tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JORNADA 5 y todos a rimar...

+4
yotelo
kyke7
tempusfugit
OZNI
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 20:31

tempusfugit escribió:Pues el próximo al que tienes que dar una paliza es a mi, Agullom, claro, que en mi caso, no te resultará complicado, por algo soy el último de la clasificación, que no es debido a mi mala suerte, sino a que soy muy malo.

A mi me da lo mismo lo que digas de mi, juego basicamente para divertirme, lo que te dije fue aludiendo a tú comentario, ni más ni menos, dijiste que no sabías si se podía, y te contesté que si se puede y como se hace, así para otras veces que te ocurra, sabrás como poder encender tu pc, y poder abrir el programa que quieras.

Sobre el resto, creo que esa jugada a la que aludes, se me antoja más que complicada, el poder empatar en el resto de turnos, está claro que es posible, pero tenemos que reconocer la clara ventaja que tenía en ese momento Xavier. Y que conste que a mi me la trae al pairo quien de los dos gane o pierda, porque yo ya estoy sentenciado, pero lo que es de justicia, lo es. Y tanto Karag como Ozni, se han mostrado lo más imparciales posible, incluso contenidos, porque eso se nota en la forma de escribir. Agullón, creo que de sabios es rectificar, y deberías en frío, leer todo bien leido, y reconocer que las formas no fueron las correctas. Yo personalmente no tengo nada que esconder, y mi opinión, y eso no es más que "MI" opinión, es que Xavier, tiene más razones que tú para sentirse perjudicado, y que tanto Karag como Ozni, han obrado con mucho sentido común y con mucha paciencia.

Y ahora, a esperar a que esto se soluciones de la mejor forma posible para todos, se pueda pasar jornada, y que tús chicos, puedan "pisar la cabeza" a los mios.

no creo que seas muy malo, aqui mas o menos todos sabemos jugar, además nunca he jugado contra ti por lo tanto no puedo opinar, en lo del partido esta claro que xaviere esta con ventaja y tiene las de ganar pero a mi me quedarian 4 turnos para empatar y nunca se sabe lo que puede pasar, pero nunca lo sabremos porque xaviere se niega a jugar por que dije que hay que resetear el partido y creo que pensó que me referia a que hay que empezar des del principio y que por eso desconecte el ordenador para sacar ventaja.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  tempusfugit Lun Abr 16 2012, 20:36

Agullón majete, te estás pasando 100 pueblos, mira que tengo jugados partidos contra last, y el tio me ha demostrado que tiene uno de los mejores perder y ganar de todos contra los que me he enfrentado, y lo cierto es que en las valoraciones nunca ha mentido, se ha ceñido bastante a la realidad.

Creo que estás perdiendo un poco el norte, centrate, y dedicate a jugar sin más, sin sacar las cosas de quicio, que no llevan a ningún lado, yo la verdad, es que para jugar así, y ver este tipo de salidas de tono, prefiero que te den el partido contra mi como ganado, que total, a mi no me vale para nada, y visto lo visto, no me voy a divertir.

Y esto es en referencia al comentario que haces en la página anterior, no el comentario dirigido directamente a mi
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  LastKiss Lun Abr 16 2012, 20:50

agullom escribió:
LastKiss escribió:
No pensaba decir nada pero...tu primera parte me parece una falta de
respeo de cojones a todos los demás componentes de la liga, por "muy
malos " que seamos según tu standar. Si ganas muchas veces es por tu
suerte y
punto,intentaré no encenderme mucho, puedes escribir para protestar a tu
rival por su suerte y no para decir, no tengo pilas?para un PRO como
tú, que juega tan bien y tanto al bb, no me creo que no sepa lo del intro
y escribir...por lo menos para quejarte durante los partidos si sabes...

Por otra parte, como compañero dejas mucho que desear, el primer partido
de esta liga lo jugué contra tí, salio un a por el arbitro, e hiciste
bien pisándome, con la suerte de que me dejaste sin jugadores y no te
vieron ni 1 vez,para la primera que me vieron a mi... recuerdas toda la mala suerte que tube? el partido fue
un 2-1 a tu favor, esclusivamente porque falle recogidas sucesorias,
esquivas a 3+ etc etc,placajes no me quejo de mi mala suerte o de tu
biena suerte, este rollazo es la explicación de lo que pusiste a continuación,pero es que luego pusiste que dominaste el partido de
cabo a rabo.

Sácate la paja del ojo majete.

A los demás compañeros, siento haber sacado el tema, pero me parece una
falta de respeto lo que ha dicho, y no me gusta jugar con gente
así,auqnue si me toca lo hago, de hecho, el tio generaliza poque casi
todos hemos apoyado a xaviere, quizás agullom, deberías de preocuparte
el porqué de esa opinión general.

Pido perdón de nuevo al moderador y comisario por este seudo-offtopic, pero de verdad, repito que me parece una flata de respeto por su parte.[/justify]


mira tio, si me dices esto quiere decir que o no sabes leer o no has querido leer los mensajes que he puesto antes.

A parte de eso veo que eres un mentiroso por lo del primer partido, es verdad que salió a por el arbitro pero no te dejé sin jugadores, acabamos la primera parte tu con dos inconcientes y yo con uno, pero es que tu no pisaste ni una vez.
Es verdad que tube bastante mas suerte en la primera parte y la segunda estuvo mas igualada, a lo mejor fallaste tantas recogidas porque hacia dia lluvioso y quizá ni te diste cuenta, y no puse ningun mensaje que habia dominado el partido de cabo a rabo, dije que la primera parte la habia dominado mas y la seguna habia sido mas dificil, por lo tanto mientes, y si tu crees que perdiste el partido porque tubiste mala suerte vas y lo pones porque el contrincante lo mira siempre des de su punto de vista y a veces no te das cuenta si tienes mas suerte que el otro.

Por otra parte no se quien coño eres tu para decirme que soy un mal compañero cuando tu me dejaste esperando una semana entera para jugar un partido y ni se te ocurrio mandar un privado o poner un mensaje en el foro diciendo que dejabas la liga y al final fue otro el que me dijo que no jugarias, hay que tener mucha cara por decirme esto, además cuando sabes que nunca te lo he hechado en cara ni te dije nada, en ningún momento me quejé, por lo tanto tampoco eres un ejemplo de buen compañero.

Para acabar, como dice tempusfugit es verdad que pude encender el ordenador y solo con el teclado entrar en el foro y poner un mensaje que se me habia roto el ratón pero crei que era mas facil salir y comprarme otro y escribir el mensaje mas tarde, y solo por esto parezco aqui un terrorista irresponsable, super mal compañero y que me creo el mejor jugador del mundo,
o por decir que habrá que resetear el partido para seguir jugando donde estabamos, el xaviere ese se ponga como una moto y diga que no quiere jugar contra mi porque soy el diablo en persona, me parece que os habeis pasado bastante entre todos.

Te retratas tu sólo.

Que yo sepa la lluvia funcionaba para los dos...pues en ese partido no lo pareció.Las faltas eran para los dos, pero a uno le vio el arbitro y al otro no.Pero eso, repito puede pasar en un partido y no me quejo.O si me quejo, porque me jode perder(que creo que a nadie le gusta), no suelo hacer comentarios quitándole mérito al rival.Yo he ganado muchas veces por suerte, y otras no, es el juego.

Lo de mal compañero sabes porqué lo digo, creo que lo de que vas a patear las cabezas de todos nosotros, me imagino que en sentido figurado, te retrata.Los comentarios a Xaviere, te retratan.Los nocomentarios a Xaviere también te retratan.

PD:Siento que te diesen el partido por ganado después de la semana de espera, creía que era lo que te iba, ganar sin jugar...pue syo prefieor perder jugando. No sabes lo que me pasó, y a tí, no te tengo que dar cuentas, lo he explicado cuando lo he tenido que hacer y aquien debía hacerlo.Porque hay situaciones que no son agradables de contar, y menos a un desconocido.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 21:01

LastKiss escribió:

Te retratas tu sólo.

Que yo sepa la lluvia funcionaba para los dos...pues en ese partido no lo pareció.Las faltas eran para los dos, pero a uno le vio el arbitro y al otro no.Pero eso, repito puede pasar en un partido y no me quejo.O si me quejo, porque me jode perder(que creo que a nadie le gusta), no suelo hacer comentarios quitándole mérito al rival.Yo he ganado muchas veces por suerte, y otras no, es el juego.

Lo de mal compañero sabes porqué lo digo, creo que lo de que vas a patear las cabezas de todos nosotros, me imagino que en sentido figurado, te retrata.Los comentarios a Xaviere, te retratan.Los nocomentarios a Xaviere también te retratan.

PD:Siento que te diesen el partido por ganado después de la semana de espera, creía que era lo que te iba, ganar sin jugar...pue syo prefieor perder jugando. No sabes lo que me pasó, y a tí, no te tengo que dar cuentas, lo he explicado cuando lo he tenido que hacer y aquien debía hacerlo.Porque hay situaciones que no son agradables de contar, y menos a un desconocido.

Lo de patear cabezas significa jugando a blood bowl, es un lenguaje que utilizamos algunos cuando jugamos que a lo mejor tu eres muy educado y no usas, y lo de ganar sin jugar tampoco me gusta, yo estoy aqui para jugar.
Lo que te pasó me importa un pepino, no te conozco de nada y no me interesa tu vida pero es de mal compañero no presentarse en un partido o no decir nada a al jugador rival, por lo tanto todos tenemos trapos sucios, por eso tu no eres el compañero perfecto y el que sabe perder siempre y yo lo contrario.

Lo de la primera jornada, la lluvia no es para los dos, es para el que tiene el balón y como seguro que recuerdas la lluvia fue en la segunda parte que sacabas tu, y lo de pisar fue solo en la primera parte y tu pisaste en la segunda y por eso te vieron, porque lo de la primera ya no contaba, acabo de ver el partido repetido.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  KARAG Lun Abr 16 2012, 22:08

bueno señores, esto esta tomando un rumbo q no mola un pelo, asi q se acabó el tema, q la gente se esta calentando demasiado, no quiero ya comentarios al respecto, os lo pido por favor, (principalmente porq nose donde vive cada uno para ir y pegarle un capón si postea algo más Twisted Evil ,) dejemos el tema y corramos un estupido velo, en serio, ya hay en la vida suficientes preocupaciones y problemas para q nosotros solitos nos creamos más.... ESTO ES UN JUEGO, a nadie le va la vida en ello.

si vais a jugar o no el partido y el resultado del mismo en caso de no jugarse es una cosa q decidiremos los comisarios.
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  agullom Lun Abr 16 2012, 23:13

KARAG escribió:bueno señores, esto esta tomando un rumbo q no mola un pelo, asi q se acabó el tema, q la gente se esta calentando demasiado, no quiero ya comentarios al respecto, os lo pido por favor, (principalmente porq nose donde vive cada uno para ir y pegarle un capón si postea algo más Twisted Evil ,) dejemos el tema y corramos un estupido velo, en serio, ya hay en la vida suficientes preocupaciones y problemas para q nosotros solitos nos creamos más.... ESTO ES UN JUEGO, a nadie le va la vida en ello.

si vais a jugar o no el partido y el resultado del mismo en caso de no jugarse es una cosa q decidiremos los comisarios.

en serio mejor que pases jornada y empezamos ya la siguiente y no hacemos esperar mas

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  OZNI Mar Abr 17 2012, 00:08

FIN DEL ASUNTO SEÑORES.

Es un empate.
A partir de ahora espero que todos pongamos de nuestra parte para recuperar el buen rollo que se ha perdido. No me gustan, y creo que la mayoría estareis de acuerdo comentarios como "el xaviere ese", "eres un mentiroso", "lo que te pasó me importa un pepino","yo con este no juego", "tu más","rebota rebota y en tu culo explota", y lo digo no sólo por agullom, lo digo por todos mis compañeros y por mi el primero, asique por favor pido un esfuerzo para al menos, terminar la liga en paz.

Pongo el empate y paso jornada...

PD:como apunte, y sin querer dar pie a más polémica...
Lo de la primera jornada, la lluvia no es para los dos, es para el que tiene el balón y como seguro que recuerdas la lluvia fue en la segunda parte que sacabas tu, y lo de pisar fue solo en la primera parte y tu pisaste en la segunda y por eso te vieron, porque lo de la primera ya no contaba, acabo de ver el partido repetido.

Que yo sepa:
Lluvioso: Llueve y el balón está resbaladizo y es difícil de coger. Esto provoca un modificador de -1 a todos los intentos de atrapar el balón, incluso al interceptarlo, entregar el balón o recogerlo del suelo.

Tal vez no te haya entendido bien, pero diría que no es solo para el que tiene el balón, además sería bastante ilógico.

Y en cuanto a lo de pisar, si sale en la primera, o en cualquiera, en el juego lo que hacen es darte un soborno, y si no lo gastas lo sigues teniendo en la siguiente patada, por lo que si en la primera no lo gastó, en la segunda aún lo tendría.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

JORNADA 5 y todos a rimar... - Página 4 Empty Re: JORNADA 5 y todos a rimar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.