Epoc escribió:Txlanhualpec escribió:jugamos hoy a las 16:15???Epoc escribió:Txlan dime cuando te biene bien jugar.
Si puedes y quieres ahora...
Sino jueves a las 16:15 o a las 22:30?
me apunto el jueves a las 16:15.
vaya dia de BB tengo ya 3 partidos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.